EfG Newsletter - Boletín

Siga EfG Existenzmakler



EfG Exposé 10808-S

Haga clic en la imagen para ampliar! Ackerland Rumänien efg 10808-SAckerland Rumänien efg 10808-S Exposición impresa
EfG Newsletter
volver buscar
Ackerland Rumänien efg 10808-S Ackerland Rumänien efg 10808-S Ackerland Rumänien efg 10808-S Ackerland Rumänien efg 10808-S Ackerland Rumänien efg 10808-S Ackerland Rumänien efg 10808-S QR-Code Kauf in Harghita Ackerland 24 ha - EfG 10808-S

Haga clic aquí para una exposición gratuita y no vinculante

Convertidor de divisas

Las tierras agrícolas para la venta | EfG 10808-S

EfG Exposé:

EfG 10808-S

CP - Ciudad: 530002 Harghita-Bai
Judet: Harghita
Región: Centru
País: Rumanía   Info Compra de propiedad
Terreno: 237.900.00 m²
Precio: 98.000 Euro negociable
Comision:
5 % el comprador tiene que pagar por contrato
Más ofertas: rumaenien.farmkauf.com
Comercialización:
Venta directa del propietario
Situación:
Descripción:
Las tierras agrícolas para la venta en Transilvania en Rumanía o arrendamiento.
Impresionante ubicación con vistas panorámicas ininterrumpidas del paisaje circundante.
La propiedad que comprende tres lotes adyacentes de terreno está a la venta en el condado de Harghita, Transilvania. Los tres lotes adyacentes son: 8,700 m², 100,000 m. Ubicación impresionante con vistas panorámicas ininterrumpidas del paisaje circundante.
La propiedad que comprende tres lotes adyacentes de terreno está a la venta en el condado de Harghita, Transilvania. Los tres lotes adyacentes son: 8,700 m², 100,000 m² y 129,200 m², formando en total una propiedad de 237,900 m² (23.79 Ha = 58.78 acre).
Los lotes son buenas tierras de cultivo (anteriormente tierras cultivables, actualmente pastizales en buenas condiciones, se tomaron fotografías en febrero y marzo) con el pueblo en un borde y bosques, colinas en el otro. La pendiente leve permite vistas panorámicas del pueblo y las colinas circundantes. La pendiente leve es de sur a suroeste (S-SW) que proporciona muchas horas de sol. Avistamientos frecuentes de jabalíes, ciervos, corzos y ocasionalmente osos pardos.
La propiedad ofrece muchas oportunidades:
1. El perfecto retiro familiar y casa de vacaciones.
2. Área de desarrollo para casas de vacaciones.
3. viñedo
4. Granja
5. Establos
6. Camping
7. Eco-hotel
etc.
Esta tierra también brinda la oportunidad perfecta para la inversión a medio plazo, incluso si el nuevo propietario la deja como está (pasto). Rumanía ha sido miembro de la Unión Europea desde 2007. Desde el 1 de enero de 2014, cualquier ciudadano de la UE puede comprar tierras directamente en Rumanía sin un intermediario. Para los ciudadanos no pertenecientes a la UE, es posible comprar los lotes creando una compañía de responsabilidad limitada (Ltd. o SRL en Rumanía; los precios son de 2.000 euros, todo incluido). El país es económicamente, financieramente y políticamente estable, con una fuerza laboral calificada y un profundo patrimonio cultural. Los lotes permiten reclamar muchos tipos de subvenciones de la UE para la agricultura, la forestación y el turismo.
Registro de tierras y catastro de estos lotes en venta están en perfecto orden; Los lotes están libres de reclamaciones, hipotecas o cualquier tipo de gravamen. Esta es una oportunidad excepcional, ya que muy pocos por ciento de las tierras de cultivo en Rumanía tienen su registro de tierras y el catastro en perfecto orden. El precio de las tierras agrícolas está muy por debajo del promedio de la UE, pero aumenta rápidamente, por lo que este es el momento adecuado para invertir en tierras agrícolas en Transilvania.
Pase Energía:
No hay obligación!
Condiciones:
Condiciones generales de negocios para los compradores y arrendatarios: Oferta inmobiliaria: Todos los datos son facultativos, sin compromiso y sin garantía. Están basados en los datos informativos del vendedor, Las ofertas son ofrecidas en la moneda del país o en dólares y son variables de acuerdo al cambio del día, En todas las ofertas son también considerados los cambios del euro. Disponibles para la compra en la moneda correspondiente. US-Dolores o Euros.

Discreción: las ofertas de la EfG están solamente elaboradas para las partes interesadas y no así para terceros (por ejemplo agentes intermediarios). A excepción de asesores bancarios o profesionales. En caso de que la información sea expuesta sin autorización y se llegue a concretar un negocio, el interesado tendrá que cancelar a la EfG, la pérdida de la comisión inmobiliaria como una indemnización.

Conocimiento previo: Si elcliente potencial recibe la misma oferta de otra fuente, antes del ofrecimiento de la EfG, en este caso se debe informar a la EfG de forma escrita. El acto de omisión no se reconocerá como disculpa para la obligación de cancelación de la comisión en caso de llegar a concluir con una transacción. El conocimiento previo es válido solo para ofertas de terceros, que tienen una validez de más de 6 meses, a partir de la fecha de la oferta.

Encargo: El Encargo de las negociaciones significa dar el encargo y al mismo tiempo reconocer los términos y condiciones de negocios de la EfG. Elcontrato efectuado tiene que darse a conocer a la EfG inmediatamente y por escrito.

Comisión: pagar a la conclusión del contrato de compra, alquiler, etc.

Varios: acuerdos y garantías, que difieren de los términos de negocios de la EfG deben de hacerse por escrito. De cumplimiento y jurisdicción es la sede de la EfG. La improcedencia de cualquier disposición no afectará a la validez del resto. En lugar de la ineficacia de las regulaciones son válidas las normas legales. La EFG es también para el vendedor agente de ventas/ asistente activo con o sin salario.

Más información
- Exposé mailing
Exposición impresa volver a la lista

  1. https://www.efg-immo.com/portal/objekt.11788.es.html
Rated 4,85/5 based on 64 customer reviews Preis:98000 Der Artikel ist auf Lager
We are using cookies to provide statistics that help us give you the best experience of our site.
However, by continuing to use the site, you are agreeing to our use of cookies.
accepted