menu

Existenzmakler


hotel propiedades

bienes raíces

inversiones


0041 41 500 42 50

0041 41 500 42 52


CH-6300 Zug | ZG

Baarerstrasse 137


 

Siga EfG Existenzmakler

blank

EfG Exposé 10849-K atrás

Haga clic en la imagen para ampliar! Búzios Ferradura Villa mit MeerblickBúzios Ferradura Villa mit Meerblick imprimir
EfG Newsletter
volver buscar
Visitar la propiedad
Búzios Ferradura Villa mit MeerblickBúzios Ferradura Villa mit MeerblickBúzios Ferradura Villa mit MeerblickBúzios Ferradura Villa mit MeerblickBúzios Ferradura Villa mit MeerblickBúzios Ferradura Villa mit MeerblickBúzios Ferradura Villa mit MeerblickBúzios Ferradura Villa mit MeerblickBúzios Ferradura Villa mit MeerblickBúzios Ferradura Villa mit MeerblickBúzios Ferradura Villa mit MeerblickQR-Code Búzios Ferradura Villa mit B & B, Meerblick - EfG 10849-K

>> Consulta: exposición no vinculante y gratuita

Convertidor de divisas

Buzios Ferradura villa, piscina, vista al mar | EfG 10849-K

EfG Exposé: 10849-K
CP - Ciudad: 28950-000 Búzios
Estado ferderal: Río de Janeiro
Region: Sudeste - Costa do Sol
País: Brasil   Info Compra de propiedad - migración
Superficie: 500 m²
Área basica: 500 m²
Terreno: 3.218.00 m²
Habitación: 7.0
Construccion: 1985
Nuevo precio: 2.950.000 BRL negociable
ap. 682.600 Euro
Comision:
No hay comisión para el comprador!
Más ofertas: www.immo-brasilien.com
Comercialización:
Venta directa del propietario
Situación:
Sobre Buzios: Buzios está a unos 180 Km a este de Rio de Janeiro. Se extiende del continente en una península dentro del mar Está rodeada de más de 20 playas. También está conocida como la St. Tropez del Brasil. Es un destino turístico internacional, en donde mucha gente del mundo entero ha establecido su residencia permanente así como diversos artistas. Por lo tanto el ambiente es muy internacional y bien relajado.
Buzios ofrece todo lo necesario para la vida cuotidiana, además de boutiques, centros comerciales, galerías de arte, restaurantes bares y discotecas de todo tipo, hasta un cine que proyecta películas en versión original.
No faltan posibilidades para mantenerse en forma en los centros deportivos, campo de golf, Pilates Yoga etc.
Lado mar: gran variedad de playas para tomar el sol y pasear, practicar surf, excursiones de barco, pesca, buceo etc. Hay marina y yacht club.
También tiene hospital y varios consultorios médicos.
Transportes públicos internos, para las localidades vecinas y Rio de Janeiro.
Descripción:
La propiedad esta ubicada en Buzios, estado de Rio de Janeiro en el lado este de la playa de la Ferradura. Rodeada de colinas que forman un anfiteatro natural que se abre para el mar. En un área bien tranquila cerca de la playa y del centro dela península.
La casa ha sido proyectada y construida por un arquitecto italiano en un estilo rustico tradicional de Buzios, con acabamientos en madera, piedras naturales, tejas antiguas en perfecta armonía con la naturaleza que la rodea.
Esta construida de norte a sur, ofreciendo siempre nuevas perspectivas visuales, todas las habitaciones y salas ocupan a largura de la casa con ventanas hacia la colina al este y son accesibles de las terrazas panorámicas lado oeste y la playa. Esto le permite vivir dentro y con la naturaleza: mirando el mar pueden orientarse sobre la dirección de los vientos y las mareas, observar puestas de sol fantásticas.
A pocos pasos desde la cima de la colina detrás de la casa pueden disfrutar de una vista de 360º y ver el sol surgir del mar.
De noche se pueden encantar con la multitud de las estrellas…
Equipamiento:
Piso principal
La piscina llega hasta la entrada de la casa que a su vez da acceso, de un lado, a la sala de estar con bar, la salita con chimenea y un baño, y, hacia el otro lado, la cocina, terraza, lavandería, baño y una veranda que lleva de nuevo para fuera hacia el portón.
Al final de la terraza de la piscina se encuentra una habitación con baño.

Piso superior
Una escala a la entrada de la sala de estar lleva hacia arriba a la suite principal que ocupa todo el espacio. Tiene terraza, baño con Jacuzzi y un vestidor.

Área intermedia
Allí está la terraza con barbacoa y horno a leña, da acceso a la parte atrás da casa, al jardín con salida para la calle de encima, a las suites de los huéspedes.

Piso inferior
Accesible de el área de barbacoa y por un camino por el jardín que lleva también a la entrada de la propiedad.
Allí se encuentran tres habitaciones con baño y un quarto depósito.

El jardín
Un verdadero jardín botánico con una gran variedad de plantas y arboles ornamentales, medicinales, de frutas y especias, flores exotias, bromélias, cactus, palmeras y mucho más.

Otros
Hay varios ambientes par depósito, un garaje o atelier, una torre de agua, Al lado del portón de entrada hay la casa para los empleados con una cocina con sala, patio interior, dos habitaciones y un baño.
Un muro rodea el terreno alrededor de la casa, la otra parte del terreno con la divisa con el vecino y a lo largo de la calle de encima esta cercado con alambre de púas y plantas, también tiene un portón para la calle de acceso.
Condiciones:
Condiciones generales de negocios para los compradores y arrendatarios: Oferta inmobiliaria: Todos los datos son facultativos, sin compromiso y sin garantía. Están basados en los datos informativos del vendedor, Las ofertas son ofrecidas en la moneda del país o en dólares y son variables de acuerdo al cambio del día, En todas las ofertas son también considerados los cambios del euro. Disponibles para la compra en la moneda correspondiente. US-Dolores o Euros.

Discreción: las ofertas de la EfG están solamente elaboradas para las partes interesadas y no así para terceros (por ejemplo agentes intermediarios). A excepción de asesores bancarios o profesionales. En caso de que la información sea expuesta sin autorización y se llegue a concretar un negocio, el interesado tendrá que cancelar a la EfG, la pérdida de la comisión inmobiliaria como una indemnización.

Conocimiento previo: Si elcliente potencial recibe la misma oferta de otra fuente, antes del ofrecimiento de la EfG, en este caso se debe informar a la EfG de forma escrita. El acto de omisión no se reconocerá como disculpa para la obligación de cancelación de la comisión en caso de llegar a concluir con una transacción. El conocimiento previo es válido solo para ofertas de terceros, que tienen una validez de más de 6 meses, a partir de la fecha de la oferta.

Encargo: El Encargo de las negociaciones significa dar el encargo y al mismo tiempo reconocer los términos y condiciones de negocios de la EfG. Elcontrato efectuado tiene que darse a conocer a la EfG inmediatamente y por escrito.

Comisión: pagar a la conclusión del contrato de compra, alquiler, etc.

Varios: acuerdos y garantías, que difieren de los términos de negocios de la EfG deben de hacerse por escrito. De cumplimiento y jurisdicción es la sede de la EfG. La improcedencia de cualquier disposición no afectará a la validez del resto. En lugar de la ineficacia de las regulaciones son válidas las normas legales. La EFG es también para el vendedor agente de ventas/ asistente activo con o sin salario.

Más información
- Exposé mailing
imprimir volver a lista

CH-6300 Zug, Baarerstrasse 137 und FL-9495 Triesen, Landstrasse 123
Contact information EfG-Existenzmakler

trovit brasilien
Preis:1 Der Artikel ist auf Lager
Mit Ihrem Besuch auf unseren Seiten stimmen Sie der Verwendung von Cookies zu.

Für Ihre Sicherheit: EfG Webseite, E-Mail und Kontaktformulare sind ssl - verifiziert.
akzeptiert X