Siga EfG Existenzmakler

blank

EfG Exposé 250806-DJH atrás

Haga clic en la imagen para ampliar! Cabrera Haus mit Panorama MeerblickCabrera Haus mit Panorama Meerblick imprimir
EfG Newsletter
volver buscar
Visitar la propiedad
Cabrera Haus mit Panorama MeerblickCabrera Haus mit Panorama MeerblickCabrera Haus mit Panorama MeerblickCabrera Haus mit Panorama MeerblickCabrera Haus mit Panorama MeerblickCabrera Haus mit Panorama MeerblickCabrera Haus mit Panorama MeerblickCabrera Haus mit Panorama MeerblickCabrera Haus mit Panorama MeerblickCabrera Haus mit Panorama MeerblickQR-Code Cabrera Kauf Villa mit Panorama Meerblick - EfG 250806-DJH

>> Consulta: exposición no vinculante y gratuita

Convertidor de divisas

Casa vistas panorámicas al mar | EfG 250806-DJH

EfG Exposé: 250806-DJH
CP - Ciudad: 33000 Cabrera
Región: Maria Trinidad Sanchez
Region: Caribe
País: Rep. Dom.   Info Compra de propiedad - migración
Superficie: 120 m²
Terreno: 20.000.00 m²
Habitación: 3.0
Precio: 300.000 USD negociable
ap. 256.100 Euro
Comision:
No hay comisión para el comprador!
Más ofertas de esta categoría: www.immobilien-karibik.com
Situación:
Descripción:
Propiedad del Caribe, República Dominicana, casa de Cabrera con vistas panorámicas al mar en venta.
Esta casa de campo de ensueño destaca por su singular ubicación en lo alto de los acantilados de la Cabrera. 180 ° amplias vistas panorámicas al mar, la brisa agradable permanente y la paz celestial para completar el look de esta hermosa propiedad.
La casa principal tiene 120 metros cuadrados de espacio habitable, 2 amplios dormitorios, 2 baños completos, amplia cocina y sala de estar. Desde la terraza en la parte superior de uno tiene una magnífica vista sobre el jardín del paraíso tropical desde el porche en la planta baja se mira hacia el horizonte sobre el mar turquesa.
En unos 100 metros de distancia está el alojamiento para el personal.
La propiedad tiene su propia fuente.
El sitio se utiliza actualmente para el ganado y los pastos de caballos, pero también es ideal para el cultivo de frutas. Desde la finca totalmente vallada un camino privado conduce directamente a los 3 km distante Cabrera.
Se proporciona el enlace directo a este complejo con su tema del Caribe de la infraestructura necesaria. Supermercados, escuelas, hospitales, restaurantes y hoteles están disponibles y tienen bastante estándar europeo. 5 playas y el exclusivo campo de golf de 18 hoyos Río San Juan están cerca.
Servicio:
Servicios en Cabrera
- Contacto alemán
- el contacto directo con el propietario
- Visitar la propiedad
- la compra
- Más Propiedades
- Búsqueda disponible bajo petición
Condiciones:
Condiciones generales de negocios para los compradores y arrendatarios: Oferta inmobiliaria: Todos los datos son facultativos, sin compromiso y sin garantía. Están basados en los datos informativos del vendedor, Las ofertas son ofrecidas en la moneda del país o en dólares y son variables de acuerdo al cambio del día, En todas las ofertas son también considerados los cambios del euro. Disponibles para la compra en la moneda correspondiente. US-Dolores o Euros.

Discreción: las ofertas de la EfG están solamente elaboradas para las partes interesadas y no así para terceros (por ejemplo agentes intermediarios). A excepción de asesores bancarios o profesionales. En caso de que la información sea expuesta sin autorización y se llegue a concretar un negocio, el interesado tendrá que cancelar a la EfG, la pérdida de la comisión inmobiliaria como una indemnización.

Conocimiento previo: Si elcliente potencial recibe la misma oferta de otra fuente, antes del ofrecimiento de la EfG, en este caso se debe informar a la EfG de forma escrita. El acto de omisión no se reconocerá como disculpa para la obligación de cancelación de la comisión en caso de llegar a concluir con una transacción. El conocimiento previo es válido solo para ofertas de terceros, que tienen una validez de más de 6 meses, a partir de la fecha de la oferta.

Encargo: El Encargo de las negociaciones significa dar el encargo y al mismo tiempo reconocer los términos y condiciones de negocios de la EfG. Elcontrato efectuado tiene que darse a conocer a la EfG inmediatamente y por escrito.

Comisión: pagar a la conclusión del contrato de compra, alquiler, etc.

Varios: acuerdos y garantías, que difieren de los términos de negocios de la EfG deben de hacerse por escrito. De cumplimiento y jurisdicción es la sede de la EfG. La improcedencia de cualquier disposición no afectará a la validez del resto. En lugar de la ineficacia de las regulaciones son válidas las normas legales. La EFG es también para el vendedor agente de ventas/ asistente activo con o sin salario.

Más información
- Exposé mailing
imprimir volver a lista

CH-6300 Zug, Baarerstrasse 137 und FL-9495 Triesen, Landstrasse 123
Contact information EfG-Existenzmakler

Preis:1 Der Artikel ist auf Lager
Mit Ihrem Besuch auf unseren Seiten stimmen Sie der Verwendung von Cookies zu.

Für Ihre Sicherheit: EfG Webseite, E-Mail und Kontaktformulare sind ssl - verifiziert.
akzeptiert X