menu

Existenzmakler


hotel propiedades

bienes raíces

inversiones


0041 41 500 42 50

0041 41 500 42 52


CH-6300 Zug | ZG

Baarerstrasse 137


 

Siga EfG Existenzmakler

blank

EfG Exposé 490-IDD atrás

Haga clic en la imagen para ampliar! Fasano Hotel mit MeerblickFasano Hotel mit Meerblick imprimir
EfG Newsletter
volver buscar
Fasano Hotel mit MeerblickFasano Hotel mit MeerblickFasano Hotel mit MeerblickFasano Hotel mit MeerblickFasano Hotel mit MeerblickFasano Hotel mit MeerblickFasano Hotel mit MeerblickFasano Hotel mit MeerblickFasano Hotel mit MeerblickFasano Hotel mit MeerblickQR-Code Apulien Fasano Kauf Bauernhof Oliven Meerblick - EfG 490-IDD

¿Esta oferta despertó tu interés? ¿Quieres más información? Por favor haga clic para solicitar una exposición.

Convertidor de divisas

Fasano histórico con olivos, vista al mar | EfG 490-IDD

EfG Exposé: EfG 490-IDD
CP - Ciudad: 72015 Fasano
Región: Apulia
Region: Brindisi
País: Italia   Info Compra de propiedad - migración
Área basica: 900 m²
Terreno: 40.000.00 m²
Construccion: 1890
Precio: 1.800.000 Euro negociable
Comision:
3 % el comprador tiene que pagar por contrato
Más ofertas: www.farmkauf.com
Situación:
Descripción:
Venta en el campo de Fasano, a pocos kilómetros de los campos de golf y el muelle del puerto deportivo donde los barcos y yates, la granja prestigioso e impresionante con la torre de finales del 600 principio '700. La finca tiene una superficie de 900 metros cuadrados y es único en su tipo, de manera preservar las todas las características originales, naturales de la época. El hotel tiene muchas habitaciones con techos abovedados, el transporte aéreo y el barril, chimeneas de piedra señorial, establos y refugios para animales, corral chianche antigua y original de piedra típicas del lugar, madera molino trullo horno con piedras de molino, cítricos y olivar. La propiedad está en dos niveles: la planta baja amplios salones para la recepción, con grandes salas de estar derivados de la planta, el piso principal hay una sala de estar-comedor con chimenea señorial, antigua cocina con chimenea, tres dormitorios, cuarto de baño y estudio privado. Actualmente hay dos alojamientos independientes, situados en la planta baja del cuerpo de la casa y se componen de un gran estudio con cama doble y sofá cama, baño con ducha y cocina americana. All 'dentro de la gran plaza en frente de la granja, encontramos una antigua iglesia a su estado original y otras organizaciones locales parcialmente restaurado. La finca cuenta con el proyecto para la construcción de otras habitaciones de abibire al negocio hotelero. Un hermoso patio pavimentado con grandes piedras antiguas, se abre frente a la entrada, la creación de un espacio ideal para comer al aire libre con el objetivo de la belleza local en perfecta tranquilidad. Detrás de un gran patio con paredes de dos metros de alto de piedra, muchos campos de naranjos y frutales. La tierra es de aproximadamente cuatro hectáreas, plantadas de olivar, huerto y mediterránea donde se puede construir una piscina en contacto directo con la naturaleza. La finca está situada en una vista panorámica de las vistas al mar ya la montaña, ubicado en la tranquilidad y privacidad total. La histórica casa es ideal para las actividades turísticas - hospitalidad de prestigio y encanto. Energía Clase G.
Servicio:
Servicios en Puglia
- Socio local EfG
- Comunicación it, en
- El contacto directo propietario
- Visualización de la Propiedad
- La negociación de precios de compra
- Compra a través de notario
- Otros Inmuebles
Pase Energía:
Clase de eficiencia energética G
Condiciones:
Condiciones generales de negocios para los compradores y arrendatarios: Oferta inmobiliaria: Todos los datos son facultativos, sin compromiso y sin garantía. Están basados en los datos informativos del vendedor, Las ofertas son ofrecidas en la moneda del país o en dólares y son variables de acuerdo al cambio del día, En todas las ofertas son también considerados los cambios del euro. Disponibles para la compra en la moneda correspondiente. US-Dolores o Euros.

Discreción: las ofertas de la EfG están solamente elaboradas para las partes interesadas y no así para terceros (por ejemplo agentes intermediarios). A excepción de asesores bancarios o profesionales. En caso de que la información sea expuesta sin autorización y se llegue a concretar un negocio, el interesado tendrá que cancelar a la EfG, la pérdida de la comisión inmobiliaria como una indemnización.

Conocimiento previo: Si elcliente potencial recibe la misma oferta de otra fuente, antes del ofrecimiento de la EfG, en este caso se debe informar a la EfG de forma escrita. El acto de omisión no se reconocerá como disculpa para la obligación de cancelación de la comisión en caso de llegar a concluir con una transacción. El conocimiento previo es válido solo para ofertas de terceros, que tienen una validez de más de 6 meses, a partir de la fecha de la oferta.

Encargo: El Encargo de las negociaciones significa dar el encargo y al mismo tiempo reconocer los términos y condiciones de negocios de la EfG. Elcontrato efectuado tiene que darse a conocer a la EfG inmediatamente y por escrito.

Comisión: pagar a la conclusión del contrato de compra, alquiler, etc.

Varios: acuerdos y garantías, que difieren de los términos de negocios de la EfG deben de hacerse por escrito. De cumplimiento y jurisdicción es la sede de la EfG. La improcedencia de cualquier disposición no afectará a la validez del resto. En lugar de la ineficacia de las regulaciones son válidas las normas legales. La EFG es también para el vendedor agente de ventas/ asistente activo con o sin salario.

Más información
- Exposé mailing
imprimir volver a lista

  1. https://www.efg-immo.com/portal/objekt.12042.es.html Buscando bienes raíces en todo el mundo
  2. Precio reduce bienes raíces
Preis:1800000 Der Artikel ist auf Lager
Mit Ihrem Besuch auf unseren Seiten stimmen Sie der Verwendung von Cookies zu.
Weitere Informationen zu Cookies erhalten Sie in unserer Datenschutzerklärung.
OK