EfG Newsletter - Boletín
I

EfG


Existenzmakler


hotel propiedades

bienes raíces

inversiones


0041 41 500 42 50
0041 41 500 42 52

CH-6300 Zug | ZG

Baarerstrasse 137

Siga EfG Existenzmakler



EfG Exposé 880-IDD

Haga clic en la imagen para ampliar! Apulien Luxus Hotel Anlage am MeerApulien Luxus Hotel Anlage am Meer Exposición impresa
EfG Newsletter
volver buscar
Apulien Luxus Hotel Anlage am Meer Apulien Luxus Hotel Anlage am Meer Apulien Luxus Hotel Anlage am Meer Apulien Luxus Hotel Anlage am Meer Apulien Luxus Hotel Anlage am Meer QR-Code Apulien Kapitalanlage Luxus Hotel am Meer - EfG 880-IDD

Haga clic aquí para una exposición gratuita y no vinculante

Convertidor de divisas

Hotel junto al mar en venta | EfG 880-IDD

EfG Exposé:

EfG 880-IDD

CP - Ciudad:

72015 Fasano

Región:

Apulia

Región: Brindisi
País: Italia   Info Compra de propiedad
Construccion: 2010
Precio: 25.000.000 Euro negociable
Comision:
3 % el comprador tiene que pagar por contrato
Más ofertas: www.hotel-kauf.com
Situación:
Descripción:
En venta en el territorio de Fasano, complejo hotelero-turístico de gran prestigio y encanto. El hotel de estilo mediterráneo y la tradición de Apulia, presenta un ambiente refinado y un hermoso paisaje, donde la armonía de formas y colores, hace que sea el placer único y delicado de la vida.
Las habitaciones son 55, 2 con acceso para personas con discapacidad, que cargue con la gama de colores de blanco, donde las sombras, formas y materiales, como resultado de una sabia alternancia de similitudes y contrastes. Todas las habitaciones cuentan con un amplio balcón o terraza privada con vistas al mar, las montañas y el jardín con la piscina.
Los baños son de mármol italiano y Jacuzzi acompaña o una ducha grande caminar, área con cabezal de ducha de lluvia grande, TV LCD de 32 ", minibar con productos locales, radio, escritorio, caja fuerte, conexión a Internet , aire acondicionado y calefacción.
Para disfrutar de la máxima comodidad, los colchones son material de espuma de memoria que sigue a la postura natural del cuerpo y le permite dormir facilitar la circulación sanguínea y la relajación muscular.
Las habitaciones se dividen en estándar, superior y junior suite.
Las suites ubicadas en el primer piso con terraza privada y vistas únicas al mar, ofrecen grandes áreas y algunos se compone de dos áreas distintas, a saber: sala y zona de relax con mesa y chaise lounge, dos cuartos de baño y algunas tienen una bañera de hidromasaje y chimenea .
El conjunto de elementos de muebles y equipos, crea un movimiento suave que, además de mejorar el uso de las áreas, la mejora de su percepción.
El corazón del cuerpo arquitectónico del vestíbulo del hotel, tiene una entrada grande y espaciosa con grandes ventanales donde el espectáculo del mar y el cielo se funden en uno.
Sus grandes sofás, la barra blanca y la piscina hacen de este un espectáculo agradable y residencia de un cliente.
El hotel dispone de un restaurante donde se pueden degustar y disfrutar de los alimentos y los productos vitivinícolas y los sabores de nuestro territorio.
El espacio interior ha 95/120 cubierto; terraza: 45/50 escaños; restaurante de banquetes: 130/140 personas, con jardín y piscina hasta 500 personas.
También hay una sala de reuniones, un gimnasio con varios equipos de fitness, un spa que consta de sauna, baño turco, cascada de hielo, bañera de hidromasaje, tratamientos faciales y corporales con ámbitos y cabañas relacionadas, zona de relajación con zona de té.
El hotel ofrece varios depósitos para carga y descarga de mercancías, de calderas y salas técnicas, cuartos fríos, habitaciones para el personal y los demás espacios de depósitos herramientas y varios muebles.
El buque insignia con su belleza y singularidad es la piscina al aire libre, donde además de la de los adultos, se encuentra la piscina para niños y bañera de hidromasaje al aire libre.
Su belleza está en ver que de pie junto a la piscina, tienes la sensación de estar óptica directamente en el mar.
Alrededor hay plantas ornamentales de altos árboles, césped, matorrales y olivos mediterráneos, sombrillas, madera chaise longue, duchas, bar exterior, donde el cliente se pierde a la vista de tanta belleza natural de la zona.
El Relais se encuentra entre la zona más bonita y bien cuidada, donde la elegancia, el refinamiento y el encanto son la estructura esencial y exclusivo.
Servicio:
Servicios en Puglia
- Socio local EfG
- Comunicación it, en
- El contacto directo propietario
- Visualización de la Propiedad
- La negociación de precios de compra
- Compra a través de notario
- Otros Inmuebles
Pase Energía:
Clase de eficiencia de energía G: albergo sul mare con struttura polimorfa ed eterogenea e diverse classi energetiche Classe energetica è inferiore a G (>160Kwh/mq/anno), anno di costruzione 2010
Otros:
Por favor solo pregunte si tiene el precio de compra o el financiamiento. Gracias!

Consulta de oferta: EfG está obligada a proporcionar pruebas al vendedor, por lo que solo se procesarán las consultas con dirección completa.

Precio de compra y alquiler: Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inspección: Las fechas de inspección solo se acordarán a través de EfG. También puede visitarnos los fines de semana.

Costes adicionales de compra: El impuesto sobre transmisiones patrimoniales no se aplica a las compras de empresas - compraventa de acciones. Notario y/o abogado, gastos de registro y comisiones para agentes inmobiliarios. Sin comisiones, sin comisiones. Las comisiones y los precios de compra son negociables dentro de límites razonables. Los costes adicionales de adquisición son diferentes en cada país.

Financiación: Suiza y Europa, por regla general, los bancos requieren un 40 - 50 % de capital propio cuando financian una propiedad comercial, un hotel o una granja. Las plantas energéticas se financian con menos capital propio. En Australia, Sudáfrica, el Caribe y América del Sur no hay financiación sin permiso de residencia.

Privacidad:
Protección de datos: Sus datos serán tratados discretamente por EfG y transmitidos a las partes implicadas, por ejemplo, los vendedores, en el curso de su consulta. Para su seguridad: Nuestro sitio web, formulario de contacto y correos electrónicos están verificados y encriptados. Política de privacidad de EfG con almacenamiento de datos.

Copyright: Imágenes, datos y descripciones han sido proporcionados a EfG por el propietario o socio local con fines de marketing. Este último ha confirmado a EfG el uso ilimitado con fines comerciales. No se publicará ningún nombre o dirección, etc., por razones de discreción, protección de datos y la obligación de presentar pruebas contra el vendedor. Derechos de autor de EfG.

Google Maps: EfG utiliza Google Maps para crear los mapas. Estos se crean según la ubicación con datos geográficos. Debido a la protección de datos y a la discreción, no se muestran ubicaciones exactas. Los interesados pueden ver una ubicación aproximada en el mapa.

Nota - Términos:
Consulta: EfG tiene prueba de obligación con el vendedor, por lo tanto, solo se procesan las solicitudes con la dirección completa.

Precio de compra y alquiler: los precios están sujetos a cambios.

Condiciones generales de negocios para los compradores y arrendatarios: Oferta inmobiliaria: Todos los datos son facultativos, sin compromiso y sin garantía. Están basados en los datos informativos del vendedor, Las ofertas son ofrecidas en la moneda del país o en dólares y son variables de acuerdo al cambio del día, En todas las ofertas son también considerados los cambios del euro. Disponibles para la compra en la moneda correspondiente. USD o Euros.

Discreción: las ofertas de la EfG están solamente elaboradas para las partes interesadas y no así para terceros (por ejemplo agentes intermediarios). A excepción de asesores bancarios o profesionales. En caso de que la información sea expuesta sin autorización y se llegue a concretar un negocio, el interesado tendrá que cancelar a la EfG, la pérdida de la comisión inmobiliaria como una indemnización.

Conocimiento previo: Si el cliente potencial recibe la misma oferta de otra fuente, antes del ofrecimiento de la EfG, en este caso se debe informar a la EfG de forma escrita. El acto de omisión no se reconocerá como disculpa para la obligación de cancelación de la comisión en caso de llegar a concluir con una transacción. El conocimiento previo es válido solo para ofertas de terceros, que tienen una validez de más de 6 meses, a partir de la fecha de la oferta.

Encargo: El Encargo de las negociaciones significa dar el encargo y al mismo tiempo reconocer los términos y condiciones de negocios de la EfG. El contrato efectuado tiene que darse a conocer a la EfG inmediatamente y por escrito.

Sin comisión: comprar propiedad

Comisión: pagar a la conclusión del contrato de compra, alquiler, etc.
Varios: acuerdos y garantías, que difieren de los términos de negocios de la EfG deben de hacerse por escrito. De cumplimiento y jurisdicción es la sede de la EfG. La improcedencia de cualquier disposición no afectará a la validez del resto. En lugar de la ineficacia de las regulaciones son válidas las normas legales. La EFG es también para el vendedor agente de ventas/ asistente activo con o sin salario.

Descargo:
Descargo de responsabilidad: El autor, EfG Existenzmakler GmbH, no asume responsabilidad alguna con respecto a la exactitud, fiabilidad, actualidad e integridad de la información. Quedan excluidas las reclamaciones de responsabilidad contra el autor por daños materiales o inmateriales derivados del acceso, uso o no uso de la información publicada, del mal uso de la conexión o de fallos técnicos. Todas las ofertas son sin compromiso. El autor se reserva expresamente el derecho a modificar, completar o eliminar partes de las páginas o toda la oferta sin previo aviso o a interrumpir la publicación de forma temporal o permanente.



  1. https://www.efg-immo.com/portal/objekt.12160.es.html
Rated 4,85/5 based on 64 customer reviews Preis:25000000 Der Artikel ist auf Lager
We are using cookies to provide statistics that help us give you the best experience of our site.
However, by continuing to use the site, you are agreeing to our use of cookies.
accepted