menu

Existenzmakler


hotel propiedades

bienes raíces

inversiones


0041 41 500 42 50

0041 41 500 42 52


CH-6300 Zug | ZG

Baarerstrasse 137


 

Siga EfG Existenzmakler

blank

EfG Exposé V99 atrás

Haga clic en la imagen para ampliar! Costa Rica 202 Hektar Wald GrundstückCosta Rica 202 Hektar Wald Grundstück imprimir
EfG Newsletter
volver buscar
Visitar la propiedad
Costa Rica 202 Hektar Wald GrundstückCosta Rica 202 Hektar Wald GrundstückCosta Rica 202 Hektar Wald GrundstückCosta Rica 202 Hektar Wald GrundstückCosta Rica 202 Hektar Wald GrundstückCosta Rica 202 Hektar Wald GrundstückLake - LagunaCosta Rica 202 Hektar Wald GrundstückCosta Rica 202 Hektar Wald GrundstückCosta Rica 202 Hektar Wald GrundstückCosta Rica 202 Hektar Wald GrundstückMain House - Casa PrincipalEntrance road - Carretera de entradaQR-Code Karibik Farmkauf 202 Hektar Wald, Haus, 4 Seen - EfG V99

>> Consulta: exposición no vinculante y gratuita

Convertidor de divisas

Finca 202 hectáreas de bosque primario | EfG V99

EfG Exposé: EfG V99
CP - Ciudad: 70101 Cariari
Provincia: Limón
Region: Caribe
País: Costa Rica   Info Compra de propiedad - migración
Terreno: 2.020.000.00 m²
Precio: 499.000 Euro negociable
Comision:
No hay comisión para el comprador!
Más ofertas: www.farmkauf.com
Comercialización:
Venta directa del propietario
Situación:
Descripción:
Inmobiliaria de Costa Rica Finca 202 hectáreas de bosque primario con 4 lagos y casa para vender.
La propiedad fue adquirida en 1980; ha permanecido con los mismos dueños desde entonces. Desde su compra y siendo una propiedad de bosque primario virgen; sus dueños han conservado el área de bosque intacta, el cual abarca aproximadamente el 98% del total de la propiedad. El fin ha sido conservar la flora y fauna típicas de la zona y brindarles un refugio natural a los animales que por las acciones del hombre han sido desplazados de sus hábitats naturales.
En 1980 la zona donde está ubicada la propiedad era rica en bosque, sin embargo con el paso del tiempo la cobertura del bosque se ha reducido considerablemente a causa de la tala indiscriminada por parte de compañías madereras. Hoy día, la finca El Zota con sus 202 hectáreas, es una de las pocas propiedades que quedan en la zona que cuentan con un bosque primario virgen, en el cual no ha sido talado ningún árbol ni se ha visto afectada por la mano del hombre. Aquí se pueden encontrar arboles con una antigüedad que supera los 100 años.
Sin lugar a dudas este es un santuario para aves, mamíferos, serpientes y muchos otros animales y por lo cual sus dueños han intentado conservar y proteger por el mayor tiempo posible.
A partir del año 1997 y hasta el día de hoy, la finca El Zota se ha mantenido dentro de un contrato privado de pago de servicios ambientales atreves de Fonafifo, el cual está constituido directamente entre el propietario de la finca y Fonafifo; esto con el fin de contar con los recursos necesarios para darle el mantenimiento y cuido necesario.
Se encuentra a 10 km aproximadamente del Refugio Nacional de Vida Silvestre Barra del Colorado, y a 126 km aprox. de San José, tomando la carretera del Parque Nacional Braulio Carrillo.
Lejos del ruido, la contaminación y el estrés de las grandes ciudades, aquí usted puede encontrar el descanso y sensación de paz que solo la conexión directa con la naturaleza puede ofrecer.
La flora y fauna que se pueden encontrar aquí son casi las mismas que puedes encontrar en la Refugio de Vida Silvestre Barra del Colorado, de modo que a continuación es una explicación clara de lo que puedes encontrar en esta área.
Condiciones:
Condiciones generales de negocios para los compradores y arrendatarios: Oferta inmobiliaria: Todos los datos son facultativos, sin compromiso y sin garantía. Están basados en los datos informativos del vendedor, Las ofertas son ofrecidas en la moneda del país o en dólares y son variables de acuerdo al cambio del día, En todas las ofertas son también considerados los cambios del euro. Disponibles para la compra en la moneda correspondiente. US-Dolores o Euros.

Discreción: las ofertas de la EfG están solamente elaboradas para las partes interesadas y no así para terceros (por ejemplo agentes intermediarios). A excepción de asesores bancarios o profesionales. En caso de que la información sea expuesta sin autorización y se llegue a concretar un negocio, el interesado tendrá que cancelar a la EfG, la pérdida de la comisión inmobiliaria como una indemnización.

Conocimiento previo: Si elcliente potencial recibe la misma oferta de otra fuente, antes del ofrecimiento de la EfG, en este caso se debe informar a la EfG de forma escrita. El acto de omisión no se reconocerá como disculpa para la obligación de cancelación de la comisión en caso de llegar a concluir con una transacción. El conocimiento previo es válido solo para ofertas de terceros, que tienen una validez de más de 6 meses, a partir de la fecha de la oferta.

Encargo: El Encargo de las negociaciones significa dar el encargo y al mismo tiempo reconocer los términos y condiciones de negocios de la EfG. Elcontrato efectuado tiene que darse a conocer a la EfG inmediatamente y por escrito.

Comisión: pagar a la conclusión del contrato de compra, alquiler, etc.

Varios: acuerdos y garantías, que difieren de los términos de negocios de la EfG deben de hacerse por escrito. De cumplimiento y jurisdicción es la sede de la EfG. La improcedencia de cualquier disposición no afectará a la validez del resto. En lugar de la ineficacia de las regulaciones son válidas las normas legales. La EFG es también para el vendedor agente de ventas/ asistente activo con o sin salario.

Más información
- Exposé mailing
imprimir volver a lista

  1. Immobilien - Auslandsimmobilien - Real Estate
  2. https://www.efg-immo.com/portal/objekt.12510.es.html">
  3. New Price
Preis:499000 Der Artikel ist auf Lager
Mit Ihrem Besuch auf unseren Seiten stimmen Sie der Verwendung von Cookies zu.

Für Ihre Sicherheit: EfG Webseite, E-Mail und Kontaktformulare sind ssl - verifiziert.
akzeptiert X