EfG Exposé 1550-IDD

Apulien Ostuni Kauf 20 ha Farm - Puglia ImmobiliareApulien Ostuni Kauf 20 ha Farm - Puglia Immobiliare E-Mail Contacto
imprimir
EfG Newsletter
volver buscar
Apulien Ostuni Kauf 20 ha Farm - Puglia Immobiliare Apulien Ostuni Kauf 20 ha Farm - Puglia Immobiliare Apulien Ostuni Kauf 20 ha Farm - Puglia Immobiliare Apulien Ostuni Kauf 20 ha Farm - Puglia Immobiliare Apulien Ostuni Kauf 20 ha Farm - Puglia Immobiliare Apulien Ostuni Kauf 20 ha Farm - Puglia Immobiliare Apulien Ostuni Kauf 20 ha Farm - Puglia Immobiliare Apulien Ostuni Kauf 20 ha Farm - Puglia Immobiliare Apulien Ostuni Kauf 20 ha Farm - Puglia Immobiliare Apulien Ostuni Kauf 20 ha Farm - Puglia Immobiliare Apulien Ostuni Kauf 20 ha Farm - Puglia Immobiliare QR-Code Apulien Ostuni 20 ha mit Meerblick - EfG 1550-IDD

Convertidor de divisas

Ostuni venta granja maravillosa | EfG 1550-IDD

EfG Exposé:

EfG 1550-IDD

CP - Ciudad:

72017 Ostuni

Región:

Apulia

Región: Brindisi
País: Italia   Info Compra de propiedad
Terreno: 200.000.00 m²
Precio: 2.000.000 Euro negociable
Comision:
3 % el comprador tiene que pagar por contrato
Más ofertas: www.farmkauf.com
Situación:
Descripción:
En venta en el campo de Ostuni, granja maravillosa e imponente, compuesto por una zona principal de estar y la parte inferior consiste en graneros, establos, horno de pan, antiguas cuadras para el alojamiento de los animales y caballos y un patio con paredes de piedra alrededor con cítricos.
En algunas áreas hay chianche, el piso típico y original del territorio.
La parte principal consta de hall de entrada grande, cocina con chimenea, sala con techos de piedra y techos abovedados y el techo, la arquitectura típica y original de la zona, tres dormitorios, cuarto de baño grande y espacioso, en el interior del altar área de la mansión.
Desde la terraza de propiedad finca se puede ver la ciudad blanca de Ostuni, el mar y la maravillosa extensión de olivos, esculturas únicas de la naturaleza.
La propiedad tiene alrededor de 20 hectáreas de terreno con pozo artesiano y varios tanques de agua, cultivadas con árboles y árboles frutales.
La granja tiene una vista al mar única y espectacular y puede ampliar y construir una piscina al aire libre.
La granja está situada en una tranquila y reservada, no muy lejos de Ostuni y el mar, ideal para crear un elegante y encantador hotel, rodeado de naturaleza y en total privacidad, o una residencia privada única y espectacular.
Pase Energía:
Clase de eficiencia energética G
Otros:
Italia Ostuni venta granja maravillosa | EfG 1550-IDD: Por favor solo pregunte si tiene el precio de compra o el financiamiento. Gracias!

Consulta de oferta: EfG está obligada a proporcionar pruebas al vendedor, por lo que solo se procesarán las consultas con dirección completa.

Costes adicionales de compra: El impuesto sobre transmisiones patrimoniales no se aplica a las compras de empresas - compraventa de acciones. Notario y/o abogado, gastos de registro y comisiones para agentes inmobiliarios. Sin comisiones, sin comisiones. Las comisiones y los precios de compra son negociables dentro de límites razonables. Los costes adicionales de adquisición son diferentes en cada país.

Financiación: Suiza y Europa, por regla general, los bancos requieren un 40 - 50 % de capital propio cuando financian una propiedad comercial, un hotel o una granja. Las plantas energéticas se financian con menos capital propio. En Australia, Sudáfrica, el Caribe y América del Sur no hay financiación sin permiso de residencia.

Privacidad:
Google Maps: Italia, 72017 Ostuni, Apulia - Ostuni venta granja maravillosa | EfG 1550-IDD la marca en el mapa es para su orientación. Debido a la protección de los datos y a la discreción, no se muestran las ubicaciones exactas. EfG utiliza Google Maps para crear los mapas. Los mapas según los datos geográficos creados por Google.

Protección de datos: Sus datos serán tratados discretamente por EfG y transmitidos a las partes implicadas, por ejemplo, los vendedores, en el curso de su consulta. Para su seguridad: Nuestro sitio web, formulario de contacto y correos electrónicos están verificados y encriptados. Política de privacidad de EfG con almacenamiento de datos.

Copyright: Imágenes, datos y descripciones han sido proporcionados a EfG por el propietario o socio local con fines de marketing. Este último ha confirmado a EfG el uso ilimitado con fines comerciales. No se publicará ningún nombre o dirección, etc., por razones de discreción, protección de datos y la obligación de presentar pruebas contra el vendedor. Derechos de autor de EfG.

Nota - Términos:
Su solicitud de esta oferta en Apulia - EfG 1550-IDD - 72017 Ostuni, Italia Consulta: EfG tiene prueba de obligación con el vendedor, por lo tanto, solo se procesan las solicitudes con la dirección completa.

Condiciones generales de negocios para los compradores y arrendatarios: Oferta inmobiliaria: Todos los datos son facultativos, sin compromiso y sin garantía. Están basados en los datos informativos del vendedor, Las ofertas son ofrecidas en la moneda del país o en dólares y son variables de acuerdo al cambio del día, En todas las ofertas son también considerados los cambios del euro. Disponibles para la compra en la moneda correspondiente. USD o Euros.

Discreción: las ofertas de la EfG están solamente elaboradas para las partes interesadas y no así para terceros (por ejemplo agentes intermediarios). A excepción de asesores bancarios o profesionales. En caso de que la información sea expuesta sin autorización y se llegue a concretar un negocio, el interesado tendrá que cancelar a la EfG, la pérdida de la comisión inmobiliaria como una indemnización.

Conocimiento previo: Si el cliente potencial recibe la misma oferta de otra fuente, antes del ofrecimiento de la EfG, en este caso se debe informar a la EfG de forma escrita. El acto de omisión no se reconocerá como disculpa para la obligación de cancelación de la comisión en caso de llegar a concluir con una transacción. El conocimiento previo es válido solo para ofertas de terceros, que tienen una validez de más de 6 meses, a partir de la fecha de la oferta.

Encargo: El Encargo de las negociaciones significa dar el encargo y al mismo tiempo reconocer los términos y condiciones de negocios de la EfG. El contrato efectuado tiene que darse a conocer a la EfG inmediatamente y por escrito.

Comisión: pagar a la conclusión del contrato de compra, alquiler, etc.
Varios: acuerdos y garantías, que difieren de los términos de negocios de la EfG deben de hacerse por escrito. De cumplimiento y jurisdicción es la sede de la EfG. La improcedencia de cualquier disposición no afectará a la validez del resto. En lugar de la ineficacia de las regulaciones son válidas las normas legales. La EFG es también para el vendedor agente de ventas/ asistente activo con o sin salario.

Descargo:
Descargo de responsabilidad por la oferta en Italia 72017 Ostuni / Apulia - Ostuni venta granja maravillosa | EfG 1550-IDD: El autor, EfG Existenzmakler GmbH, no asume responsabilidad alguna con respecto a la exactitud, fiabilidad, actualidad e integridad de la información. Quedan excluidas las reclamaciones de responsabilidad contra el autor por daños materiales o inmateriales derivados del acceso, uso o no uso de la información publicada, del mal uso de la conexión o de fallos técnicos. Todas las ofertas son sin compromiso. El autor se reserva expresamente el derecho a modificar, completar o eliminar partes de las páginas o toda la oferta sin previo aviso o a interrumpir la publicación de forma temporal o permanente.

La oferta fue actualizada por última vez en 08.09.2021


  1. https://www.efg-immo.com/portal/objekt.14421.int.html
Preis:2000000 Der Artikel ist auf Lager
Perfiles EfG en los medios sociales - ¡Síganos!

EfG Existenzmakler GmbH - Administración:

Kathrin Thieme y Siegfried Broesamle

CH-6300 Zug, Baarerstrasse 137

Teléfono 0041 (0) 41 500 42-50 y -52

E-Mail info@efg-immo.com y info@efg-immo.ch

CG compra y venta
EfG sobre nosotros Contacto-Imprenta
Política de privacidad
Información Países
We use cookies and Google Analytics so that we can constantly improve our offer for you.
Further information about Cookies and Google Analytics you can find in our Privacy policy.
accepted