Siga EfG Existenzmakler

blank

EfG Exposé 250810-DJH atrás

Haga clic en la imagen para ampliar! Karibik Immobilie - Cabrera Kauf VillaKaribik Immobilie - Cabrera Kauf Villa imprimir
EfG Newsletter
volver buscar
Visitar la propiedad
Karibik Immobilie - Cabrera Kauf VillaKaribik Immobilie - Cabrera Kauf VillaKaribik Immobilie - Cabrera Kauf VillaKaribik Immobilie - Cabrera Kauf VillaKaribik Immobilie - Cabrera Kauf VillaKaribik Immobilie - Cabrera Kauf VillaKaribik Immobilie - Cabrera Kauf VillaKaribik Immobilie - Cabrera Kauf VillaQR-Code Cabrera Kauf Villa 180° Panorama Meerblick - EfG 250810-DJH

>> Consulta: exposición no vinculante y gratuita

Convertidor de divisas

Cabrera casa con vistas al mar en venta | EfG 250810 DJH

EfG Exposé: 250810-DJH
CP - Ciudad: 33000 Cabrera
Región: Maria Trinidad Sanchez
Region: Caribe
Pa√≠s: Rep. Dom.   Info Compra de propiedad - migraci√≥n
Superficie: 250 m²
√Ārea basica: 320 m²
Terreno: 5.000.00 m²
Precio: 329.000 USD negociable
ap. 280.900 Euro
Comision:
No hay comisión para el comprador!
Más ofertas de esta categoría: www.immobilien-karibik.com
Situación:
Descripción:
Propiedad del Caribe, Rep√ļblica Dominicana, casa de Cabrera con vistas panor√°micas al mar en venta.
5000 m² de parcela con casa principal, casa de invitados con suite, caseta de jardín para el personal, jardines tropicales.
Casa principal: dos amplios dormitorios con ba√Īos, cocina abierta junto a la sala de estar con acceso a la piscina, fant√°sticas vistas panor√°micas al mar de 180 ¬į.
Casa de hu√©spedes: 1 suite con ba√Īo, a 20 metros de la casa principal.
Servicio:
Servicios en Cabrera
- Contacto alem√°n
- el contacto directo con el propietario
- Visitar la propiedad
- la compra
- M√°s Propiedades
- B√ļsqueda disponible bajo petici√≥n
Condiciones:
Condiciones generales de negocios para los compradores y arrendatarios: Oferta inmobiliaria: Todos los datos son facultativos, sin compromiso y sin garantía. Están basados en los datos informativos del vendedor, Las ofertas son ofrecidas en la moneda del país o en dólares y son variables de acuerdo al cambio del día, En todas las ofertas son también considerados los cambios del euro. Disponibles para la compra en la moneda correspondiente. US-Dolores o Euros.

Discreción: las ofertas de la EfG están solamente elaboradas para las partes interesadas y no así para terceros (por ejemplo agentes intermediarios). A excepción de asesores bancarios o profesionales. En caso de que la información sea expuesta sin autorización y se llegue a concretar un negocio, el interesado tendrá que cancelar a la EfG, la pérdida de la comisión inmobiliaria como una indemnización.

Conocimiento previo: Si elcliente potencial recibe la misma oferta de otra fuente, antes del ofrecimiento de la EfG, en este caso se debe informar a la EfG de forma escrita. El acto de omisión no se reconocerá como disculpa para la obligación de cancelación de la comisión en caso de llegar a concluir con una transacción. El conocimiento previo es válido solo para ofertas de terceros, que tienen una validez de más de 6 meses, a partir de la fecha de la oferta.

Encargo: El Encargo de las negociaciones significa dar el encargo y al mismo tiempo reconocer los términos y condiciones de negocios de la EfG. Elcontrato efectuado tiene que darse a conocer a la EfG inmediatamente y por escrito.

Comisión: pagar a la conclusión del contrato de compra, alquiler, etc.

Varios: acuerdos y garantías, que difieren de los términos de negocios de la EfG deben de hacerse por escrito. De cumplimiento y jurisdicción es la sede de la EfG. La improcedencia de cualquier disposición no afectará a la validez del resto. En lugar de la ineficacia de las regulaciones son válidas las normas legales. La EFG es también para el vendedor agente de ventas/ asistente activo con o sin salario.

Más información
- Exposé mailing
imprimir volver a lista

CH-6300 Zug, Baarerstrasse 137 und FL-9495 Triesen, Landstrasse 123
Contact information EfG-Existenzmakler

Preis:1 Der Artikel ist auf Lager
Mit Ihrem Besuch auf unseren Seiten stimmen Sie der Verwendung von Cookies zu.

F√ľr Ihre Sicherheit: EfG Webseite, E-Mail und Kontaktformulare sind ssl - verifiziert.
akzeptiert X