Siga EfG Existenzmakler

blank

EfG Exposé 12180-K atrás

Haga clic en la imagen para ampliar! Chile Immobilie Bío-Bío Contulmo Kauf Bio-FarmChile Immobilie Bío-Bío Contulmo Kauf Bio-Farm imprimir
EfG Newsletter
volver buscar
Visitar la propiedad
Chile Immobilie Bío-Bío Contulmo Kauf Bio-FarmChile Contulmo Immobilie - Blick vom GartenChile Contulmo Immobilie - Haus vom Garten ausChile Bío-Bío Contulmo Kauf Bio FarmChile Bío-Bío Contulmo Kauf Bio FarmChile Contulmo Immobilie - 3 Kätzchen relaxenChile Contulmo Immobilie - Kätzchen schlafendChile Contulmo Immobilie - Blick aus ContulmoChile Contulmo Immobilie - WohnhausChile Contulmo Immobilie - Räuchern + BodegasChile Contulmo Immobilie - GartenChile Contulmo Immobilie - GartenChile Contulmo Immobilie -  PergolaChile Contulmo Immobilie -  am TeichChile Contulmo Immobilie - TeichChile Contulmo Immobilie -  Azalee MollyChile Contulmo Immobilie - blühende FarbenprachtChile Contulmo Immobilie -  Garten ÜberblickChile Contulmo Immobilie -  Blick auf ContulmoChile in der Nähe von Contulmo - Lago LanalhueQR-Code Bío-Bío Contulmo Kauf Bio Farm Bauernhof 33 ha - EfG 12180-K

>> Consulta: exposición no vinculante y gratuita

Convertidor de divisas

Vendo parcela agro-residencial en Contulmo | EfG 12180-K

EfG Exposé: 12180-K
CP - Ciudad: 440 0000 Contulmo
Región: VIII. Region - Región del Bío-Bío
Pa√≠s: Chile   Info Compra de propiedad - migraci√≥n
Superficie: 226 m²
Terreno: 336.000.00 m²
Precio: 695.000 Euro negociable
Comision:
3% el comprador tiene que pagar por contrato
Más ofertas de esta categoría: www.immobilien-chile.com
Comercialización:
Venta directa del propietario
Situación:
A 2,5 km del pintoresco pueblo Contulmo, asequible por camino asfaltado y a 1,8 km del Lago Lanalhue, uno de los más tibios de Chile, 25 km largo. Esta hermosa parcela se encuentra en el valle entre la Cordillera de Nahuelbuta y la Cordillera de la Costa. Distancia al Océano Pacífico (línea aéra directa) aprox. 22 km. Contulmo tiene una buena infrastructura con escuela básica y liceo. Colegios Alemanes hay en Temuco y Concepción. Alojamiento de los estudiantes en un internado o en pensiones familiares.
Descripción:
Vendo parcela agro-residencial 33,6 hectáreas en Contulmo, 8ª región.
33,6 has en total. Vertiente con derechos de agua inscritos.
15,6 has bosque de eucalyptus, en parte √°rboles nativos. 30 arboles oregones adultos.
Caminos forestales para la explotación de maderas.
15 has vegas h√ļmedas, aptas para crianza de ganado bovino, corderos, aves o para el cultivo de frutales o berries.
Por su ubicación a lado de un molino histórico (hoy es museo bajo Patrimonio Nacional) igualmente aptas para un projecto turístico.
Equipamiento:
Edificios: Casa vivienda principal con 226 m¬≤. Construida por colonos alemanes, constructi√≥n antis√≠smico en madera nativo chilena, con amplificaciones en distintas √©pocas y completamente renovadas a partir del a√Īo 2000 (cambio completo de la base, nuevas instalaciones de la electrificaci√≥n y de las ca√Īer√≠as de agua potable, cambio completo de los techos en 2013/14).
Posee 5 dormitorios, 2 ba√Īos, comedor, living (con estufa a le√Īa), amplia cocina con cocinas a le√Īa (nueva) y cocina a gas. La casa vivienda principal se encuentra completamente amoblada. Equipamiento adicional: refrigerador grande (congeladora incluida), dos congeladoras √° 400 litros cada una, moderna lavadora nueva con secadora incluida. Existe la posiblidad de adquirla equipada.

Adem√°s: Garaje al lado de la casa vivienda: para 4 autos y 2¬į piso con piezas para talleres o bodegas.
Establo grande para ganado con henil
Galpón grande para maquinería agrícola.
Corral para corderos (nuevo)
Gallinero
Matadero
Ahumadero
2 Bodegas m√°s peque√Īas con piezas para trabajar y guardar provisiones
Le√Īera (con le√Īa)
WC para empleados en el huerto
Casa para empleados con 90 m² situada aprox. a 200 m de la casa principal

Jardín: La casa vivienda se encuentra en medio de un hermoso jardín. Con arboles exóticos y arbustos ornamentales (rododendros, azaleas, camelias, magnolias). Además Copihues en distintos colores, hortensias y otras plantas y flores.
Pérgola con piso de cerámicos y techo asfáltico.

Huerto: Gran huerto de cultivo org√°nico, con toda clase de verduras, hierbas medicinales, frutillas, frambuesas, ar√°ndanos, boysenberies, fisalis.
Frutales: cítricos (limones, naranjas, mandarinas), nísperos, higos, ciruelos, mirabelen, duraznos, manzanos, peras, distintos parrones de uvas.
Condiciones:
Condiciones generales de negocios para los compradores y arrendatarios: Oferta inmobiliaria: Todos los datos son facultativos, sin compromiso y sin garantía. Están basados en los datos informativos del vendedor, Las ofertas son ofrecidas en la moneda del país o en dólares y son variables de acuerdo al cambio del día, En todas las ofertas son también considerados los cambios del euro. Disponibles para la compra en la moneda correspondiente. US-Dolores o Euros.

Discreción: las ofertas de la EfG están solamente elaboradas para las partes interesadas y no así para terceros (por ejemplo agentes intermediarios). A excepción de asesores bancarios o profesionales. En caso de que la información sea expuesta sin autorización y se llegue a concretar un negocio, el interesado tendrá que cancelar a la EfG, la pérdida de la comisión inmobiliaria como una indemnización.

Conocimiento previo: Si elcliente potencial recibe la misma oferta de otra fuente, antes del ofrecimiento de la EfG, en este caso se debe informar a la EfG de forma escrita. El acto de omisión no se reconocerá como disculpa para la obligación de cancelación de la comisión en caso de llegar a concluir con una transacción. El conocimiento previo es válido solo para ofertas de terceros, que tienen una validez de más de 6 meses, a partir de la fecha de la oferta.

Encargo: El Encargo de las negociaciones significa dar el encargo y al mismo tiempo reconocer los términos y condiciones de negocios de la EfG. Elcontrato efectuado tiene que darse a conocer a la EfG inmediatamente y por escrito.

Comisión: pagar a la conclusión del contrato de compra, alquiler, etc.

Varios: acuerdos y garantías, que difieren de los términos de negocios de la EfG deben de hacerse por escrito. De cumplimiento y jurisdicción es la sede de la EfG. La improcedencia de cualquier disposición no afectará a la validez del resto. En lugar de la ineficacia de las regulaciones son válidas las normas legales. La EFG es también para el vendedor agente de ventas/ asistente activo con o sin salario.

Más información
- Exposé mailing
imprimir volver a lista

CH-6300 Zug, Baarerstrasse 137 und FL-9495 Triesen, Landstrasse 123
Contact information EfG-Existenzmakler

Preis:1 Der Artikel ist auf Lager
Mit Ihrem Besuch auf unseren Seiten stimmen Sie der Verwendung von Cookies zu.

F√ľr Ihre Sicherheit: EfG Webseite, E-Mail und Kontaktformulare sind ssl - verifiziert.
akzeptiert X