menu

Existenzmakler


hotel propiedades

bienes raíces

inversiones


0041 41 500 42 50

0041 41 500 42 52


CH-6300 Zug | ZG

Baarerstrasse 137


 

Siga EfG Existenzmakler

blank

EfG Exposé 12180-K atrás

Haga clic en la imagen para ampliar! Aktion 10 % bei Kauf  01.12.2018 - 28.02.2019Aktion 10 % bei Kauf 01.12.2018 - 28.02.2019 imprimir
EfG Newsletter
volver buscar
Aktion 10 % bei Kauf  01.12.2018 - 28.02.2019Chile Contulmo Immobilie - Blick vom GartenChile Contulmo Immobilie - Haus vom Garten ausChile Contulmo Immobilie - Blick aus ContulmoChile Contulmo Immobilie - Räuchern + BodegasChile Contulmo Immobilie - GartenChile Contulmo - Unsere TiereChile Contulmo - Unsere TiereChile Contulmo - Unsere TiereChile Contulmo - Unsere TiereChile Contulmo Immobilie - GartenChile Contulmo - Teehaus im GartenChile Contulmo - Am TeichChile Contulmo - Am TeichChile Contulmo - Azalea MollyChile Contulmo - RhododendrenChile Contulmo - GemüsegartenChile Contulmo - Garten mit Teehaus Chile Contulmo - Blick auf ContulmoChile Contulmo - am Lago LlanalhueQR-Code Contulmo Bio Farm 33 ha als Touristik-Projekt - EfG 12180-K

¿Esta oferta despertó tu interés? ¿Quieres más información? Por favor haga clic para solicitar una exposición.

Convertidor de divisas

Contulmo Agro-Residencial 33 ha, Pr.turístico | EfG 12180-K

EfG Exposé: EfG 12180-K
CP - Ciudad: 440 0000 Contulmo
Región: VIII. Region - Región del Bío-Bío
País: Chile   Info Compra de propiedad - migración
Superficie: 226 m²
Terreno: 336.000.00 m²
Nuevo precio: 580.000 Euro negociable
Comision:
3% el comprador tiene que pagar por contrato
Más ofertas: www.immobilien-chile.com
Comercialización:
Venta directa del propietario
Situación:
A 2,5 km del pintoresco pueblo Contulmo, asequible por camino asfaltado y a 1,8 km del Lago Lanalhue, uno de los más tibios de Chile, 25 km largo. Esta hermosa parcela se encuentra en el valle entre la Cordillera de Nahuelbuta y la Cordillera de la Costa. Distancia al Océano Pacífico (línea aéra directa) aprox. 22 km. Contulmo tiene una buena infrastructura con escuela básica y liceo. Colegios Alemanes hay en Temuco y Concepción. Alojamiento de los estudiantes en un internado o en pensiones familiares.
Distancias: Santiago 640 km, Concepción 170 km, Temuco 170 km
Proximos Aeropuertos: Concepción y Temuco.
Contulmo es la trilogía cultural de la provincia Arauco (Chilena, Alemana y Mapuche) y ofrece muchos atractivos turísticos:
- Museo Dungunwe con una extensa colección de fotografías y artefactos de los tiempos de la colonización alemana (año 1884)
- Molino Grollmus (aún operativo) se reconoce por ser un museo abierto a los visitantes
- Rukas Mapuches en el sector Valle Elicura y Calebu, comunidad indígena donde acogen a los visitantes con toda amabilidad y sencillez de la cultura mapuche
- Parque Santa Elena con una superficie de 6 hectáreas que ofrece senderos hasta un mirador donde se obtiene una hermosa vista panorámica del pueblo
- Trekking por los túneles de la anciana línea de ferrocarril, una obra maestra de la ingeniería que terminó de construirse en 1938
- Paseos al lago Lanalhue y lago Lleu-Lleu
- Paseos por senderos de una reserva de la CONAF: Monumento Natural de Contulmo (82 has)
Descripción:
Vendo parcela agro-residencial 33,6 hectáreas en Contulmo, 8ª región.
33,6 has en total. Vertiente con derechos de agua inscritos.
15,6 has bosque de eucalyptus, en parte árboles nativos. 30 arboles oregones adultos.
Caminos forestales para la explotación de maderas.
15 has vegas húmedas, aptas para crianza de ganado bovino, corderos, aves o para el cultivo de frutales o berries.
Por su ubicación al lado de un molino histórico (hoy es museo bajo Patrimonio Nacional) la propiedad también ofrece buenas posibilidades para un nuevo PROJECTO TURÍSTICO:
• construir un confortable lodge u hostal para turistas que quieran pasar sus vacaciones en la tranquilidad del parque y jardín con su gran variedad de flores, arbustos y arboles exóticos
• ofreciendo alojamiento para turistas con niños para que conozcan la vida del campo con sus animales
• construir caminos por el bosque para el trekking en un oasis de selva nativa
Equipamiento:
Edificios: Casa vivienda principal con 226 m². Construida por colonos alemanes, construcción antisísmica en madera nativa chilena, con ampliaciones en distintas épocas y completamente renovadas a partir del año 2000 (cambio completo de la base, nuevas instalaciones de la electrificación y de las cañerías de agua potable, cambio completo de los techos en 2013/2014).
Posee 5 dormitorios, 2 baños, comedor, living (con estufa a leña), amplia cocina con cocinas a leña (nueva) y cocina a gas. La casa vivienda principal se encuentra completamente amoblada. Equipamiento adicional: refrigerador grande (congeladora incluida), dos congeladoras á 400 litros cada una, moderna lavadora nueva con secadora incluida. Existe la posiblidad de adquirirla equipada.

Además: Garaje al lado de la casa vivienda: para 4 autos y 2° piso con piezas para talleres o bodegas.
Establo grande para ganado con henil
Galpón grande para maquinaria agrícola.
Corral para corderos (nuevo)
Gallinero
Matadero

Ahumadero
2 Bodegas más pequeñas con piezas para trabajar y guardar provisiones
Leñera (con leña)
WC para empleados en el huerto
Casa para empleados con 90 m² situada aprox. a 200 m de la casa principal

Jardín: La casa vivienda se encuentra en medio de un hermoso jardín. Con arboles exóticos y arbustos ornamentales (rododendros, azaleas, camelias, magnolias). Además Copihues en distintos colores, hortensias y otras plantas y flores.
Pérgola con piso de cerámicos y techo asfáltico.

Huerto: Gran huerto de cultivo orgánico, con toda clase de verduras, hierbas medicinales, frutillas, frambuesas, arándanos, boysenberies, fisalis.
Frutales: cítricos (limones, naranjas, mandarinas), nísperos, higos, ciruelos, mirabelen, duraznos, manzanos, peras, distintos parrones de uvas.
Condiciones:
Condiciones generales de negocios para los compradores y arrendatarios: Oferta inmobiliaria: Todos los datos son facultativos, sin compromiso y sin garantía. Están basados en los datos informativos del vendedor, Las ofertas son ofrecidas en la moneda del país o en dólares y son variables de acuerdo al cambio del día, En todas las ofertas son también considerados los cambios del euro. Disponibles para la compra en la moneda correspondiente. US-Dolores o Euros.

Discreción: las ofertas de la EfG están solamente elaboradas para las partes interesadas y no así para terceros (por ejemplo agentes intermediarios). A excepción de asesores bancarios o profesionales. En caso de que la información sea expuesta sin autorización y se llegue a concretar un negocio, el interesado tendrá que cancelar a la EfG, la pérdida de la comisión inmobiliaria como una indemnización.

Conocimiento previo: Si elcliente potencial recibe la misma oferta de otra fuente, antes del ofrecimiento de la EfG, en este caso se debe informar a la EfG de forma escrita. El acto de omisión no se reconocerá como disculpa para la obligación de cancelación de la comisión en caso de llegar a concluir con una transacción. El conocimiento previo es válido solo para ofertas de terceros, que tienen una validez de más de 6 meses, a partir de la fecha de la oferta.

Encargo: El Encargo de las negociaciones significa dar el encargo y al mismo tiempo reconocer los términos y condiciones de negocios de la EfG. Elcontrato efectuado tiene que darse a conocer a la EfG inmediatamente y por escrito.

Comisión: pagar a la conclusión del contrato de compra, alquiler, etc.

Varios: acuerdos y garantías, que difieren de los términos de negocios de la EfG deben de hacerse por escrito. De cumplimiento y jurisdicción es la sede de la EfG. La improcedencia de cualquier disposición no afectará a la validez del resto. En lugar de la ineficacia de las regulaciones son válidas las normas legales. La EFG es también para el vendedor agente de ventas/ asistente activo con o sin salario.

Más información
- Exposé mailing
imprimir volver a lista

trovit chile
  1. https://www.efg-immo.com/portal/objekt.14481.es.html Buscando bienes raíces en todo el mundo
  2. Precio reduce bienes raíces
Preis:580000 Der Artikel ist auf Lager
Mit Ihrem Besuch auf unseren Seiten stimmen Sie der Verwendung von Cookies zu.
Weitere Informationen zu Cookies erhalten Sie in unserer Datenschutzerklärung.
OK