menu

Existenzmakler


hotel propiedades

bienes raíces

inversiones


0041 41 500 42 50

0041 41 500 42 52


CH-6300 Zug | ZG

Baarerstrasse 137


 

Siga EfG Existenzmakler

blank

EfG Exposé 12246-SFS atrás

Haga clic en la imagen para ampliar! Kapstadt Apartment mit Meerblick zu verkaufenKapstadt Apartment mit Meerblick zu verkaufen imprimir
EfG Newsletter
volver buscar
Kapstadt Apartment mit Meerblick zu verkaufenThe-ViewThe-ViewKapstadt Apartment mit Meerblick zu verkaufenLoungeLoungeLoungeLoungeKitchenBedroomBedroomBedroomQR-Code Kapstadt Apartment mit Meerblick - EfG 12246-SFS

¿Esta oferta despertó tu interés? ¿Quieres más información? Por favor haga clic para solicitar una exposición.

Convertidor de divisas

Apartamento con vistas al mar | EfG 12246-SFS

EfG Exposé: EfG 12246-SFS
CP - Ciudad: 8000 Ciudad del Cabo
Provincia: Provincia Occidental del Cabo
Region: Ciudad del Cabo
País: Sudáfrica   Info Compra de propiedad - migración
Superficie: 108 m²
Habitación: 3.0
Precio: 4.500.000 ZAR negociable
ap. 287.400 Euro
Comision:
No hay comisión para el comprador!
Más ofertas: www.immo-luxus.ch
Situación:
Descripción:
Sudáfrica Propiedad Ciudad del Cabo: Apartamento de diseño con vistas al mar, totalmente amueblado, en venta.
Sala de estar y comedor: suelos de baldosas, balcón con vistas al centro de la ciudad y el mar
Cocina con encimeras de granito, doble lavabo de acero inoxidable, horno empotrado y placas con campana extractora, armarios empotrados, lavadora.
2 habitaciones en suite: amplias habitaciones alfombradas, armarios empotrados, baños con pisos de baldosas, ducha, lavabo e inodoro.
Impuestos por mes: 1.456 ZAR
Más información bajo petición.
Condiciones:
Condiciones generales de negocios para los compradores y arrendatarios: Oferta inmobiliaria: Todos los datos son facultativos, sin compromiso y sin garantía. Están basados en los datos informativos del vendedor, Las ofertas son ofrecidas en la moneda del país o en dólares y son variables de acuerdo al cambio del día, En todas las ofertas son también considerados los cambios del euro. Disponibles para la compra en la moneda correspondiente. US-Dolores o Euros.

Discreción: las ofertas de la EfG están solamente elaboradas para las partes interesadas y no así para terceros (por ejemplo agentes intermediarios). A excepción de asesores bancarios o profesionales. En caso de que la información sea expuesta sin autorización y se llegue a concretar un negocio, el interesado tendrá que cancelar a la EfG, la pérdida de la comisión inmobiliaria como una indemnización.

Conocimiento previo: Si elcliente potencial recibe la misma oferta de otra fuente, antes del ofrecimiento de la EfG, en este caso se debe informar a la EfG de forma escrita. El acto de omisión no se reconocerá como disculpa para la obligación de cancelación de la comisión en caso de llegar a concluir con una transacción. El conocimiento previo es válido solo para ofertas de terceros, que tienen una validez de más de 6 meses, a partir de la fecha de la oferta.

Encargo: El Encargo de las negociaciones significa dar el encargo y al mismo tiempo reconocer los términos y condiciones de negocios de la EfG. Elcontrato efectuado tiene que darse a conocer a la EfG inmediatamente y por escrito.

Comisión: pagar a la conclusión del contrato de compra, alquiler, etc.

Varios: acuerdos y garantías, que difieren de los términos de negocios de la EfG deben de hacerse por escrito. De cumplimiento y jurisdicción es la sede de la EfG. La improcedencia de cualquier disposición no afectará a la validez del resto. En lugar de la ineficacia de las regulaciones son válidas las normas legales. La EFG es también para el vendedor agente de ventas/ asistente activo con o sin salario.

Más información
- Exposé mailing
imprimir volver a lista

trovit suedafrika
  1. https://www.efg-immo.com/portal/objekt.14639.es.html Buscando bienes raíces en todo el mundo
  2. Precio reduce bienes raíces
Preis:4500000 Der Artikel ist auf Lager
Mit Ihrem Besuch auf unseren Seiten stimmen Sie der Verwendung von Cookies zu.
Weitere Informationen zu Cookies erhalten Sie in unserer Datenschutzerklärung.
OK