EfG Newsletter - Boletín
I

EfG


Existenzmakler


hotel propiedades

bienes raíces

inversiones


0041 41 500 42 50
0041 41 500 42 52

CH-6300 Zug | ZG

Baarerstrasse 137

Siga EfG Existenzmakler



EfG Exposé 12423-K

Haga clic en la imagen para ampliar! Chile Ninhue Luxusanwesen zu verkaufenChile Ninhue Luxusanwesen zu verkaufen Exposición impresa
EfG Newsletter
volver buscar
Chile Ninhue Luxusanwesen zu verkaufen Chile Ninhue Luxusanwesen zu verkaufen Chile Ninhue Luxusanwesen zu verkaufen Chile Ninhue Luxusanwesen zu verkaufen Chile Ninhue Luxusanwesen zu verkaufen Chile Ninhue Luxusanwesen zu verkaufen Chile Ninhue Luxusanwesen zu verkaufen Chile Ninhue Luxusanwesen zu verkaufen QR-Code Bio-Bio Ninhue Fundo mit Luxus Villa - EfG 12423-K

Haga clic aquí para una exposición gratuita y no vinculante

Convertidor de divisas

Ninhue Fundo con villa de lujo | EfG 12423-K

EfG Exposé:

EfG 12423-K

CP - Ciudad: 4010000 Ninhue
Región: VIII. Region - Región del Bío-Bío
País: Chile   Info Compra de propiedad
Superficie: 1300 m²
Terreno: 160.000.00 m²
Habitación: 31.0
Construccion: 1900
Precio: 978.000 Euro negociable
Comision:
No hay comisión para el comprador!
Más ofertas: www.immobilien-chile.com
Comercialización:
Venta directa del propietario
Situación:
Descripción:
Propiedad de Chile en venta: Bio-Bio Ninhue Fundo con Villa de lujo.
Una lujosa villa, única, majestuosa e irreproducible.
Existe un lugar único por su paisaje, por sus construcciones, por su arquitectura, por su historia, por su entorno, por su gente, por su majestuosidad, por su armonía, por su singular belleza y su sublime presencia.
Se trata de un predio de 16 hectáreas donde se emplaza una maravillosa y exclusiva casona patronal histórica en excelentes condiciones, con gruesos muros de adobe y una exquisita distribución. Su arquitectura es de estilo colonial, sin embargo, de características muy especiales. Cuenta además con una gran cantidad de mobiliario y con más de 200 años de historia.
A diferencia de las escasas mansiones de este tipo en Chile, ésta aún conserva la quietud e independencia que una construcción de esta naturaleza requiere, pues no ha sido devorada por sectores urbanos.
El entorno posee flora y fauna nativa, añosos árboles (entre ellos, 150 olivos franceses de 300 años) y hermosas construcciones: galpones, casas de menor tamaño en muy buen estado, piscina, un sector muy apropiado para el servicio, corrales, tranque de acumulación de aguas lluvia.
Durante todo el año posee buenos y fáciles accesos, ubicación estratégica y gran colectividad.
Existe la posibilidad de adquirir propiedades vecinas. La zona permite agricultura de secano, donde se puede plantar bosques, cultivar cereales y leguminosas, hortalizas, flores de corte, ganadería, construir invernaderos para ampliar la estación de cultivo, etc. La comunidad aledaña está constituida por personas ligadas al campo, sencillas y de muy buena disposición.
Tan solo en 45 minutos se llega a la ciudad de Chillán, que posee todos los servicios necesarios. La capital regional de Concepción se encuentra a 1:30 horas, donde se halla uno de los aeropuertos más importantes del país.
Si buscas un lugar dónde, sin estar lejos de lo urbano, encuentras una profunda conexión con la sabiduría de la naturaleza que solo puede ser experimentada, lo has encontrado. Te invito a conocerlo, bienvenido(a)!
Condiciones:
Condiciones generales de negocios para los compradores y arrendatarios: Oferta inmobiliaria: Todos los datos son facultativos, sin compromiso y sin garantía. Están basados en los datos informativos del vendedor, Las ofertas son ofrecidas en la moneda del país o en dólares y son variables de acuerdo al cambio del día, En todas las ofertas son también considerados los cambios del euro. Disponibles para la compra en la moneda correspondiente. US-Dolores o Euros.

Discreción: las ofertas de la EfG están solamente elaboradas para las partes interesadas y no así para terceros (por ejemplo agentes intermediarios). A excepción de asesores bancarios o profesionales. En caso de que la información sea expuesta sin autorización y se llegue a concretar un negocio, el interesado tendrá que cancelar a la EfG, la pérdida de la comisión inmobiliaria como una indemnización.

Conocimiento previo: Si elcliente potencial recibe la misma oferta de otra fuente, antes del ofrecimiento de la EfG, en este caso se debe informar a la EfG de forma escrita. El acto de omisión no se reconocerá como disculpa para la obligación de cancelación de la comisión en caso de llegar a concluir con una transacción. El conocimiento previo es válido solo para ofertas de terceros, que tienen una validez de más de 6 meses, a partir de la fecha de la oferta.

Encargo: El Encargo de las negociaciones significa dar el encargo y al mismo tiempo reconocer los términos y condiciones de negocios de la EfG. Elcontrato efectuado tiene que darse a conocer a la EfG inmediatamente y por escrito.

Comisión: pagar a la conclusión del contrato de compra, alquiler, etc.

Varios: acuerdos y garantías, que difieren de los términos de negocios de la EfG deben de hacerse por escrito. De cumplimiento y jurisdicción es la sede de la EfG. La improcedencia de cualquier disposición no afectará a la validez del resto. En lugar de la ineficacia de las regulaciones son válidas las normas legales. La EFG es también para el vendedor agente de ventas/ asistente activo con o sin salario.


trovit chile
  1. https://www.efg-immo.com/portal/objekt.14921.es.html
Rated 4,85/5 based on 64 customer reviews Preis:978000 Der Artikel ist auf Lager
We are using cookies to provide statistics that help us give you the best experience of our site.
However, by continuing to use the site, you are agreeing to our use of cookies.
accepted