EfG Newsletter - Boletín
I

EfG


Existenzmakler


hotel propiedades

bienes raíces

inversiones


0041 41 500 42 50
0041 41 500 42 52

CH-6300 Zug | ZG

Baarerstrasse 137

Siga EfG Existenzmakler



EfG Exposé 12425-K

Haga clic en la imagen para ampliar! Südafrika Route 62 Gästehaus zu verkaufenSüdafrika Route 62 Gästehaus zu verkaufen Exposición impresa
EfG Newsletter
volver buscar
Südafrika Route 62 Gästehaus zu verkaufen Südafrika Route 62 Gästehaus zu verkaufen Südafrika Route 62 Gästehaus zu verkaufen Südafrika Route 62 Gästehaus zu verkaufen Südafrika Route 62 Gästehaus zu verkaufen Südafrika Route 62 Gästehaus zu verkaufen Südafrika Route 62 Gästehaus zu verkaufen Pflanzen Paradies - im Garten Pflanzen Paradies - im Garten Südafrika Route 62 Gästehaus zu verkaufen Pflanzen Paradies - im Garten Pflanzen Paradies - im Garten Pflanzen Paradies - im Garten Pflanzen Paradies - im Garten Pflanzen Paradies - im Garten Südafrika Route 62 Gästehaus zu verkaufen QR-Code Kaufe B & B ein Paradies unter Palmen - EfG 12425-K

Haga clic aquí para una exposición gratuita y no vinculante

Convertidor de divisas

B & B 4 * Pensión en venta | EfG 12425-K

EfG Exposé:

EfG 12425-K

CP - Ciudad: 6720 Montagu
Provincia: Provincia Occidental del Cabo
Región: Cape Winelands
País: Sudáfrica   Info Compra de propiedad
Área basica: 504 m²
Terreno: 1.428.00 m²
Precio: 6.800.000 ZAR negociable
ap. 433.200 Euro
Comision:
No hay comisión para el comprador!
Más ofertas: www.hotelimmo3000.com
Comercialización:
Venta directa del propietario
Situación:
Descripción:
Bienes raíces Sudáfrica - Cape Winelands Route 62 - muy agradable B & B 4 * Pensión - Hotel - en venta.
Un hogar para robar tu corazón en Sudáfrica.
Esta casa de huéspedes de 4 estrellas con pisos de madera, techos altos, ventanas de guillotina y persiana lo lleva a los viejos tiempos sin perder ninguna comodidad moderna contemporánea. Está situado en el frondoso barrio del valle del río Breede. En la finca de 1400 m² se puede encontrar privacidad en varios lugares escondidos bajo las palmeras junto a la piscina y la relajación en el jardín está asegurada.
El edificio principal es cálido y con carácter, con una gran cocina y un salón con chimenea. Se remonta a la década de 1920. Una casita de jardín con techo de paja tiene capacidad para 4 habitaciones más elegantes y contemporáneas con baño y hay un amplio estacionamiento en la propiedad. Con 350 días de sol y el río Breede como su sangre viva, Robertson Wine Valley ofrece infinitas actividades y se llama la verdadera ruta del jardín de flores.
Equipamiento:
Casa con 3 edificios externos
Habitaciones: Dormitorio 11, Cuarto de baño 11, Cocina 2, Salón, Comedor,
Garaje, lavandería, braai cubierto.
- Grandes verandas.
- Esquema de agua del municipio, FV para energía eléctrica, calentamiento de agua solar y bomba de calor.
Características externas
- Estacionamiento
- Amplio estacionamiento, 4 bahías de estacionamiento y 4 debajo de un puerto de automóviles.
Jardín
- Hermoso jardín con muchos árboles.
- piscina
- Piscina privada situada en una piscina de agua salada con un sistema de filtro ecológico.
Otras características
- seguridad
- Puerta de entrada eléctrica con mando a distancia y totalmente asegurada con paredes y parcialmente vallada.
- Control natural de la temperatura mediante contraventanas para cerrar y ventana para abrir.
Ubicación
- Situado en la ciudad, cerca de tiendas, restaurantes y escuelas.
Condiciones:
Condiciones generales de negocios para los compradores y arrendatarios: Oferta inmobiliaria: Todos los datos son facultativos, sin compromiso y sin garantía. Están basados en los datos informativos del vendedor, Las ofertas son ofrecidas en la moneda del país o en dólares y son variables de acuerdo al cambio del día, En todas las ofertas son también considerados los cambios del euro. Disponibles para la compra en la moneda correspondiente. US-Dolores o Euros.

Discreción: las ofertas de la EfG están solamente elaboradas para las partes interesadas y no así para terceros (por ejemplo agentes intermediarios). A excepción de asesores bancarios o profesionales. En caso de que la información sea expuesta sin autorización y se llegue a concretar un negocio, el interesado tendrá que cancelar a la EfG, la pérdida de la comisión inmobiliaria como una indemnización.

Conocimiento previo: Si elcliente potencial recibe la misma oferta de otra fuente, antes del ofrecimiento de la EfG, en este caso se debe informar a la EfG de forma escrita. El acto de omisión no se reconocerá como disculpa para la obligación de cancelación de la comisión en caso de llegar a concluir con una transacción. El conocimiento previo es válido solo para ofertas de terceros, que tienen una validez de más de 6 meses, a partir de la fecha de la oferta.

Encargo: El Encargo de las negociaciones significa dar el encargo y al mismo tiempo reconocer los términos y condiciones de negocios de la EfG. Elcontrato efectuado tiene que darse a conocer a la EfG inmediatamente y por escrito.

Comisión: pagar a la conclusión del contrato de compra, alquiler, etc.

Varios: acuerdos y garantías, que difieren de los términos de negocios de la EfG deben de hacerse por escrito. De cumplimiento y jurisdicción es la sede de la EfG. La improcedencia de cualquier disposición no afectará a la validez del resto. En lugar de la ineficacia de las regulaciones son válidas las normas legales. La EFG es también para el vendedor agente de ventas/ asistente activo con o sin salario.


trovit suedafrika
  1. https://www.efg-immo.com/portal/objekt.14927.es.html
Rated 4,85/5 based on 64 customer reviews Preis:6800000 Der Artikel ist auf Lager
We are using cookies to provide statistics that help us give you the best experience of our site.
However, by continuing to use the site, you are agreeing to our use of cookies.
accepted