EfG Newsletter - Boletín
I

EfG


Existenzmakler


hotel propiedades

bienes raíces

inversiones


0041 41 500 42 50
0041 41 500 42 52

CH-6300 Zug | ZG

Baarerstrasse 137

Siga EfG Existenzmakler



EfG Exposé 12451-K

Haga clic en la imagen para ampliar! Marokko Hotel am Meer zu verkaufenMarokko Hotel am Meer zu verkaufen Exposición impresa
EfG Newsletter
volver buscar
Marokko Hotel am Meer zu verkaufen Marokko Sandstrand Sanduenen Meer Düne vor der Haustür Marokko Hotel Immobilie Strand su?dlich Marokko Hotel am Meer zu verkaufen Marokko Hotel Immobilie Sonnenuntergang Meer Marokko Hotel Immobilie Meerblick Hotel Marokko Hotel Immobilie Lounge Terrasse Marokko Hotel Immobilie Restaurant Terrasse Marokko Hotel Immobilie Blick Restaurant Terrasse Marokko Hotel Immobilie Hotelansicht Marokko Hotel Immobilie Restaurant Marokko Hotel Immobilie Hotelzimmer Marokko Hotel Immobilie Hotelzimmer Hotelzimmer Bad WC Wohnhaus 170m2 Wohnhausverranda Marokko Hotel Immobilie Nachtaufname Marokko Hotel Immobilie Nachtoase QR-Code Kaufe Oase am Meer Hotel mit Villa - EfG 12451-K

Haga clic aquí para una exposición gratuita y no vinculante

Convertidor de divisas

Hotel junto al mar en venta | EfG 12451-K

EfG Exposé:

EfG 12451-K

CP - Ciudad: 87472 Sidi R'bat
Región: Souss Massa
Región: Parque Nacional Souss Massa
País: Marruecos
Superficie: 170 m²
Área basica: 820 m²
Total: 820 m²
Terreno: 2.400.00 m²
Construccion: 2014
Precio: 490.000 Euro negociable
Comision:
No hay comisión para el comprador!
Más ofertas: www.hotel-kauf.com
Comercialización:
Venta directa del propietario
Situación:
Ubicación: justo en el mar, en el medio del parque nacional - Souss Massa Draa Marruecos!
Descripción:
Marruecos Compra de hotel - Hotel propiedad junto al mar - Compre un pequeño oasis bajo palmeras - Hotel en venta - Bienes raíces de lujo - Compra de la compañía - Sin comisión
Villa / bungalow con casa de huéspedes de lujo directamente en el mar en medio del parque nacional.
Objeto soñado en marruecos!
Villa con casa de huéspedes de lujo directamente en el mar con parcela de 2.400 m²! Retorno de la inversión en 2 años !!!
El hotel es pequeño y muy bien, ubicado junto al mar en el Parque Nacional Souss Massa Draa, a 70 km al sur de Agadir en Marruecos.
Operamos nuestro hotel con personal bien capacitado en relación con dos actividades: viajes de aventura en el desierto y tours de enduro. Desafortunadamente, tenemos que dejar la enfermedad debido a nuestro hogar y nuestro sueño de toda la vida.
Equipamiento:
Toda la propiedad cubre 2400 m² en el parque nacional junto al mar.
Bungalow: 170 m², 2 habitaciones, oficina, 2 baños, sala, cocina, terraza, terraza.
1. Garaje con baño, aseo y 2 habitaciones para el registrado.
2º garaje con taller de 100 m², sala de seminario o yoga con 30 m² y aseo.
Casa de huéspedes de lujo: azotea y restaurante terraza, 5 habitaciones con ducha, baño y aseo, cocina con trastero de 25 m², restaurante para 20 personas, sauna, jardín 2000 m² con terraza con vistas al mar, cada habitación con vistas al mar, el mar es A solo 5 minutos caminando de la propiedad.
Condiciones:
Condiciones generales de negocios para los compradores y arrendatarios: Oferta inmobiliaria: Todos los datos son facultativos, sin compromiso y sin garantía. Están basados en los datos informativos del vendedor, Las ofertas son ofrecidas en la moneda del país o en dólares y son variables de acuerdo al cambio del día, En todas las ofertas son también considerados los cambios del euro. Disponibles para la compra en la moneda correspondiente. US-Dolores o Euros.

Discreción: las ofertas de la EfG están solamente elaboradas para las partes interesadas y no así para terceros (por ejemplo agentes intermediarios). A excepción de asesores bancarios o profesionales. En caso de que la información sea expuesta sin autorización y se llegue a concretar un negocio, el interesado tendrá que cancelar a la EfG, la pérdida de la comisión inmobiliaria como una indemnización.

Conocimiento previo: Si elcliente potencial recibe la misma oferta de otra fuente, antes del ofrecimiento de la EfG, en este caso se debe informar a la EfG de forma escrita. El acto de omisión no se reconocerá como disculpa para la obligación de cancelación de la comisión en caso de llegar a concluir con una transacción. El conocimiento previo es válido solo para ofertas de terceros, que tienen una validez de más de 6 meses, a partir de la fecha de la oferta.

Encargo: El Encargo de las negociaciones significa dar el encargo y al mismo tiempo reconocer los términos y condiciones de negocios de la EfG. Elcontrato efectuado tiene que darse a conocer a la EfG inmediatamente y por escrito.

Comisión: pagar a la conclusión del contrato de compra, alquiler, etc.

Varios: acuerdos y garantías, que difieren de los términos de negocios de la EfG deben de hacerse por escrito. De cumplimiento y jurisdicción es la sede de la EfG. La improcedencia de cualquier disposición no afectará a la validez del resto. En lugar de la ineficacia de las regulaciones son válidas las normas legales. La EFG es también para el vendedor agente de ventas/ asistente activo con o sin salario.


  1. https://www.efg-immo.com/portal/objekt.14951.es.html
Rated 4,85/5 based on 64 customer reviews Preis:490000 Der Artikel ist auf Lager
We are using cookies to provide statistics that help us give you the best experience of our site.
However, by continuing to use the site, you are agreeing to our use of cookies.
accepted