EfG Newsletter - Boletín
I

EfG


Existenzmakler


hotel propiedades

bienes raíces

inversiones


0041 41 500 42 50
0041 41 500 42 52

CH-6300 Zug | ZG

Baarerstrasse 137

Siga EfG Existenzmakler



EfG Exposé 12688-K

Haga clic en la imagen para ampliar! São Miguel do Gostoso Haus am MeerSão Miguel do Gostoso Haus am Meer Exposición impresa
EfG Newsletter
volver buscar
São Miguel do Gostoso Haus am Meer São Miguel do Gostoso Haus am Meer São Miguel do Gostoso Haus am Meer São Miguel do Gostoso Haus am Meer São Miguel do Gostoso Haus am Meer São Miguel do Gostoso Blick zum Strand São Miguel do Gostoso Haus - Wohnbereich São Miguel do Gostoso Haus - Ausblick São Miguel do Gostoso Haus - Wohnbereich São Miguel do Gostoso Haus - Lounge São Miguel do Gostoso Haus - Küche São Miguel do Gostoso Haus - Schlafzimmer São Miguel do Gostoso Haus - Schlafzimmer São Miguel do Gostoso Haus - Badezimmer São Miguel do Gostoso Pool São Miguel do Gostoso Sonnenuntergang São Miguel do Gostoso Sonnenuntergang São Miguel do Gostoso Strand São Miguel do Gostoso Strand São Miguel do Gostoso Strand QR-Code São Miguel do Gostoso neues Haus am Meer - EfG 12688-K

Haga clic aquí para una exposición gratuita y no vinculante

Convertidor de divisas

Nuevo!
São Miguel do Gostoso casa de playa | EfG 12688-K

EfG Exposé:

EfG 12688-K

CP - Ciudad:

59585-000 São Miguel do Gostoso

Estado ferderal:

Rio Grande do Norte

País: Brasil   Info Compra de propiedad
Superficie: 135 m²
Terreno: 380.00 m²
Habitación: 3.0
Construccion: 2019
Precio: 1.100.000 BRL negociable
ap. 240.400 Euro
Comision:
No hay comisión para el comprador!
Más ofertas: www.immo-brasilien.com
Comercialización:
Venta directa del propietario
Situación:
São Miguel do Gostoso se encuentra a 120 km al norte de Natal, la capital de Rio Grande do Norte, Brasil. En 1501, los marineros portugueses Gaspar de Lemos y André Gonçalves erigieron aquí un monumento como símbolo de la posesión del Reino de Portugal de este continente. Hay hermosas y largas playas de arena, una brisa constante, así como una población tranquila y amigable. Los amantes del kitesurf y del windsurf son visitantes frecuentes.
Hoy Gostoso cuenta con una infraestructura que no sólo se basa en el crecimiento del turismo. El nuevo aeropuerto de Natal ofrece un fácil acceso a Gostoso. Así que usted verá visitantes regulares durante el fin de semana desde las principales ciudades de Brasil, muchas de las cuales tienen sus propias casas en Gostoso. En base a la tendencia hacia la energía sostenible combinada con excelentes condiciones eólicas, las empresas han elegido Gostoso como base para el desarrollo y mantenimiento de parques eólicos en el noreste de Brasil.
Una vida tranquila con playas desiertas que invitan a largos paseos, espectaculares puestas de sol, gente amable y divertida, deportes en la playa de arena fina o en el agua, largas excursiones en buggy, en quad o a lomos de los caballos, sol todo el año.... un lugar perfecto para invertir en calidad de vida, "Gostoso está aquí".
Descripción:
Nuevo!
En el nuevo y pequeño condominio ubicado en Brasil, Sao Miguel do Gostoso, ofrecemos nuestra primera oferta a la venta:
La casa de playa de estilo moderno, exclusivo y de alta calidad con una gran vista panorámica e ininterrumpida a playas interminables y de ensueño.

Este condiminio es el oasis perfecto para escapar del ritmo frenético de la vida cotidiana:
- 3 casas y 2 bungalows directamente en la playa en un terreno de 2000 m².
- Todas las casas con vista al mar
- Arquitectura interior en un estilo moderno y exclusivo
- Áreas verdes entre los bungalows con vegetación tropical
- Zona común con gran piscina, zona de relax, y barbacoa con una pequeña cocina americana, 2 baños así como bodega para, p.e., equipo de windsurf/kitesurf.
- Estacionamiento privado, grande y cerrado
- Servicios: servicio de seguridad, mantenimiento, jardinería, internet rápido
- Arquitectura sostenible y bajos costos de mantenimiento
- Calidad de construcción alemana muy sólida

Este complejo es un proyecto único en São Miguel do Gostoso. Empezamos con la idea de crear un oasis para aquellos que se identifican con la tranquilidad, la naturaleza y la cultura local, sin sacrificar el confort y el estilo de la arquitectura moderna y la construcción de alta calidad.
¿Le gustaría sentarse en su propia terraza con vistas al mar y soñar mientras desayuna por la mañana? ¿Disfrutar de días llenos de actividades en el agua o hacer excursiones de aventura, ya sea a caballo o en buggy? ¿ o quizá terminar el día con largos paseos con una puesta de sol de ensueño mientras camina por la suave y blanca arena? - Entonces has encontrado tu nuevo hogar aquí!
Por la tarde disfrutará de una caipirinha en el área de piscina, dejando que sus pies toquen el agua fresca mientras disfruta del cielo estrellado de la tarde.

Además, era importante para el constructor alemán utilizar los recursos que la naturaleza nos ofrece en esta región. Se han conservado todas las palmeras originales, que junto con las plantas tropicales ofrecen lugares sombreados para disfrutar. Para poder ofrecerle el mejor sistema de ventilación natural posible tanto de día como de noche, nuestro arquitecto ha invertido el diseño de la casa respecto a la disposición habitual - lo llamamos el diseño invertido:
En la primera planta se disfruta de una espaciosa y abierta sala de estar con grandes ventanales panorámicos y una gran terraza que ofrece sombra a través de la vegetación natural. La brisa constante del mar proporciona un enfriamiento continuo durante el día, por lo que rara vez es necesario utilizar el potente aire acondicionado. Este piso tiene vistas panorámicas de 360 grados al mar y a la playa, así como a los alrededores con piscina.
La cocina integrada está equipada con granito de alta calidad y modernos equipos de cocina. Esto incluye una gran combinación de refrigerador/congelador, un fregadero de acero inoxidable con grifería de alta calidad, una potente campana extractora encima de la cocina de inducción y un horno eléctrico.
Cocinas con vista directa a la playa.
Las habitaciones y los modernos baños con luz diurna se encuentran en la planta baja, por lo que no están expuestos a la luz solar directa durante el día. Por supuesto, las habitaciones también están equipadas con un eficiente aire acondicionado. El jardín y la terraza de la planta baja también tienen vista al mar.
Equipamiento:
- 137 m² de área privada
- Amplia y luminosa sala de estar con cocina abierta a la planta superior - 35 m².
- Amplios ventanales de seguridad con vista panorámica sobre la playa y mar.
- Amplia cocina, con encimeras de granito, completa con electrodomésticos de alta calidad y
moderna grifería
- Dos dormitorios en la planta baja - uno en suite, el otro con baño a un costado.
- Baño con acabado exclusivo en mármol, duchas espaciosas y modernas instalaciones.
- Armarios empotrados con herrajes de alta calidad de la marca Blum
- Buena ventilación y aire acondicionado en todas las habitaciones
- Azulejos cerámicos de alta calidad en toda la casa
- Escalera de caracol de diseño espacioso de madera/metal
- Puertas correderas prácticas que ahorran espacio
- Área de servicio para lavadora y almacenar, así como una ducha exterior para refrescarse
- Dos grandes terrazas - en Brasil la vida se vive en el exterior
- Todos los materiales han sido seleccionados para disminuir esfuerzos y costos de mantención , teniend en cuenta el clima local.
- Estilo arquitectónico moderno con el uso de materiales y accesorios exclusivos
- Sistema de alarma opcional

Costo Mensual (en moneda EURO):
- Agua: autosuficiente por pozo sin costo: Euro 0,00
- Aguas residuales (alcantarillado) y basura: Euro 25,-
- Electricidad (dependiendo de la ocupación de la casa y uso del aire acondicionado) Euro 20,- a Euro 100,-
- Impuesto sobre bienes inmuebles: Euro 10.-
- Gastos comunes (electricidad común, mantenimiento de jardín y piscina,
administración, pequeños trabajos de mantenimiento, seguridad): Euro 250.00
- Escuela particular: Euro 125.-
Otros:
Por favor solo pregunte si tiene el precio de compra o el financiamiento. Gracias!

Consulta de oferta: EfG está obligada a proporcionar pruebas al vendedor, por lo que solo se procesarán las consultas con dirección completa.

Precio de compra y alquiler: Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inspección: Las fechas de inspección solo se acordarán a través de EfG. También puede visitarnos los fines de semana.

Costes adicionales de compra: El impuesto sobre transmisiones patrimoniales no se aplica a las compras de empresas - compraventa de acciones. Notario y/o abogado, gastos de registro y comisiones para agentes inmobiliarios. Sin comisiones, sin comisiones. Las comisiones y los precios de compra son negociables dentro de límites razonables. Los costes adicionales de adquisición son diferentes en cada país.

Financiación: Suiza y Europa, por regla general, los bancos requieren un 40 - 50 % de capital propio cuando financian una propiedad comercial, un hotel o una granja. Las plantas energéticas se financian con menos capital propio. En Australia, Sudáfrica, el Caribe y América del Sur no hay financiación sin permiso de residencia.

Privacidad:
Protección de datos: Sus datos serán tratados discretamente por EfG y transmitidos a las partes implicadas, por ejemplo, los vendedores, en el curso de su consulta. Para su seguridad: Nuestro sitio web, formulario de contacto y correos electrónicos están verificados y encriptados. Política de privacidad de EfG con almacenamiento de datos.

Copyright: Imágenes, datos y descripciones han sido proporcionados a EfG por el propietario o socio local con fines de marketing. Este último ha confirmado a EfG el uso ilimitado con fines comerciales. No se publicará ningún nombre o dirección, etc., por razones de discreción, protección de datos y la obligación de presentar pruebas contra el vendedor. Derechos de autor de EfG.

Google Maps: EfG utiliza Google Maps para crear los mapas. Estos se crean según la ubicación con datos geográficos. Debido a la protección de datos y a la discreción, no se muestran ubicaciones exactas. Los interesados pueden ver una ubicación aproximada en el mapa.

Nota - Términos:
Consulta: EfG tiene prueba de obligación con el vendedor, por lo tanto, solo se procesan las solicitudes con la dirección completa.

Precio de compra y alquiler: los precios están sujetos a cambios.

Condiciones generales de negocios para los compradores y arrendatarios: Oferta inmobiliaria: Todos los datos son facultativos, sin compromiso y sin garantía. Están basados en los datos informativos del vendedor, Las ofertas son ofrecidas en la moneda del país o en dólares y son variables de acuerdo al cambio del día, En todas las ofertas son también considerados los cambios del euro. Disponibles para la compra en la moneda correspondiente. USD o Euros.

Discreción: las ofertas de la EfG están solamente elaboradas para las partes interesadas y no así para terceros (por ejemplo agentes intermediarios). A excepción de asesores bancarios o profesionales. En caso de que la información sea expuesta sin autorización y se llegue a concretar un negocio, el interesado tendrá que cancelar a la EfG, la pérdida de la comisión inmobiliaria como una indemnización.

Conocimiento previo: Si el cliente potencial recibe la misma oferta de otra fuente, antes del ofrecimiento de la EfG, en este caso se debe informar a la EfG de forma escrita. El acto de omisión no se reconocerá como disculpa para la obligación de cancelación de la comisión en caso de llegar a concluir con una transacción. El conocimiento previo es válido solo para ofertas de terceros, que tienen una validez de más de 6 meses, a partir de la fecha de la oferta.

Encargo: El Encargo de las negociaciones significa dar el encargo y al mismo tiempo reconocer los términos y condiciones de negocios de la EfG. El contrato efectuado tiene que darse a conocer a la EfG inmediatamente y por escrito.

Sin comisión: comprar propiedad

Comisión: pagar a la conclusión del contrato de compra, alquiler, etc.
Varios: acuerdos y garantías, que difieren de los términos de negocios de la EfG deben de hacerse por escrito. De cumplimiento y jurisdicción es la sede de la EfG. La improcedencia de cualquier disposición no afectará a la validez del resto. En lugar de la ineficacia de las regulaciones son válidas las normas legales. La EFG es también para el vendedor agente de ventas/ asistente activo con o sin salario.

Descargo:
Descargo de responsabilidad: El autor, EfG Existenzmakler GmbH, no asume responsabilidad alguna con respecto a la exactitud, fiabilidad, actualidad e integridad de la información. Quedan excluidas las reclamaciones de responsabilidad contra el autor por daños materiales o inmateriales derivados del acceso, uso o no uso de la información publicada, del mal uso de la conexión o de fallos técnicos. Todas las ofertas son sin compromiso. El autor se reserva expresamente el derecho a modificar, completar o eliminar partes de las páginas o toda la oferta sin previo aviso o a interrumpir la publicación de forma temporal o permanente.



trovit brasilien
  1. https://www.efg-immo.com/portal/objekt.15163.es.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=tumblr
Preis:1100000 Der Artikel ist auf Lager
We are using cookies to provide statistics that help us give you the best experience of our site.
However, by continuing to use the site, you are agreeing to our use of cookies.
accepted