EfG Exposé 13126-K

Haus von StrasseHaus von Strasse E-Mail Contacto
imprimir
EfG Newsletter
volver buscar

Convertidor de divisas

Nuevo!
Patagonia casa con 8 hectáreas | EfG 13126-K

EfG Exposé:

EfG 13126-K

CP - Ciudad:

4920000 Pucón

Región:

IX. Region - Región de la Araucanía

Región: Patagonia
País: Chile   Info Compra de propiedad
Superficie: 110 m²
Terreno: 80.000.00 m²
Construccion: 2015
Precio: 290.000 Euro
Comision:
No hay comisión para el comprador!
Más ofertas: www.immo-suedamerika.com
Comercialización:
Venta directa del propietario
Situación:
La propiedad de 8 hectáreas, con una privilegiada ubicación, se encuentra en la cordillera de los Andes, en la principal región turística del sur de Chile, alrededor de Pucón/Curarrehue. Desde la casa, así como desde casi todos los puntos de la propiedad, se tiene una magnífica vista panorámica directamente sobre el paisaje volcánico de los nevados del Sollipulli, cubierto de nieve casi todo el año, a 2200 metros sobre el nivel del mar.
El camino entre Curarrehue y Cunco, en el que se encuentra la propiedad, es parte del sistema vial “Ruta interlagos” (S75) que une los lagos Colico, Carburgua, Villarrica, Calafquén, Ranco, Puyehue, Rupanco, Llanquihue y Todos Los Santos, es transitable durante todo el año.
Justo al lado se encuentra el “Parque nacional Huerquehue” y la “Reserva nacional Villarrica”, que invitan a hacer senderismo o a montar a caballo con su hermoso paisaje y riqueza natural. Las lagunas cercanas “Isolde”, “Huesquefilo” y “Cochor” con sus aguas claras son una verdadera tentación para dar paseos y bañarse durante el verano.
En los baños termales “Río blanco” y “San Sebastián”, románticamente situados en medio de la cordillera, a solo 15 km de distancia, es posible disfrutar del agua caliente y relajarse después de un día de trabajo o una excursión.
A solo unos 15 km hay un paso fronterizo con Argentina, que puede utilizarse, por ejemplo, para hacer excursiones a caballo al país vecino.
El clima no es tan duro como a una altitud similar en los Alpes, pero con grandes fluctuaciones de temperatura entre el día y la noche. En los días soleados de invierno, por ejemplo, se puede salir con una camiseta, pero las temperaturas nocturnas rondan los -10 °C.
Una infraestructura que funciona bien, con escuelas, hospital y médicos, aeropuerto, supermercado, restaurantes, teatro, cine, casino, etc., solo se puede encontrar en Pucón (a 78 km) o en Curarrehue (a 50 km). En Reigolil, a 8 km, hay una escuela estatal, bastante buena en comparación con los estándares chilenos, que cubre de primero a octavo grado, pero que no necesariamente cumple con los estándares europeos.
Esta propiedad es muy adecuada para las familias con niños orientados a la educación en casa. Chile es de por sí ideal para la educación en casa, ya que esta posibilidad está regulada por ley desde 2002.
Descripción:
Nuevo!
Propiedad en la Patagonia chilena en venta: 8 hectáreas de terreno, casa, 1,5 km de ribera con 4 cascadas y 3 fuentes de agua.
La propiedad, que está rodeada por ríos de origen glaciar a lo largo de aproximadamente 1,5 km (al oeste, al norte y al este), se encuentra en la cordillera Chilena, a una altitud que oscila entre los 1.100 m.s.n.m. en el oeste y los 1.000 m.s.n.m. en el este. Un paraíso para los amantes de la naturaleza, los pescadores o incluso para los que quieren criar truchas.
La tendencia general de la propiedad es inclinada, pero con zonas planas. Así, hay 4 pintorescas cascadas de entre 2 y 5 m de altura aproximadamente, cuyo sonido se puede escuchar también en la casa y que invitan a tomar una ducha natural por la mañana o un baño bajo la cascada.
Hasta ahora se han descubierto en la propiedad tres vertientes con agua de montaña clara y deliciosa, una justo al lado de la casa.
Directamente en los cursos del río se encuentran antiguos y gigantescos abetos de los Andes (Araucaria) y hayas del sur (Coihues), bajo cuya inmensa sombra se puede escuchar el murmullo de las cascadas. Toda la propiedad está arbolada, especialmente con haya antártica falsa (Ñirre), a la que se unen por todas partes pequeños abetos de los Andes de entre 0,5 y 3 m de altura, un nuevo crecimiento que se ha apoyado deliberadamente en los últimos años. Entre medio crece el arbusto de fuego chileno (Notro), los claveles de montaña (Clavel de cordillera), cuya floración recuerda a la gerbera, las orquídeas (Orquídea porcelana), los amarillis silvestres y mucho más.
Aquí, en un área muy pequeña, se puede observar la fauna chilena en su forma más pura. Con un poco de paciencia es posible ver un simpático marsupial como en Australia, el marsupial de Chiloé (Monito del Monte) con sus grandes ojos y su cola peluda, el pudú, el ciervo más pequeño del mundo, o el martín pescador chileno. Cóndores en el cielo. Y para los más valientes, el puma se pasea por la noche de invierno.
Las zonas boscosas se alternan con zonas planas abiertas que pueden utilizarse para la producción agrícola y hortícola con métodos adecuados (terrazas, montículos y camas elevadas, cultivo de humus, invernaderos, etc.). Las zonas arboladas pueden considerarse como pastos forestales para caballos, ganado u ovejas.
La propiedad es continuamente soleada debido a su orientación norte y al mismo tiempo está situada en una especie de depresión entre altas cordilleras que ofrecen protección contra los vientos de montaña.
Los vecinos directos son un grupo de estadounidenses con una parcela de unas 500 ha. y una joven familia activa en la extensión de la permacultura.

Concluyendo se puede decir que:
- esta propiedad es ideal para actividades turísticas como bed & breakfast, camping, paseos a caballo y excursiones de senderismo debido a su ubicación y condiciones naturales. En este contexto, sería sin duda muy interesante retomar la idea japonesa del “baño de bosque” o Shinrin Yoku en un lugar prácticamente sin contaminación del aireo agua y con clima de montaña.
- Debido a la disponibilidad de Internet y de la cobertura de telefonía móvil, este lugar es muy adecuado para Homeoffice o simplemente para familias o parejas que quieran retirarse del estrés diario, del “solo hay que funcionar”, y encontrar espacio, paz, tranquilidad y relajación. Espectaculares amaneceres y atardeceres, así como el infinitamente amplio y claro cielo estrellado típico de Chile o las formaciones nubosas sobre el Sollipulli, que recuerdan a OVNIS, se pueden observar y disfrutar directamente desde la casa: ¡Qué manera de vivir! ¡Cine en vivo!
- Para los que quieren dejar atrás el “sistema” de la “fría” Europa, actualmente en crisis, existe una oportunidad bastante buena de crear una pequeña granja autosuficiente debido a las condiciones naturales de ubicación y clima de la agricultura y la silvicultura, y a los edificios ya existentes. El agua y la madera están disponibles en cantidades casi ilimitadas (para una familia), por así decirlo.
La parte inferior (este) de la propiedad también podría utilizarse para la cría de peces (por ejemplo, trucha).
- Debido a la forma de la parcela, alrededor de ½ a ¾ de la misma podría subdividirse fácilmente en las parcelas habituales de 5.000 m² en Chile y venderse. Cada parcela tendría acceso directo a la carretera principal y una orientación norte soleada con una vista panorámica hacia el Sollipulli y con acceso al río.
Equipamiento:
Casa de campo de dos plantas de construcción típica chilena de madera con una superficie habitable de 110 m², ampliable a unos 170 m² utilizando la 2.ª planta.
En la planta baja hay una cocina americana conectada directamente con el living, así como un baño/WC, 3 dormitorios, una despensa y una habitación más grande con entrada separada que podría ser utilizada como un dormitorio extra, sala de recreación o fitness o para otros fines. Desde esta habitación adicional, así como desde uno de los dormitorios y desde la gran ventana de la cocina, se tiene una vista impresionante al paisaje volcánico de los nevados del Sollipulli cubierto de nieve, que aparece en variaciones de color siempre cambiantes según la posición del sol o la luna, junto con las formaciones de nubes.
En la zona de entrada independiente, se puede acceder a la segunda planta a través de una escalera. La despensa contigua podría convertirse en un baño si, por ejemplo, se quisiera desarrollar la segunda planta con 3-4 habitaciones para B&B.
Todos los suelos de la planta baja están embaldosados.
La casa está muy bien aislada y, por lo tanto, en invierno, junto con la calefacción de leña, acogedor y cálido. En cambio, en verano, a pesar de la fuerte radiación solar para esta altitud, el aislamiento da lugar a un clima interior agradable.
La calefacción de la casa, la cocina y la cocción, así como el agua caliente, se hacen principalmente con leña, de la que hay más que suficiente en la propiedad.
La energía eléctrica es generada por una turbina de agua Turgo (de EE.UU.) con generador (diseñado para 6 kW, pero actualmente solo se utiliza un tercio). Se ha adquirido e inscrito el derecho de agua para la turbina.
En la actualidad, el agua para beber procede del río glaciar. Si se quiere, se puede usar la vertiente que se encuentra al lado de la casa.
La cobertura de Internet y del teléfono móvil es muy buena.
Hay muchas construcciones externas: establo, que también se puede convertir en un cobertizo o taller si es necesario, contenedor de 20 pies, carport y un gran cobertizo de madera.
Otros:
Chile Nuevo!
Patagonia casa con 8 hectáreas | EfG 13126-K: Por favor solo pregunte si tiene el precio de compra. Gracias!

Consulta de oferta: EfG está obligada a proporcionar pruebas al vendedor, por lo que solo se procesarán las consultas con dirección completa.

Costes adicionales de compra: El impuesto sobre transmisiones patrimoniales no se aplica a las compras de empresas - compraventa de acciones. Notario y/o abogado, gastos de registro y comisiones para agentes inmobiliarios. Sin comisiones, sin comisiones. Las comisiones y los precios de compra son negociables dentro de límites razonables. Los costes adicionales de adquisición son diferentes en cada país.

Financiación: Suiza y Europa, por regla general, los bancos requieren un 40 - 50 % de capital propio cuando financian una propiedad comercial, un hotel o una granja. Las plantas energéticas se financian con menos capital propio. En Australia, Sudáfrica, el Caribe y América del Sur no hay financiación sin permiso de residencia.

Privacidad:
Google Maps: Chile, 4920000 Pucón, IX. Region - Región de la Araucanía - Nuevo!
Patagonia casa con 8 hectáreas | EfG 13126-K la marca en el mapa es para su orientación. Debido a la protección de los datos y a la discreción, no se muestran las ubicaciones exactas. EfG utiliza Google Maps para crear los mapas. Los mapas según los datos geográficos creados por Google.

Protección de datos: Sus datos serán tratados discretamente por EfG y transmitidos a las partes implicadas, por ejemplo, los vendedores, en el curso de su consulta. Para su seguridad: Nuestro sitio web, formulario de contacto y correos electrónicos están verificados y encriptados. Política de privacidad de EfG con almacenamiento de datos.

Copyright: Imágenes, datos y descripciones han sido proporcionados a EfG por el propietario o socio local con fines de marketing. Este último ha confirmado a EfG el uso ilimitado con fines comerciales. No se publicará ningún nombre o dirección, etc., por razones de discreción, protección de datos y la obligación de presentar pruebas contra el vendedor. Derechos de autor de EfG.

Nota - Términos:
Su solicitud de esta oferta en IX. Region - Región de la Araucanía - EfG 13126-K - 4920000 Pucón, Chile Consulta: EfG tiene prueba de obligación con el vendedor, por lo tanto, solo se procesan las solicitudes con la dirección completa.

Condiciones generales de negocios para los compradores y arrendatarios: Oferta inmobiliaria: Todos los datos son facultativos, sin compromiso y sin garantía. Están basados en los datos informativos del vendedor, Las ofertas son ofrecidas en la moneda del país o en dólares y son variables de acuerdo al cambio del día, En todas las ofertas son también considerados los cambios del euro. Disponibles para la compra en la moneda correspondiente. USD o Euros.

Discreción: las ofertas de la EfG están solamente elaboradas para las partes interesadas y no así para terceros (por ejemplo agentes intermediarios). A excepción de asesores bancarios o profesionales. En caso de que la información sea expuesta sin autorización y se llegue a concretar un negocio, el interesado tendrá que cancelar a la EfG, la pérdida de la comisión inmobiliaria como una indemnización.

Conocimiento previo: Si el cliente potencial recibe la misma oferta de otra fuente, antes del ofrecimiento de la EfG, en este caso se debe informar a la EfG de forma escrita. El acto de omisión no se reconocerá como disculpa para la obligación de cancelación de la comisión en caso de llegar a concluir con una transacción. El conocimiento previo es válido solo para ofertas de terceros, que tienen una validez de más de 6 meses, a partir de la fecha de la oferta.

Encargo: El Encargo de las negociaciones significa dar el encargo y al mismo tiempo reconocer los términos y condiciones de negocios de la EfG. El contrato efectuado tiene que darse a conocer a la EfG inmediatamente y por escrito.

Comisión: pagar a la conclusión del contrato de compra, alquiler, etc.
Varios: acuerdos y garantías, que difieren de los términos de negocios de la EfG deben de hacerse por escrito. De cumplimiento y jurisdicción es la sede de la EfG. La improcedencia de cualquier disposición no afectará a la validez del resto. En lugar de la ineficacia de las regulaciones son válidas las normas legales. La EFG es también para el vendedor agente de ventas/ asistente activo con o sin salario.

Descargo:
Descargo de responsabilidad por la oferta en Chile 4920000 Pucón / IX. Region - Región de la Araucanía - Nuevo!
Patagonia casa con 8 hectáreas | EfG 13126-K: El autor, EfG Existenzmakler GmbH, no asume responsabilidad alguna con respecto a la exactitud, fiabilidad, actualidad e integridad de la información. Quedan excluidas las reclamaciones de responsabilidad contra el autor por daños materiales o inmateriales derivados del acceso, uso o no uso de la información publicada, del mal uso de la conexión o de fallos técnicos. Todas las ofertas son sin compromiso. El autor se reserva expresamente el derecho a modificar, completar o eliminar partes de las páginas o toda la oferta sin previo aviso o a interrumpir la publicación de forma temporal o permanente.

La oferta fue actualizada por última vez en 22.11.2022


  1. https://www.efg-immo.com/portal/objekt.15849.int.html
Preis:290000 Der Artikel ist auf Lager
Perfiles EfG en los medios sociales - ¡Síganos!

EfG Existenzmakler GmbH

6300 Zug, Baarerstrasse 137

Teléfono 0041 (0) 41 500 42 50

E-Mail info@efg-immo.com

CG compra y venta
Contacto-Imprenta
Política de privacidad
Información Países
We use cookies and Google Analytics so that we can constantly improve our offer for you.
Further information about Cookies and Google Analytics you can find in our Privacy policy.
accepted