menu

Existenzmakler


hotel propiedades

bienes raíces

inversiones


0041 41 500 42 50

0041 41 500 42 52


CH-6300 Zug | ZG

Baarerstrasse 137


 

Siga EfG Existenzmakler

blank

EfG Exposé 12986-IDD atrás

Haga clic en la imagen para ampliar! Apulien Immobilie Luxusvilla mit PoolApulien Immobilie Luxusvilla mit Pool imprimir
EfG Newsletter
volver buscar
Visitar la propiedad
Apulien Immobilie Luxusvilla mit PoolApulien Immobilie Luxusvilla mit PoolApulien Immobilie Luxusvilla mit PoolApulien Immobilie Luxusvilla mit PoolApulien Immobilie Luxusvilla mit PoolApulien Immobilie Luxusvilla mit PoolApulien Immobilie Luxusvilla mit PoolApulien Immobilie Luxusvilla mit PoolApulien Immobilie Luxusvilla mit PoolApulien Immobilie Luxusvilla mit PoolApulien Immobilie Luxusvilla mit PoolApulien Immobilie Luxusvilla mit PoolApulien Immobilie Luxusvilla mit PoolApulien Immobilie Luxusvilla mit PoolApulien Immobilie Luxusvilla mit PoolApulien Immobilie Luxusvilla mit PoolApulien Immobilie Luxusvilla mit PoolApulien Immobilie Luxusvilla mit PoolQR-Code Apulien Carovigno Villa mit Pool, Meerblick - EfG 12986-IDD

>> Consulta: exposición no vinculante y gratuita

Convertidor de divisas

Apulia Villa de lujo vista al mar | EfG 12986-IDD

EfG Exposé: 12986-IDD
CP - Ciudad: 72012 Carovigno
Región: Apulia
Region: Brindisi
País: Italia   Info Compra de propiedad - migración
Superficie: 200 m²
Terreno: 20.000.00 m²
Habitación: 6.0
Construccion: 2013
Precio: 1.200.000 Euro negociable
Comision:
3 % el comprador tiene que pagar por contrato
Más ofertas de esta categoría: immobiliare.efg-immo.com
Situación:
La ciudad de Carovigno en la provincia de Brindisi se encuentra en dell'Altosalento unos 3-4 km del mar, a 6 km de la ciudad turística de Ostuni ya 25 km de Brindisi. Es un centro conocido por la producción de aceite de oliva de alta calidad, por sus grandes restaurantes que atraen a personas de toda la provincia, así como en las ciudades tanto marinas cercanas y en el interior se puede degustar buen pescado fresco o disfrutar de tradicionales cocina de Apulia. Importante su maravillosa marina entre éstos es la reserva natural protegida de WWF de Torre Guaceto y la aldea costera de Carovigno Torre Santa Sabina. Lugares para visitar además de la hermosa ciudad blanca de Ostuni es la ciudad de Alberobello, el Zoo Safari Fasano, las Cuevas de Castellana, Polignano a Mare y la ciudad de Lecce, con su casco antiguo barroco.
Descripción:
En venta en la Carovigno, magnífica y sorprendente villa con vistas al mar, con piscina se encuentra en un hermoso campo y cerca del mar. La villa se caracteriza por materiales y acabados de vuelta en la tradición con los servicios e instalaciones con la última tecnología, incluyendo Wi-Fi., Aire acondicionado en cada habitación y calefacción suelo. La villa está rodeada de amplios espacios abiertos, terrazas, parking y un jardín bien cuidado con zona de barbacoa. En dos niveles, la planta baja tiene un gran salón con sofás y TV de nueva generación, hermosa cocina bien equipada y tres amplios dormitorios con hermosos vitrales, donde se puede disfrutar de una vista del mar y las hermosas olivos de Salento . Cada habitación tiene su propio cuarto de baño completo, otro cuarto de baño está al servicio del buen vivir con esta magníficas vidrieras que ofrecen espectaculares vistas de la piscina y el mar. Totalmente independiente en el primer piso de un apartamento con salón con cocina americana, dormitorio vivían con baño completo y dos grandes terrazas con vistas al mar es realmente increíble. Aquí, en la tranquilidad y privacidad que puede pasar una parte de su vida restante con vistas a la bella panorámica de la costa del Adriático. La villa tiene una piscina y el paisaje rural y rural hecha de olivos y almendros, que el lugar de la magia instantánea. Esta es la casa de sus sueños en la hermosa Puglia. Tierra de unos 20.000 metros cuadrados con vistas al mar y magníficas olivos, almendros y diversas plantas y el mar está a sólo 3-4 km.
Servicio:
Servicios en Puglia
- Socio local EfG
- Comunicación it, en
- El contacto directo propietario
- Visualización de la Propiedad
- La negociación de precios de compra
- Compra a través de notario
- Otros Inmuebles
Pase Energía:
Classe energetica A, sotto 30 Kwh/mq annuo, Anno di costruzione: 2013
 
Certificado de Consumo: 
Expira: 
Construccion: 
30.00 kWh/(m²*a) 
2023-10-30
2013
Condiciones:
Condiciones generales de negocios para los compradores y arrendatarios: Oferta inmobiliaria: Todos los datos son facultativos, sin compromiso y sin garantía. Están basados en los datos informativos del vendedor, Las ofertas son ofrecidas en la moneda del país o en dólares y son variables de acuerdo al cambio del día, En todas las ofertas son también considerados los cambios del euro. Disponibles para la compra en la moneda correspondiente. US-Dolores o Euros.

Discreción: las ofertas de la EfG están solamente elaboradas para las partes interesadas y no así para terceros (por ejemplo agentes intermediarios). A excepción de asesores bancarios o profesionales. En caso de que la información sea expuesta sin autorización y se llegue a concretar un negocio, el interesado tendrá que cancelar a la EfG, la pérdida de la comisión inmobiliaria como una indemnización.

Conocimiento previo: Si elcliente potencial recibe la misma oferta de otra fuente, antes del ofrecimiento de la EfG, en este caso se debe informar a la EfG de forma escrita. El acto de omisión no se reconocerá como disculpa para la obligación de cancelación de la comisión en caso de llegar a concluir con una transacción. El conocimiento previo es válido solo para ofertas de terceros, que tienen una validez de más de 6 meses, a partir de la fecha de la oferta.

Encargo: El Encargo de las negociaciones significa dar el encargo y al mismo tiempo reconocer los términos y condiciones de negocios de la EfG. Elcontrato efectuado tiene que darse a conocer a la EfG inmediatamente y por escrito.

Comisión: pagar a la conclusión del contrato de compra, alquiler, etc.

Varios: acuerdos y garantías, que difieren de los términos de negocios de la EfG deben de hacerse por escrito. De cumplimiento y jurisdicción es la sede de la EfG. La improcedencia de cualquier disposición no afectará a la validez del resto. En lugar de la ineficacia de las regulaciones son válidas las normas legales. La EFG es también para el vendedor agente de ventas/ asistente activo con o sin salario.

Más información
- Exposé mailing
imprimir volver a lista

CH-6300 Zug, Baarerstrasse 137 und FL-9495 Triesen, Landstrasse 123
Contact information EfG-Existenzmakler

Preis:1 Der Artikel ist auf Lager
Mit Ihrem Besuch auf unseren Seiten stimmen Sie der Verwendung von Cookies zu.

Für Ihre Sicherheit: EfG Webseite, E-Mail und Kontaktformulare sind ssl - verifiziert.
akzeptiert X