menu

Existenzmakler


hotel propiedades

bienes raíces

inversiones


0041 41 500 42 50

0041 41 500 42 52


CH-6300 Zug | ZG

Baarerstrasse 137


 

Siga EfG Existenzmakler

blank

EfG Exposé 12065-K atrás

Haga clic en la imagen para ampliar! Hotel Pousada in Meernähe - Imóveis BrasilHotel Pousada in Meernähe - Imóveis Brasil imprimir
EfG Newsletter
volver buscar
Visitar la propiedad
Hotel Pousada in Meernähe - Imóveis BrasilHotel Pousada in Meernähe - Imóveis BrasilHotel Pousada in Meernähe - Imóveis BrasilHotel Pousada in Meernähe - Imóveis BrasilHotel Pousada in Meernähe - Imóveis BrasilHotel Pousada in Meernähe - Imóveis BrasilHotel Pousada in Meernähe - Imóveis BrasilHotel Pousada in Meernähe - Imóveis BrasilHotel Pousada in Meernähe - Imóveis BrasilHotel Pousada in Meernähe - Imóveis BrasilHotel Pousada in Meernähe - Imóveis BrasilHotel Pousada in Meernähe - Imóveis BrasilHotel Pousada in Meernähe - Imóveis BrasilToque ToqueQR-Code São Sebastião Hotelkauf Pousada Meernah - EfG 12065-K

>> Consulta: exposición no vinculante y gratuita

Convertidor de divisas

Hotel São Sebastião 100 m de la playa | EfG 12065-K

EfG Exposé: EfG 12065-K
CP - Ciudad: 11615-627 São Sebastião
Estado ferderal: São Paulo
Region: Sudeste
País: Brasil   Info Compra de propiedad - migración
Superficie: 220 m²
Terreno: 2.870.00 m²
Construccion: 2001
Precio: 10.000.000 BRL negociable
ap. 2.288.400 Euro
Comision:
No hay comisión para el comprador!
Más ofertas: www.immo-brasilien.com
Comercialización:
Venta directa del propietario
Situación:
Frente a la playa de Toque Toque Pequeno se encuentra la Isla de Aparas el Archipiélago de Alcatrazes. Después de Toque Toque Pequeno comienza el bosque de la Mata Atlántica - siempre verde y con árboles de especies distintas. La playa de Toque Toque Pequeno tiene una extensión de 1,5 km y se llama la playa de tumbado - una sola ola llega muy cerca de la arena y se rompe en buceo, con arena gruesa y suelta y un perfil bien inclinado, formando barrancas diferentes según la fuerza del mar. Con su puesta del sol sobre el mar, la playa es muy buscada para bodas!
Toca Toque Pequeño esta ubicada a 25 km del centro de San Sebastián, con su parte histórica, tiendas y restaurantes, desde donde sale la balsa hacia la Isla Bela - Capital de la Vela y 5 km del sofisticado polo turístico Maresias, conocido por su agitación nocturna y el surf. El municipio de São Sebastião, entre la Serra do Mar y el Océano Atlántico, tiene 100km de costa con más de 30 playas. El clima es tropical húmedo, con temperaturas que varían entre 18 y 31 grados. Las playas son pequeñas y muy variadas entre sí: algunas son muy planas con una banda de arena ancha como la de la Ballena y Boracéia, otras son un poco inclinadas, arenas finas y olas buenas para surfear como Maresias y Camburi y finalmente las playas de tumbado como Toque Toque Pequeño y Boiçucanga. En la región existen varios senderos que conducen a cascadas y playas desiertas. La mata Atlántica aquí está protegida por el Parque Estatal de la Serra do Mar. El parque alberga raros tipos de pájaros, plantas y flores. Las pistas se pueden recorrer a pie o en bicicleta. Hay puntos donde se puede practicar cascading. Las islas de la región son un punto de atracción para quienes desean disfrutar de la tranquilidad y la inmensidad del mar, muy buscadas por buceadores.
Descripción:
El barrio está formado por 5 condominios de casas de veraneo, la aldea caiçara, una capilla, 3 restaurantes y una tienda de conveniencia. Esta estructura deja Toque Toque Pequeño un barrio tranquilo, ideal para relajarse. La Pousada está a 100 metros de la playa con algunos apartamentos orientados al jardín y otros con vistas a la maravillosa sierra cubierta de Mata Atlántica. El albergue ofrece una gran zona de jardín donde se pueden avistar varios pájaros como el colibrí, la salida y la maritaca. Disponemos de un espacio zen con sauna seca y ofurada y un quiosco con barbacoa para uso de los huéspedes. Nuestra piscina ofrece un desnivel de 1,20m a 1,80m, hidromasaje y un pozo para práctica de buceo de 3 metros de profundidad.
Equipamiento:
La Posada tiene una capacidad de hasta 67 personas en sus 19 apartamentos. Todos nuestros apartamentos son no fumadores (solo permitidos en el balcón) y están equipados con aire acondicionado, ventilador de techo, frigobar, TV LED, secador de pelo y una caja fuerte individual.
Nuestros apartamentos estándar de 25 m² tienen capacidad para 2 a 4 personas, con una cama doble estándar y algunos con una bicata, ideal para familias. Disponemos de dos apartamentos más elegantes, el apartamento Bambú y el Bromelia. Para hacer una ocasión especial inolvidable, disponemos del apartamento Rosas con decoración romántica y cama con dosel. El Apto. Orchideas tiene dos ambientes intercalados: una sala de estar con balcón y sofá cama y una suite con cama matrimonial. El baño tiene ducha y bañera. Con el fin de preservar el medio ambiente, el agua se calienta con energía solar.
Condiciones:
Condiciones generales de negocios para los compradores y arrendatarios: Oferta inmobiliaria: Todos los datos son facultativos, sin compromiso y sin garantía. Están basados en los datos informativos del vendedor, Las ofertas son ofrecidas en la moneda del país o en dólares y son variables de acuerdo al cambio del día, En todas las ofertas son también considerados los cambios del euro. Disponibles para la compra en la moneda correspondiente. US-Dolores o Euros.

Discreción: las ofertas de la EfG están solamente elaboradas para las partes interesadas y no así para terceros (por ejemplo agentes intermediarios). A excepción de asesores bancarios o profesionales. En caso de que la información sea expuesta sin autorización y se llegue a concretar un negocio, el interesado tendrá que cancelar a la EfG, la pérdida de la comisión inmobiliaria como una indemnización.

Conocimiento previo: Si elcliente potencial recibe la misma oferta de otra fuente, antes del ofrecimiento de la EfG, en este caso se debe informar a la EfG de forma escrita. El acto de omisión no se reconocerá como disculpa para la obligación de cancelación de la comisión en caso de llegar a concluir con una transacción. El conocimiento previo es válido solo para ofertas de terceros, que tienen una validez de más de 6 meses, a partir de la fecha de la oferta.

Encargo: El Encargo de las negociaciones significa dar el encargo y al mismo tiempo reconocer los términos y condiciones de negocios de la EfG. Elcontrato efectuado tiene que darse a conocer a la EfG inmediatamente y por escrito.

Comisión: pagar a la conclusión del contrato de compra, alquiler, etc.

Varios: acuerdos y garantías, que difieren de los términos de negocios de la EfG deben de hacerse por escrito. De cumplimiento y jurisdicción es la sede de la EfG. La improcedencia de cualquier disposición no afectará a la validez del resto. En lugar de la ineficacia de las regulaciones son válidas las normas legales. La EFG es también para el vendedor agente de ventas/ asistente activo con o sin salario.

Más información
- Exposé mailing
imprimir volver a lista

trovit brasilien
  1. Immobilien - Auslandsimmobilien - Real Estate
  2. https://www.efg-immo.com/portal/objekt.14347.es.html">
  3. New Price
Preis:10000000 Der Artikel ist auf Lager
Mit Ihrem Besuch auf unseren Seiten stimmen Sie der Verwendung von Cookies zu. Weitere Informationen zu Cookies erhalten
Sie in unserer Datenschutzerklärung. Für Ihre Sicherheit: EfG Webseite, E-Mail und Kontaktformulare sind ssl - verifiziert.
OK