EfG Newsletter - Boletín

Siga EfG Existenzmakler



EfG Exposé 12487-K

Haga clic en la imagen para ampliar! Chile Immobilie in Valparaiso mit MeerblickChile Immobilie in Valparaiso mit Meerblick Exposición impresa
EfG Newsletter
volver buscar
Chile Immobilie in Valparaiso mit Meerblick Chile Immobilie in Valparaiso mit Meerblick Pool and Resting Area Chile Immobilie in Valparaiso mit Meerblick Chile Immobilie in Valparaiso mit Meerblick Chile Immobilie in Valparaiso mit Meerblick Chile Immobilie in Valparaiso mit Meerblick Chile Immobilie in Valparaiso mit Meerblick Chile Immobilie in Valparaiso mit Meerblick Chile Immobilie in Valparaiso mit Meerblick Chile Immobilie in Valparaiso mit Meerblick Terrasse mit Meerblick Valparaiso Valparaiso Valparaiso Valparaiso QR-Code Valparaíso Hostel B & B mit Meerblick - EfG 12487-K

Haga clic aquí para una exposición gratuita y no vinculante

Convertidor de divisas

Nuevo!
Valparaiso Hostal con vista al mar | EfG 12487-K

EfG Exposé:

EfG 12487-K

CP - Ciudad: 234 0000 Valparaíso
Región: V. Region - Región de Valparaíso
País: Chile   Info Compra de propiedad
Superficie: 170 m²
Área basica: 360 m²
Total: 360 m²
Terreno: 627.00 m²
Camas: 16
Habitación: 8.0
Precio: 495.000 Euro negociable
Comision:
No hay comisión para el comprador!
Más ofertas: www.immobilien-chile.com
Comercialización:
Venta directa del propietario
Situación:
La ciudad se sitúa en la costa a 90 km de Santiago. Entre los chilenos se considera la "capital cultural", puesto que muchos eventos, seminarios, conciertos o ferias/exposiciones se desarrollan en el núcleo del Gran Valparaiso, que también comprende las ciudades costeras de Concón y Viña del Mar.
Desde 2003 declarado Patrimonio de la Humanidad, Valparaiso no deja a ningún visitante sin impresionarle. El caos amigable del reducido centro plano de la ciudad se ve rodeado por un anfiteatro de cerros llenos de casas de multiples colores y estilos arquitectónicos. Miles de turistas van a la caza de la mejor vista, del graffiti más ingenioso y nuncan dejan de encontrar pequeñas sorpresas repartidos por los sitios menos esperados.
En la vecina Viña del Mar, con buses al alcance en minutos, se encuentran las mejores opciones en lo que respecta a tiendas y negocios, escuelas, clínicas o diferentes ofertas de ocio y tiempo libre.
Descripción:
Chile en Valparaíso propiedad con vistas al mar en venta - Casona antigua con vista panorámica a la ciudad y al mar
Si Usted quiere cambiar de país, disfrutar de una ciudad entretenida y, a la vez, vivir en paz y tranquilidad, entonces este hermoso B&B es su alternativa.
Entronado en uno de los cerros más tradicionales de Valparaiso, ofrece una vista absolutamente espectacular, abarcando el horizonte marítimo, la ciudad en diferentes planos y muchas de las relativamente escasas areas verdes. Gracias a su contrucción en adobe y las largas horas de radiación solar, la casa se mantiene con un clima interior muy saludable durante todo el año. El jardín desbordante, la piscina, el quincho, están llenos de rincones que invitan a descansar, leer o escuchar el canto de los pajaros.
La casa, al más puro estilo de una villa de la campaña italiana, está separado en el ambiente familiar del primer piso y las 7 habitaciones para los clientes, que se encuentran en el segundo piso, asimismo de la terraza y de un departamento adosado que tiene entrada independiente.
El establecimiento se encuentra en pleno funcionamiento, recibiendo huéspedes durante todo el año. Gracias a las excelentes puntuaciones y los comentarios otorgados por los visitantes, se ha mantenido en los últimos años como excelente alternativa para viajeros, que prefieren, despúes de haber visitado el atribulado centro, llegar a descansar a un oasis en un entorno residencial.
Equipamiento:
Primer piso 173 m²: 3,5 dormitorios/baño privado (47m²), admás de la cocina, oficina, comedor/recepción, segundo baño y salón. Acceso al jardín y a la piscina.
Segundo piso 146 m²: Terraza y habitaciones huéspedes
adosado departamento, con baño/cocina propia, 39 m²
2 garajes privados, 4 estacionamientos en la calle
Piscina 10 x 6 m, con mesas y tumbonas en espacio techado, parilla
Capacidad máxima 16 huéspedes. (8 habitaciones, 7 baños)
Condiciones:
Condiciones generales de negocios para los compradores y arrendatarios: Oferta inmobiliaria: Todos los datos son facultativos, sin compromiso y sin garantía. Están basados en los datos informativos del vendedor, Las ofertas son ofrecidas en la moneda del país o en dólares y son variables de acuerdo al cambio del día, En todas las ofertas son también considerados los cambios del euro. Disponibles para la compra en la moneda correspondiente. US-Dolores o Euros.

Discreción: las ofertas de la EfG están solamente elaboradas para las partes interesadas y no así para terceros (por ejemplo agentes intermediarios). A excepción de asesores bancarios o profesionales. En caso de que la información sea expuesta sin autorización y se llegue a concretar un negocio, el interesado tendrá que cancelar a la EfG, la pérdida de la comisión inmobiliaria como una indemnización.

Conocimiento previo: Si elcliente potencial recibe la misma oferta de otra fuente, antes del ofrecimiento de la EfG, en este caso se debe informar a la EfG de forma escrita. El acto de omisión no se reconocerá como disculpa para la obligación de cancelación de la comisión en caso de llegar a concluir con una transacción. El conocimiento previo es válido solo para ofertas de terceros, que tienen una validez de más de 6 meses, a partir de la fecha de la oferta.

Encargo: El Encargo de las negociaciones significa dar el encargo y al mismo tiempo reconocer los términos y condiciones de negocios de la EfG. Elcontrato efectuado tiene que darse a conocer a la EfG inmediatamente y por escrito.

Comisión: pagar a la conclusión del contrato de compra, alquiler, etc.

Varios: acuerdos y garantías, que difieren de los términos de negocios de la EfG deben de hacerse por escrito. De cumplimiento y jurisdicción es la sede de la EfG. La improcedencia de cualquier disposición no afectará a la validez del resto. En lugar de la ineficacia de las regulaciones son válidas las normas legales. La EFG es también para el vendedor agente de ventas/ asistente activo con o sin salario.

Más información
- Exposé mailing
Exposición impresa volver

trovit chile
  1. https://www.efg-immo.com/portal/objekt.14967.es.html
Rated 4,85/5 based on 64 customer reviews Preis:495000 Der Artikel ist auf Lager
We are using cookies to provide statistics that help us give you the best experience of our site.
However, by continuing to use the site, you are agreeing to our use of cookies.
accepted