España Propiedad en la Costa Blanca Cumbres del Sol en Benitachell: Nueva villa de diseño con vistas al mar y piscina en venta.
Luminosa villa de diseño en dos plantas, situada en una zona residencial tranquila con magníficas vistas al mar, en Lirios Design-Residential Resort Cumbre del Sol en Benitachell.
La villa Ikaria presenta una distribución que aprovecha al máximo las horas de sol durante todo el año, llenándola así de luz. El acceso a la vivienda se realiza a través de un porche comunicado directamente con el parking.
La villa cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, el dormitorio principal dispone de un gran baño en suite con amplio ventanal con vistas al mar y acceso a la gran terraza. Las otras 2 habitaciones son dobles, disponen de armarios empotrados y comparten baño.
Tanto el salón comedor como la cocina se abren a la espectacular terraza de verano a través de grandes ventanales que fusionan interior y exterior, permitiendo disfrutar del fantástico paisaje en cualquier momento y época del año. La terraza y el jardín mediterráneo se organizan alrededor de una piscina desbordante de diseño que se funde con el azul del mar.
En la planta baja encontramos un sótano que permite ampliar la vivienda, bien incrementando el número de dormitorios o creando un apartamento para invitados, según prefiera su nuevo propietario.
Pase Energía:
Clase energética B - Consumo de energía: 30 kWh / m² por año
Clase energética A - emisiones: 5 kg CO2 / m² al año
Visitar la propiedad:
España Benitachell nueva villa de diseño - AL177-G Visualización: Estaremos encantados de concertar una cita de visualización para usted. En la propiedad o en línea con el vendedor.
Maps:
Situación España, 03726 Benitachell, Alicante - Benitachell nueva villa de diseño - AL177-G la marca en el mapa es para su orientación. Debido a la protección de los datos y a la discreción, no se muestran las ubicaciones exactas. EfG utiliza Google Maps para crear los mapas. Los mapas según los datos geográficos creados por Google.
Política de privacidad:
Descargo de responsabilidad por la oferta en España 03726 Benitachell / Alicante - Benitachell nueva villa de diseño - AL177-G: Protección de datos: Sus datos serán tratados discretamente por EfG y transmitidos a las partes implicadas, por ejemplo, los vendedores, en el curso de su consulta. Para su seguridad: Nuestro sitio web, formulario de contacto y correos electrónicos están verificados y encriptados. Política de privacidad de EfG con almacenamiento de datos.
La oferta fue actualizada por última vez en 05.05.2023
We use cookies and Google Analytics so that we can constantly improve our offer for you.
Further information about Cookies and Google Analytics you can find in our Privacy policy.accepted