menu

Existenzmakler


hotel propiedades

bienes raíces

inversiones


0041 41 500 42 50

0041 41 500 42 52


CH-6300 Zug | ZG

Baarerstrasse 137


 

Siga EfG Existenzmakler

blank

EfG Exposé 11823-K atrás

Haga clic en la imagen para ampliar! Australien Protea Farm - Real Estate AustraliaAustralien Protea Farm - Real Estate Australia imprimir
EfG Newsletter
volver buscar
Visitar la propiedad
Australien Protea Farm - Real Estate AustraliaAustralien Protea Farm - Real Estate AustraliaAustralien Protea Farm - Real Estate AustraliaAustralien Protea Farm - Real Estate AustraliaAustralien Protea Farm - Real Estate AustraliaAustralien Protea Farm - Real Estate AustraliaAustralien Protea Farm - Real Estate AustraliaAustralien Protea Farm - Real Estate AustraliaStrand - Meer nur 5 Minuten entferntStrand - Meer nur 5 Minuten entferntQR-Code Newmerella Australien Farm Kauf Meerblick - EfG 11823-K

>> Consulta: exposición no vinculante y gratuita

Convertidor de divisas

Newmerella Granja con vistas al mar en venta | EfG 11823-K

EfG Exposé: 11823-K
CP - Ciudad: 3886 Newmerella
Estado ferderal: Victoria
Region: East Gippsland
País: Australia
Superficie: 220 m²
Área basica: 530 m²
Terreno: 600.000.00 m²
Precio: 499.000 Euro negociable
Comision:
No hay comisión para el comprador!
Más ofertas de esta categoría: www.farmkauf.com
Comercialización:
Venta directa del propietario
Situación:
La ubicación de la finca es en la cercania de Orbost, una pequeña ciudad, con todos las facilidades de vida: centros comerciales, medicos, escuelas, e instalaciones deportivas. Orbost es una ciudad muy bonita ubicada al lado del rio Snowy, y cuenta con un clima agradable y una naturaleza maravillosa en los alrededores. El 90-Miles-Beach, con su especial naturaleza de dunas está a 10 minutos en coche y el lago de Corringle invita a la Pesca, a bañarse,o ir en barco, además de otras actividades de deporte nautica. Otros lugares de excursión en los alrededores, son los lagos Entrance, la isla de Paynesville con sus Koalas, o Point Hick donde se pueden observar las ballenas en Noviembre. Además, se encuentran los diferentes parques naturales como Cape Conran, una playa maravillosa para bañarse en el mar o en una laguna, o las famosas cuevas estalactitas de Buchan, y el puente histórico llamado Trestle Bridge, un despojo de la linea de tren entre Melbourne y Orbost, y muchas cosas mas. La metrópoli de Melbourne está a 400 km, y hasta Sydney hay 600 km.
Descripción:
Propiedad en Australia para comprar sin comision: Newmerella: Granja con vistas al mar, en venta. Una propiedad en muy buen estado con vista al mar ubicada en un lugar apacible y en contacto con la naturaleza. Hay una gran variedad de animales autoctonos como la cacatúa y el loro, pero tambien se pueden oservar los típicos animales australianos como el canguro, el wombat y el wallaby que viven en el entorno de la propiedad, la cual incluye 60 hectáreas. Cerca de 10 ha del total están alambradas, cultivado y existe un maravilloso jardin. Directamente, frente a la casa hay un parterre que adorna la casa principal y al lado también hay un estanque. Detras de la casa principal yendo por la vereda, existe un jardin de vegetales., distribuido con árboles frutales como el manzano, pera, albaricoque, melocotón y citricos. Tamnien hay parras de uvas enla propiedad. La presentación de las habitaciones con ventanas grandes, en la parte principal de la csa, con dirección hacia suroeste es indescriptible por la vista que se observa. Ya sea desde el salón, desde lacocina, o desde los dormitorios o la oficina, la vista se extravia hacia el paisaje virgen que Australia y el oceáno pacífico ofrecen. Una terraza giratoria está localizado/a delante de las habitaciones, que está hecho de madera del mismo tipo del de la casa, al típico estilo australiano. Un lugar ideal para disfrutar observando el atardecer acompañado de un vaso de vino, que dejarán memorias de este bello lugar.
Al lado del jardín, existe una plantación de 4 ha de Proteas, unos arbustos típicos y muy robustos de Australia con flores muy especiales, para su comercialización. Además, hay una plantación de arbustos de eucalyptos para la decoración de ramos de flores. La activida horticola está preparada para funcionar de manera ecológica. Las plantas son rentables y han sido plantados bajo un sistema de bajo costo y cuidado.
El suministro indepentiente de agua es garantizado por 2 depósitos de 40.000 y 20.000 litros. Posibilidades de regar están garantizados por los dos depósitos de agua naturales (estanque). Ellos tienen una superficie total de 1.000 m². El suministro de agua está organizado por bombas eléctricas y tuberías, las cuales están usadas como instalaciones de riego para las parcelas del jardin. Hay un grupo electrógeneo de emergencia, asi como bombas que se pueden usar con gasolina para garanitzar el sumistro de agua en el caso de un apagón.
Preparación y adiestramiento por parte del propietario si es solicitado es possible. Adquisicion de la propiedad después de la firma del contrato. Mayor información a su disposicion.
Equipamiento:
-1 casa prinicipal con aproximadamente 220 m² espacio habitable. 5 habitaciones, la cocina es abierta hacia el comedor y equipado con lavavajillas. Hay un gran estudio, 2 baños con ducha y uno con ducha mas bañera, agua caliente. Calefacción de suelo, en el salon existe un chiminea y aire acondicionado. Hacia suroeste hay una terraza giratoria con una plaza.
- 1 espacio con 50 m² espacio habitable, accesibilidad sin escalera y baño apto para minusválidos, completamente amueblada
- 1 almacén de 110 m², con un apartemento integrado amueblado de 35 m² y espacio para 2 coches
- 1 almacén de 150 m² con taller y habitación para cultivo de plantas. En una habitación separada está ubicado una sauna.
- Aproximadamente 1 ha a manera de parque con árboles frutales y arboles ornamentales, vinedo y arriate de flores
- Aproximadamente 1 ha es césped
- Un biotopo grande con puentecillo y lotos
- Un gran depósito de agua que parece un pequeno lago con posibilidad de nadar
- Superficie entera de 60 ha, 10 ha deforestado alambrado y cultivado, el resto es selva y monte virgen, parte de la superficie por necesidad puede ser alienado,
libre vista de la naturaleza australiana hacia el pacifico
Condiciones:
Condiciones generales de negocios para los compradores y arrendatarios: Oferta inmobiliaria: Todos los datos son facultativos, sin compromiso y sin garantía. Están basados en los datos informativos del vendedor, Las ofertas son ofrecidas en la moneda del país o en dólares y son variables de acuerdo al cambio del día, En todas las ofertas son también considerados los cambios del euro. Disponibles para la compra en la moneda correspondiente. US-Dolores o Euros.

Discreción: las ofertas de la EfG están solamente elaboradas para las partes interesadas y no así para terceros (por ejemplo agentes intermediarios). A excepción de asesores bancarios o profesionales. En caso de que la información sea expuesta sin autorización y se llegue a concretar un negocio, el interesado tendrá que cancelar a la EfG, la pérdida de la comisión inmobiliaria como una indemnización.

Conocimiento previo: Si elcliente potencial recibe la misma oferta de otra fuente, antes del ofrecimiento de la EfG, en este caso se debe informar a la EfG de forma escrita. El acto de omisión no se reconocerá como disculpa para la obligación de cancelación de la comisión en caso de llegar a concluir con una transacción. El conocimiento previo es válido solo para ofertas de terceros, que tienen una validez de más de 6 meses, a partir de la fecha de la oferta.

Encargo: El Encargo de las negociaciones significa dar el encargo y al mismo tiempo reconocer los términos y condiciones de negocios de la EfG. Elcontrato efectuado tiene que darse a conocer a la EfG inmediatamente y por escrito.

Comisión: pagar a la conclusión del contrato de compra, alquiler, etc.

Varios: acuerdos y garantías, que difieren de los términos de negocios de la EfG deben de hacerse por escrito. De cumplimiento y jurisdicción es la sede de la EfG. La improcedencia de cualquier disposición no afectará a la validez del resto. En lugar de la ineficacia de las regulaciones son válidas las normas legales. La EFG es también para el vendedor agente de ventas/ asistente activo con o sin salario.

Más información
- Exposé mailing
imprimir volver a lista

CH-6300 Zug, Baarerstrasse 137 und FL-9495 Triesen, Landstrasse 123
Contact information EfG-Existenzmakler

Preis:1 Der Artikel ist auf Lager
Mit Ihrem Besuch auf unseren Seiten stimmen Sie der Verwendung von Cookies zu.

Für Ihre Sicherheit: EfG Webseite, E-Mail und Kontaktformulare sind ssl - verifiziert.
akzeptiert X