menu

Existenzmakler


hotel propiedades

bienes raíces

inversiones


0041 41 500 42 50

0041 41 500 42 52


CH-6300 Zug | ZG

Baarerstrasse 137


 

Siga EfG Existenzmakler

blank

EfG Exposé 12279S atrás

Haga clic en la imagen para ampliar! Plattensee- Balaton Hauskauf mit SeeblickPlattensee- Balaton Hauskauf mit Seeblick imprimir
EfG Newsletter
volver buscar
Plattensee- Balaton Hauskauf mit SeeblickPlattensee- Balaton Hauskauf mit SeeblickPlattensee- Balaton Hauskauf mit SeeblickPlattensee- Balaton Hauskauf mit SeeblickPlattensee- Balaton Hauskauf mit SeeblickPlattensee- Balaton Hauskauf mit SeeblickPlattensee- Balaton Hauskauf mit SeeblickQR-Code Plattensee Haus Villa mit Seeblick und Pool - EfG 12279S

¿Esta oferta despertó tu interés? ¿Quieres más información? Por favor haga clic para solicitar una exposición.

Convertidor de divisas

Balaton casa con vista al lago, venta | EfG 12279-S

EfG Exposé: EfG 12279S
CP - Ciudad: 8244 Dörgicse
condado: Veszprém
Region: Balaton
País: Hungría   Info Compra de propiedad - migración
Superficie: 120 m²
Área basica: 230 m²
Total: 356 m²
Terreno: 1.800.00 m²
Habitación: 8.0
Construccion: 1998
Precio: 390.000 Euro negociable
Comision:
No hay comisión para el comprador!
Más ofertas: www.immo-luxus.ch
Comercialización:
Venta directa del propietario
Situación:
La propiedad se encuentra en el lado norte del lago Balaton aprox. 17 km al oeste de la península de Tihany. Hay una bonita vista desde la casa hasta el lago.
Rodeando
Balatonakali 4 km en coche del lago Balaton, restaurantes, cafeterías y la playa.
La siguiente ciudad más grande, Balatonfüred, está a 17 km. Hay muchos restaurantes cerca del lago, tiendas, un frente de agua muy agradable con la posibilidad de varias excursiones en barco y atención médica. Durante el verano hay muchas ofertas culturales.
Puede llegar a Budapest en aproximadamente 2 horas (150 km).
El próximo aeropuerto se encuentra en Sarmellek, a 62 km.
Heviz está a 55 km al oeste de Dörgicse. Hévíz se encuentra en Europa, uno de los baños más famosos, donde puedes encontrar casi todos los elementos de curación natural y promociones de salud.
El campo de golf internacional, Balaton Golf en solo 15 minutos. Además de los torneos nacionales e internacionales, puede asistir a cursos de capacitación o de prueba para todas las edades.
La frontera con Austria (Sopron) dista aproximadamente 190 km y Viena está a unos 227 km.
Descripción:
Hungría propiedad Balaton costa norte - compra de la casa - pequeña villa con vista al lago y piscina para la venta.
La casa principal fue construida según los estándares occidentales en 1998 y tiene una superficie de 120 m². La superficie habitable que incluye la galería y el piso del ático totalmente equipado es de alrededor de 230 m².
El edificio contiguo fue construido en 2003 y existe de dos partes: una piscina (10 x 3 x 1,2 m), ducha, baño de vapor, sauna de infrarrojos e hidromasaje con una superficie total de 103,2 m². La unidad política separada tiene alrededor de 42,6 m².
El sistema de calefacción en la casa principal se renovó en 2002 y el edificio contiguo en 2007. Ambos edificios tienen calefacción por suelo radiante y calefacción por radiadores.
La casa principal está equipada con dos condiciones de aire. Uno arriba de la galería y otro en el ático. El edificio contiguo tiene un calentador de gas y 6 celdas solares. En el verano, la temperatura del agua alcanzará los 27 - 28 grados centígrados sin el calentamiento de gas, en primavera y otoño alrededor de 24 grados centígrados.
La bodega tiene una superficie de 39,8 m². Encima de la bodega existe la posibilidad de ampliar el edificio principal con una sala de estar extra de 45,9 m².
Pase Energía:
Clase de eficiencia energética C
 
Certificado de Consumo: 
Clase de eficiencia energética: 
Construccion: 
173.10 kWh/(m²*a) 
C
1998
Condiciones:
Condiciones generales de negocios para los compradores y arrendatarios: Oferta inmobiliaria: Todos los datos son facultativos, sin compromiso y sin garantía. Están basados en los datos informativos del vendedor, Las ofertas son ofrecidas en la moneda del país o en dólares y son variables de acuerdo al cambio del día, En todas las ofertas son también considerados los cambios del euro. Disponibles para la compra en la moneda correspondiente. US-Dolores o Euros.

Discreción: las ofertas de la EfG están solamente elaboradas para las partes interesadas y no así para terceros (por ejemplo agentes intermediarios). A excepción de asesores bancarios o profesionales. En caso de que la información sea expuesta sin autorización y se llegue a concretar un negocio, el interesado tendrá que cancelar a la EfG, la pérdida de la comisión inmobiliaria como una indemnización.

Conocimiento previo: Si elcliente potencial recibe la misma oferta de otra fuente, antes del ofrecimiento de la EfG, en este caso se debe informar a la EfG de forma escrita. El acto de omisión no se reconocerá como disculpa para la obligación de cancelación de la comisión en caso de llegar a concluir con una transacción. El conocimiento previo es válido solo para ofertas de terceros, que tienen una validez de más de 6 meses, a partir de la fecha de la oferta.

Encargo: El Encargo de las negociaciones significa dar el encargo y al mismo tiempo reconocer los términos y condiciones de negocios de la EfG. Elcontrato efectuado tiene que darse a conocer a la EfG inmediatamente y por escrito.

Comisión: pagar a la conclusión del contrato de compra, alquiler, etc.

Varios: acuerdos y garantías, que difieren de los términos de negocios de la EfG deben de hacerse por escrito. De cumplimiento y jurisdicción es la sede de la EfG. La improcedencia de cualquier disposición no afectará a la validez del resto. En lugar de la ineficacia de las regulaciones son válidas las normas legales. La EFG es también para el vendedor agente de ventas/ asistente activo con o sin salario.

Más información
- Exposé mailing
imprimir volver a lista

  1. https://www.efg-immo.com/portal/objekt.14721.es.html Buscando bienes raíces en todo el mundo
  2. Precio reduce bienes raíces
Preis:390000 Der Artikel ist auf Lager
Mit Ihrem Besuch auf unseren Seiten stimmen Sie der Verwendung von Cookies zu.
Weitere Informationen zu Cookies erhalten Sie in unserer Datenschutzerklärung.
OK