Presentación 13132

Kolumbien Santiago de Cali  B & B zu verkaufenKolumbien Santiago de Cali B & B zu verkaufen E-Mail Contacto
imprimir
Newsletter
volver buscar
Kolumbien Santiago de Cali  B & B zu verkaufen Kolumbien Santiago de Cali  B & B zu verkaufen Kolumbien Santiago de Cali  B & B zu verkaufen Kolumbien Santiago de Cali  B & B zu verkaufen Kolumbien Santiago de Cali  B & B zu verkaufen Kolumbien Santiago de Cali  B & B zu verkaufen Kolumbien Santiago de Cali  B & B zu verkaufen Kolumbien Santiago de Cali  B & B zu verkaufen Kolumbien Santiago de Cali  B & B zu verkaufen QR-Code Santiago de Cali Hotel-Garni B & B, Pool - 13132

Convertidor de divisas

Nuevo!
Santiago de Cali Hotel B & B en venta - 13132

Presentación:

13132

CP - Ciudad:

760043 Santiago de Cali

Región:

Valle del Cauca

País: Colombia   Info Compra de propiedad
Superficie: 138 m²
Área basica: 442 m²
Terreno: 253.00 m²
Camas: 9
Habitación: 12.0
Construccion: 1950
Precio: 350.000 CHF
ap. 348.800 Euro
Comision:
No hay comisión para el comprador!
Más ofertas: www.immo-suedamerika.com
Comercialización:
Venta directa del propietario
Situación:
Descripción:
Nuevo!
Colombia Propiedad en Venta en Santiago de Cali Hotel B & B con Piscina - Comprar Hotel
Pequeño y encantador hotel con 6 habitaciones y capacidad para un máximo de 15 huéspedes, establecido en 2010 - un paraíso tranquilo y verde en un barrio tranquilo de Cali. El hotel recibe excelentes calificaciones en Booking, TripAdvisor y otros, especialmente por sus habitaciones limpias, espaciosas y acogedoras, los exuberantes jardines, la piscina y la extraordinaria hospitalidad del personal. Los huéspedes vienen de Colombia y del extranjero, y consisten en viajeros de negocios, familias y turistas. Los turistas vienen sobre todo a Cali por su clima tropical, para aprender Salsa o para observar aves tropicales. Cali es uno de los mejores lugares de Colombia para observar aves.
El hotel está situado entre dos barrios famosos y concurridos que ofrecen muchos bares y restaurantes. También hay tiendas y colegios cerca. El hotel cuenta con una sala de masajes en la planta baja, una zona separada de yoga/meditación en el jardín y un espacioso apartamento para los propietarios con unas vistas espectaculares en el último piso. Se han obtenido todos los documentos legales necesarios. El edificio de 1950, que aún conserva muchos detalles originales de la época, fue renovado y ampliado en 2009 y se encuentra en excelentes condiciones. El propietario actual es de nacionalidad suiza.
Los ingresos serán máximos si los nuevos propietarios viven la mayor parte o todo su tiempo en el hotel.
Otros:
Colombia Nuevo!
Santiago de Cali Hotel B & B en venta - 13132: Por favor solo pregunte si tiene el precio de compra. Gracias!

Consulta de oferta: EfG está obligada a proporcionar pruebas al vendedor, por lo que solo se procesarán las consultas con dirección completa.

Costes adicionales de compra: El impuesto sobre transmisiones patrimoniales no se aplica a las compras de empresas - compraventa de acciones. Notario y/o abogado, gastos de registro y comisiones para agentes inmobiliarios. Sin comisiones, sin comisiones. Las comisiones y los precios de compra son negociables dentro de límites razonables. Los costes adicionales de adquisición son diferentes en cada país.

Financiación: Suiza y Europa, por regla general, los bancos requieren un 40 - 50 % de capital propio cuando financian una propiedad comercial, un hotel o una granja. Las plantas energéticas se financian con menos capital propio. En Australia, Sudáfrica, el Caribe y América del Sur no hay financiación sin permiso de residencia.

Privacidad:
Google Maps: Colombia, 760043 Santiago de Cali, Valle del Cauca - Nuevo!
Santiago de Cali Hotel B & B en venta - 13132 la marca en el mapa es para su orientación. Debido a la protección de los datos y a la discreción, no se muestran las ubicaciones exactas. EfG utiliza Google Maps para crear los mapas. Los mapas según los datos geográficos creados por Google.

Protección de datos: Sus datos serán tratados discretamente por EfG y transmitidos a las partes implicadas, por ejemplo, los vendedores, en el curso de su consulta. Para su seguridad: Nuestro sitio web, formulario de contacto y correos electrónicos están verificados y encriptados. Política de privacidad de EfG con almacenamiento de datos.

Copyright: Imágenes, datos y descripciones han sido proporcionados a EfG por el propietario o socio local con fines de marketing. Este último ha confirmado a EfG el uso ilimitado con fines comerciales. No se publicará ningún nombre o dirección, etc., por razones de discreción, protección de datos y la obligación de presentar pruebas contra el vendedor. Derechos de autor de EfG.

Descargo:
Descargo de responsabilidad por la oferta en Colombia 760043 Santiago de Cali / Valle del Cauca - Nuevo!
Santiago de Cali Hotel B & B en venta - 13132: El autor, EfG Immo-International, no asume responsabilidad alguna con respecto a la exactitud, fiabilidad, actualidad e integridad de la información. Quedan excluidas las reclamaciones de responsabilidad contra el autor por daños materiales o inmateriales derivados del acceso, uso o no uso de la información publicada, del mal uso de la conexión o de fallos técnicos. Todas las ofertas son sin compromiso. El autor se reserva expresamente el derecho a modificar, completar o eliminar partes de las páginas o toda la oferta sin previo aviso o a interrumpir la publicación de forma temporal o permanente.

La oferta fue actualizada por última vez en 23.01.2023


  1. https://www.efg-immo.com/portal/objekt.15865.int.html
Preis:350000 Der Artikel ist auf Lager
Perfiles en los medios sociales - ¡Síganos!

EfG Existenzmakler - nuestra oferta

Compra y venta de inmuebles internacionales

Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Paraguay

Inmobiliaria en el Caribe, España e Italia

CG compra y venta
Contacto-Imprenta
Política de privacidad
Información Países
We use cookies and Google Analytics so that we can constantly improve our offer for you.
Further information about Cookies and Google Analytics you can find in our Privacy policy.
accepted