Presentación Bra-Z01

Brasilien Lehmziegelfabrik zu verkaufenBrasilien Lehmziegelfabrik zu verkaufen E-Mail Contacto
imprimir
Newsletter
volver buscar
Brasilien Lehmziegelfabrik zu verkaufen QR-Code Amazonas 1535 ha mit Lehmziegelfabrik Rohstoffmine

Convertidor de divisas

Brasil: Fábrica de ladrillos Parcela de 1535 ha Mina de mate

Presentación:

Bra-Z01

CP - Ciudad:

69470-000 Tefe

Estado ferderal:

Amazonas

Región: Região Norte
País: Brasil   Info Compra de propiedad
Terreno: 15.350.000.00 m²
Precio: a consultar
Situación:
El gran terreno anunciado en venta, con una superficie de 1.535 hectáreas, está situado en el estado brasileño de Amazonas, a orillas del río del mismo nombre, en la ciudad de Tefé, y su proximidad al río Solimões, como también se conoce a este tramo del Amazonas, permite transportar mercancías por agua, lo que reduce los costes de envío y facilita la distribución. La metrópoli de Manaos está a unas 36 horas en barco río abajo o a una hora de vuelo.
Descripción:
La propiedad ofrecida a la venta alberga una enorme cantidad de materias primas que se pueden utilizar como materiales de construcción, tales como arcilla y mampostería, así como una fábrica de ladrillos. Esta ubicación ofrece fácil acceso a materias primas de alta calidad y una ubicación logísticamente favorable para la producción de ladrillos
Equipamiento:
La infraestructura de esta propiedad está bien desarrollada. Hay 2 cargadoras sobre ruedas, 1 camión para transportar la arcilla desde la mina hasta la fábrica (aprox. 1 km), 1 camión de 2 ejes y 1 camión de 3 ejes para transportar los ladrillos a las salas de venta de la ciudad. En la fábrica hay un almacén de arcilla cubierto, una máquina de prensado de ladrillos cubierta, un gran generador diesel en caso de frecuentes cortes de electricidad, 12 líneas de secado cubiertas con papel de aluminio (antes de la cocción) y 3 hornos cubiertos. La casa principal está equipada con una oficina y hay dos casas separadas para los trabajadores, así como una cantina para los trabajadores. Los caminos desbrozados se utilizan para recoger leña para los hornos y hay una torre de radio para una conexión estable.
Visitar la propiedad:
Brasil Brasil: Fábrica de ladrillos Parcela de 1535 ha Mina de mate
Maps:
Situación Brasil, 69470-000 Tefe, Amazonas - Brasil: Fábrica de ladrillos Parcela de 1535 ha Mina de mate la marca en el mapa es para su orientación. Debido a la protección de los datos y a la discreción, no se muestran las ubicaciones exactas. EfG utiliza Google Maps para crear los mapas. Los mapas según los datos geográficos creados por Google.

Política de privacidad:
Descargo de responsabilidad por la oferta en Brasil 69470-000 Tefe / Amazonas - Brasil: Fábrica de ladrillos Parcela de 1535 ha Mina de mate: Protección de datos: Sus datos serán tratados discretamente por EfG y transmitidos a las partes implicadas, por ejemplo, los vendedores, en el curso de su consulta. Para su seguridad: Nuestro sitio web, formulario de contacto y correos electrónicos están verificados y encriptados. Política de privacidad de EfG con almacenamiento de datos.

La oferta fue actualizada por última vez en 19.05.2024


  1. https://www.efg-immo.com/portal/objekt.1087945.int.html
Der Artikel ist auf Lager
Perfiles en los medios sociales - ¡Síganos!

Inmobiliaria internacional - nuestra oferta

Compra y venta de inmuebles internacionales

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay

Propiedades en el Caribe, España e Italia

CG compra y venta
Contacto-Imprenta
Política de privacidad
Información Países
We use cookies and Google Analytics so that we can constantly improve our offer for you.
Further information about Cookies and Google Analytics you can find in our Privacy policy.
accepted