Presentación 1130099

ZufahrtZufahrt E-Mail Contacto
imprimir
Newsletter
volver buscar
Zufahrt Ausblick Landschaft Landschaft Landschaft Landschaft Landschaft Arbeitsraum Arbeitsraum Garage QR-Code Toskana 68 ha Farm Obst, Wald, Weiden - 1130099

Convertidor de divisas

Nuevo!
Propiedad en Toscana - 1130099

Presentación:

1130099

CP - Ciudad:

56044 Serrazzano

Región:

Toscana

País: Italia   Info Compra de propiedad
Terreno: 680.000.00 m²
Precio: a consultar
Comision:
3 % vom Kaufpreis el comprador tiene que pagar por contrato
Comercialización:
Venta directa del propietario
Situación:
La propiedad se encuentra en la Toscana, en la provincia de Pisa.

La propiedad es de aprox. 50 min. del mar (Cecina). El pueblo es Serrazzano en el municipio de Pomarance. Escuela disponible en el municipio. Vecino directamente a 300 metros (en línea recta) y el segundo a 600 metros en línea recta. Servicios comerciales en el pueblo, así como oficina de correos, farmacia, carnicería, banco, tienda y 2 pizzerías.
Descripción:
Nuevo!
Magnífica propiedad en la Toscana consta de un total de 68 hectáreas (todas registradas). De ellas, 50 ha son de bosque, 4 ha de plantación de olivos (en parte recién plantados), 2 ha de huerto (árboles de tronco alto) y 12 ha de pastos, muy adecuados para la cría de animales. La propiedad está situada a unos 400 metros sobre el nivel del mar. La propiedad tiene 2 ruinas que se pueden reconstruir.
Equipamiento:
Tipo agrícola y ganadería, autosuficiencia (agua potable propia), residencia de ancianos, agroturismo. Hay un edificio agrícola y dependencias agrícolas. Dos ruinas aún se pueden reconstruir. Aclaraciones preliminares disponibles.
Edificio agrícola: se producía aceite de oliva, diversos tipos de vinagre -principalmente vinagre balsámico-, mezclas de hierbas y mostaza. Ya no se dispone de máquinas para la producción.

Se construyó un complejo de producción moderno y bien equipado, con una superficie aproximada de 265 m2, incluida una cámara frigorífica. En la zona superior se encuentran el almacén asociado de otros 135 m2 y un cobertizo de 70 m2.
Se han aprobado un cobertizo para máquinas de 25 x 8 metros y otros dos cobertizos para la ampliación de la producción y la tecnología.

El huerto plantado dispone de sistema de riego y puede regarse con agua propia. La propiedad tiene su propio manantial (calidad de agua potable) con un depósito intermedio de 30.000 litros y dos pozos de sondeo, que se utilizan para el sistema de riego. La parcela también está conectada al suministro de agua del municipio.

Con todas las inversiones realizadas en plantaciones, instalaciones de producción y maquinaria, la empresa es una de las mejores de la región. Gracias a la altitud favorable y a la buena tierra, aquí se produce un aceite de oliva especialmente fino, muy apreciado por los grandes chefs y los entendidos.

Ya hay planes para construir un edificio residencial. Tendrá una superficie habitable de unos 350 m2. La casa tiene una gran logia, una amplia cocina-comedor con una sala de estar de planta abierta y un aseo de invitados. En la segunda planta están previstas cinco habitaciones con cuarto de baño. Un ala de agroturismo de 90 m2 está adosada a la casa y está prevista para cuatro personas (la distribución y el uso pueden personalizarse).
Por supuesto, también es posible utilizar toda la casa como agroturismo o presentar un nuevo concepto.
La oferta fue actualizada por última vez en 27.05.2024


  1. https://www.efg-immo.com/portal/objekt.1130099.int.html
Der Artikel ist auf Lager
Perfiles en los medios sociales - ¡Síganos!

Inmobiliaria internacional - nuestra oferta

Compra y venta de inmuebles internacionales

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay

Propiedades en el Caribe, España e Italia

CG compra y venta
Contacto-Imprenta
Política de privacidad
Información Países
We use cookies and Google Analytics so that we can constantly improve our offer for you.
Further information about Cookies and Google Analytics you can find in our Privacy policy.
accepted