menu

Existenzmakler


hotel propiedades

bienes raíces

inversiones


0041 41 500 42 50

0041 41 500 42 52


CH-6300 Zug | ZG

Baarerstrasse 137


 

Siga EfG Existenzmakler

blank

EfG Exposé 12422-K atrás

Haga clic en la imagen para ampliar! Chile Llaillay Luxusimmobilie zu verkaufenChile Llaillay Luxusimmobilie zu verkaufen Exposición impresa
EfG Newsletter
volver buscar
Chile Llaillay Luxusimmobilie zu verkaufenChile Llaillay Luxusimmobilie zu verkaufenChile Llaillay Luxusimmobilie zu verkaufenChile Llaillay Luxusimmobilie zu verkaufenChile Llaillay Luxusimmobilie zu verkaufenChile Llaillay Luxusimmobilie zu verkaufenChile Llaillay Luxusimmobilie zu verkaufenChile Llaillay Luxusimmobilie zu verkaufenChile Llaillay Luxusimmobilie zu verkaufenChile Llaillay Luxusimmobilie zu verkaufenChile Llaillay Luxusimmobilie zu verkaufenChile Llaillay Luxusimmobilie zu verkaufenChile Llaillay Luxusimmobilie zu verkaufenQR-Code Llaillay Luxus Immobilie Villa mit Pool - EfG 12422-K

Haga clic aquí para una exposición gratuita y no vinculante

Convertidor de divisas

Nuevo!
Llaillay Villa de lujo con piscina | EfG 12422-K

EfG Exposé:

EfG 12422-K

CP - Ciudad: 2200000 Llaillay
Región: V. Region - Región de Valparaíso
País: Chile   Info Compra de propiedad
Superficie: 2500 m²
Terreno: 60.000.00 m²
Habitación: 39.0
Construccion: 1945
Precio: 1.594.000 Euro negociable
Comision:
3% el comprador tiene que pagar por contrato
Más ofertas: www.immobilien-chile.com
Comercialización:
Venta directa del propietario
Situación:
Descripción:
Propiedad en venta en Chile: Llaillay - Villa de lujo con piscina.
A solo 50 minutos por autopista desde Santiago de Chile se encuentra esta única, lujosa y exclusiva propiedad.
Se trata de una lujosa villa emplazada en un predio de 6 hectáreas con muchísima disponibilidad de agua para la agricultura y un suelo fértil y muy profundo que permite agricultura boutique de primer nivel, tanto por las condiciones de suelo, como de clima.
La casona fue construida alrededor del año 1945 y ha sido recientemente remodelada, sin embargo, con la precaución de conservar el valor patrimonial original.
La estructura de la mansión es de una solidez impresionante, su construcción no escatimó en ningún detalle y realmente la arquitectura es única y prácticamente irreproducible en estos tiempos. La villa tiene personalidad y presencia, ambos atributos hacen de ella una oportunidad única. Fue construida y habitada por una familia de origen alemán, así como por sus hijos.
Posee en su interior una capilla con una acústica perfecta para los amantes de la música. Su divina con techo de doble altura le da una amplitud al espacio, pero a la vez, el espacio es cálido y acogedor.
Particularmente, quienes sienten una especial conexión con los árboles, encuentran ahí árboles enormes, antiguos, poderosos e imponentes, que no dejan a nadie indiferente.
A solo una hora conduciendo se puede disfrutar el océano Pacífico y la ciudad patrimonial de la UNESCO Valparaíso. Realmente, destaca su ubicación estratégica con relación a mar (playas), cordillera (centros de ski), la capital del país Santiago, ciudades muy conocidas por su turismo de primer nivel como Viña del Mar y Valparaíso, y, sin embargo, mantiene el encanto de lo rural.
La zona central de Chile, donde esta mansión está ubicada, es un área agrícola mente destacada, se encuentran maravillosas viñas muy cerca, plantaciones de árboles frutales, invernaderos de flores y hortalizas, por lo que se respira la fecundidad de lo rural.
Si buscas un lugar dónde, sin estar lejos de lo urbano, encuentras una profunda conexión con las raíces de lo natural, lo has encontrado. Te invito a conocerlo, bienvenido(a)!
Condiciones:
Condiciones generales de negocios para los compradores y arrendatarios: Oferta inmobiliaria: Todos los datos son facultativos, sin compromiso y sin garantía. Están basados en los datos informativos del vendedor, Las ofertas son ofrecidas en la moneda del país o en dólares y son variables de acuerdo al cambio del día, En todas las ofertas son también considerados los cambios del euro. Disponibles para la compra en la moneda correspondiente. US-Dolores o Euros.

Discreción: las ofertas de la EfG están solamente elaboradas para las partes interesadas y no así para terceros (por ejemplo agentes intermediarios). A excepción de asesores bancarios o profesionales. En caso de que la información sea expuesta sin autorización y se llegue a concretar un negocio, el interesado tendrá que cancelar a la EfG, la pérdida de la comisión inmobiliaria como una indemnización.

Conocimiento previo: Si elcliente potencial recibe la misma oferta de otra fuente, antes del ofrecimiento de la EfG, en este caso se debe informar a la EfG de forma escrita. El acto de omisión no se reconocerá como disculpa para la obligación de cancelación de la comisión en caso de llegar a concluir con una transacción. El conocimiento previo es válido solo para ofertas de terceros, que tienen una validez de más de 6 meses, a partir de la fecha de la oferta.

Encargo: El Encargo de las negociaciones significa dar el encargo y al mismo tiempo reconocer los términos y condiciones de negocios de la EfG. Elcontrato efectuado tiene que darse a conocer a la EfG inmediatamente y por escrito.

Comisión: pagar a la conclusión del contrato de compra, alquiler, etc.

Varios: acuerdos y garantías, que difieren de los términos de negocios de la EfG deben de hacerse por escrito. De cumplimiento y jurisdicción es la sede de la EfG. La improcedencia de cualquier disposición no afectará a la validez del resto. En lugar de la ineficacia de las regulaciones son válidas las normas legales. La EFG es también para el vendedor agente de ventas/ asistente activo con o sin salario.

Más información
- Exposé mailing
Exposición impresa A la lista de resultados

trovit chile
  1. https://www.efg-immo.com/portal/objekt.14923.es.html
Rated 4,85/5 based on 64 customer reviews Preis:1594000 Der Artikel ist auf Lager
Mit Ihrem Besuch auf unseren Seiten stimmen Sie der Verwendung von Cookies zu.
Weitere Informationen zu Cookies erhalten Sie in unserer Datenschutzerklärung.
OK