Presentación AJ039-G

Online visitar
Spanien Cumbre del Sol Luxusvilla MeerblickSpanien Cumbre del Sol Luxusvilla Meerblick
E-Mail Contacto
imprimir
Newsletter
volver buscar
Spanien Cumbre del Sol Luxusvilla Meerblick Exklusive Luxusvilla Infinitypool zu verkaufen Cumbre del Sol Luxusvilla kaufen Spanien Cumbre del Sol Luxusvilla kaufen Spanien Cumbre del Sol Luxusvilla am Abend Spanien Cumbre del Sol Luxusvilla abends QR-Code Cumbre del Sol Luxusvilla Meerblick, Infinitypool - AJ039-G

Convertidor de divisas

Villa de lujo con piscina infinita - AJ039-G

Presentación:

AJ039-G

CP - Ciudad:

03726 Cumbre del Sol

Provincia:

Alicante

Región: Costa Blanca
País: España   Info Compra de propiedad
Superficie: 1401 m²
Terreno: 2.122.00 m²
Construccion: 2023
Nuevo precio: 5.221.000 Euro
Comision:
No hay comisión para el comprador!
Más ofertas: www.efg-international.com
Situación:
Descripción:
España propiedad en la Costa Blanca - nueva villa de lujo en venta - Comprar exclusiva villa de lujo con piscina infinita y gigantescas vistas al mar.
Villa Marblau es una propiedad exclusiva con espacios independientes y amplios en los recibe visitas será todo un placer. Diseñada en exclusiva en una parcela de 2.000 metros cuadrados, cuenta con 5 dormitorios y 9 baños y la posibilidad de ampliar en un dormitorio más.
Villa Marblau cuenta con características únicas, todas las habitaciones son amplias y luminosas y disponen de su propio baño. El dormitorio principal se completa con un vestidor, gran terraza y un baño en suite con bañera en la que podrás relajarte viendo el mar. La zona de día es el lugar idóneo para tus invitados, su espacioso salón incluye una zona de comedor con capacidad suficiente para una gran familia. Esta zona tiene doble altura y las lamas en la ventana superior le aportan luminosidad y grandeza.
En la cocina, en la que encontramos otro comedor, las vistas son las protagonistas gracias a las paredes acristaladas que le dan una agradable calidez. Tanto el salón comedor como la cocina dan acceso a una impresionante terraza con solárium y zona chill out que se completan con una gran piscina infinita con jacuzzi.
La planta inferior nos sorprende con un espacio extra, que se puede destinar a un apartamento con habitación, baño, comedor, terraza y porche. Completan Villa Marblau un parking techado para 3 coches, ascensor en 3 plantas, lo que la dotan de una gran comodidad y funcionalidad. Además de espacios extra en los que podrás diseñar zonas de juego o estudio, despachos o incluso un salón extra.
Si necesitas espacios únicos para todos los miembros de la familia, has encontrado tu nuevo hogar en el Residential Resort Cumbre del Sol.
Visitar la propiedad:
España Villa de lujo con piscina infinita - AJ039-G
Maps:
Situación España, 03726 Cumbre del Sol, Alicante - Villa de lujo con piscina infinita - AJ039-G la marca en el mapa es para su orientación. Debido a la protección de los datos y a la discreción, no se muestran las ubicaciones exactas. EfG utiliza Google Maps para crear los mapas. Los mapas según los datos geográficos creados por Google.

Política de privacidad:
Descargo de responsabilidad por la oferta en España 03726 Cumbre del Sol / Alicante - Villa de lujo con piscina infinita - AJ039-G: Protección de datos: Sus datos serán tratados discretamente por EfG y transmitidos a las partes implicadas, por ejemplo, los vendedores, en el curso de su consulta. Para su seguridad: Nuestro sitio web, formulario de contacto y correos electrónicos están verificados y encriptados. Política de privacidad de EfG con almacenamiento de datos.

La oferta fue actualizada por última vez en 23.05.2024


  1. https://www.efg-immo.com/portal/objekt.15823.int.html
Preis:5221000 Der Artikel ist auf Lager
Perfiles en los medios sociales - ¡Síganos!

Inmobiliaria internacional - nuestra oferta

Compra y venta de inmuebles internacionales

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay

Propiedades en el Caribe, España e Italia

CG compra y venta
Contacto-Imprenta
Política de privacidad
Información Países
We use cookies and Google Analytics so that we can constantly improve our offer for you.
Further information about Cookies and Google Analytics you can find in our Privacy policy.
accepted