Costo de compra de propiedad en España



España: es el tercer país más grande de Europa y está situado en la Península Ibérica, al suroeste de Europa. Las islas de Mallorca e Ibiza son especialmente populares, al igual que las Canarias.



España Inmobiliaria en la Costa Blanca


Impuesto sobre el valor añadido en España: 21 %

Idiomas en España: La lengua oficial es el español (castellano). A nivel regional se habla catalán, gallego y vasco; en las zonas turísticas se habla a veces inglés y alemán.
Denia ático de nueva construcción - ATVP59Denia ático de nueva construcción - ATVP5903700 Dénia EspañaNo comisión No comisiónPrecio
499.000 EUR
Online visitar

Comprar una propiedad en España: Las viviendas vacacionales están especialmente solicitadas. El clima suave, las buenas infraestructuras y los bellos paisajes han propiciado una demanda cada vez mayor. Antes de firmar un contrato, es esencial comprobar la situación de la propiedad. Los notarios tienen que presentarlos de acuerdo con la legislación española. Pida pruebas de que el vendedor ha pagado el impuesto de bienes inmuebles en los últimos 5 años. En el caso de los pisos ocupados por sus propietarios, compruebe si el anterior propietario ha pagado siempre los gastos de gestión de la propiedad. Una peculiaridad española es el impuesto ad valorem. Suele correr a cargo del vendedor. Presta atención a la normativa contractual. Compruebe también si existe permiso de construcción para la propiedad. Al firmar el contrato, es habitual pagar un depósito de aproximadamente el 10% del precio de compra.

¿Cuáles son los gastos adicionales de comprar una vivienda en España?
- Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales: 8 - 10%.
- Impuesto de Actos Jurídicos Documentados: 1,5 y 2%.
- Inscripción en el registro de la propiedad: 0,5%.
- Notario: 0,8 - 2 %.
- Posible abogado: aprox. 1
- Posibles costes de traducción
- Tasa de NIE

España está dividida en 17 Comunidades Autónomas y las dos Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla. Las comunidades se dividen a su vez en un total de 52 provincias.
Benissa fantástica villa, vista al mar, piscina - CHCL1390Benissa fantástica villa, vista al mar, piscina - CHCL139003720 Benissa EspañaNo comisión No comisiónPrecio
1.225.000 EUR
Online visitar

Andalucía: es la más meridional de las comunidades autónomas peninsulares. Capital: Sevilla. Provincias: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

Aragón: corresponde al antiguo Reino de Aragón. Capital: Zaragoza. Provincias: Huesca, Teruel y Zaragoza.

Asturies (Asturias): es idéntica a la provincia de Asturias (antigua provincia de Oviedo). Capital: Oviedo. Provincia: Asturias.

Illes Balears (Islas Baleares): Mallorca, Menorca, Ibiza, Cabrera y Formentera. Capital: Palma de Mallorca. Provincia: Islas Baleares.

Euskal Autonomia Erkidegoa (Comunidad Autónoma del País Vasco): Capital: Gasteiz / Vitoria. Provincias: Araba / Álava, Gipuzkoa / Guipúzcoa, Bizkaia / Vizcaya.

Islas Canarias: grupo de islas del océano Atlántico, geográficamente pertenecientes a África, políticamente a España. Capital: Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. Provincias: Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

Cantabria (Cantabria): Capital: Santander.

Castilla-La Mancha: paisaje histórico central español de Castilla = Nueva Castilla.El paisaje de La Mancha se hizo famoso a través de Don Quijote de la Mancha. Capital: Toledo. Provincias: Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

Castilla y León: paisaje histórico del centro de España Castilla = Castilla la Vieja. La mitad occidental paisaje León. Capital: Valladolid. Provincias: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.

Cataluña: comunidad autónoma histórica. Capital: Barcelona. Provincias: Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.

Extremadura: una de las regiones más pobres. Extremadura 8,3 % de la superficie española, sólo 2,6 % de la población de España. Capital: Mérida. Provincias: Badajoz y Cáceres.

Galicia (Galicia): altas cadenas montañosas que separan Galicia del resto de España. Capital: Santaigao de Compostela. Provincias: A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.

Comunidad de Madrid: provincia del mismo nombre y aglomeración urbana en torno a Madrid capital.

Murcia: es idéntica a la provincia del mismo nombre. Aproximadamente 300 días de sol al año. Capital: Murcia.

Navarra: parte del reino histórico de Navarra, al sur de los Pirineos. Capital: Pamplona. Provincia: Navarra.

La Rioja: Composición de "Río-Oja", que atraviesa la región y desemboca en el Ebro. El clima es seco con influencia continental. Capital: Logroñ. Provincia: La Rioja.

Valenciana (País Valenciano): situada en la costa mediterránea. Capital: Valencia. Provincias: Alicante, Castellón y Valencia. Ceuta: exclave autónomo español en la costa mediterránea de África, cerca del Estrecho de Gibraltar. Políticamente parte de España, geográficamente parte de África. Capital: Ceuta.
Denia villa finca con piscina - CHPL89-GDenia villa finca con piscina - CHPL89-G03700 Dénia EspañaNo comisión No comisiónPrecio
890.000 EUR
Online visitar

Melilla: políticamente parte de España, geográficamente parte de África. Capital: Melilla.

Costa Blanca: casas tradicionalmente pintadas de blanco y fuertes condiciones de luz que hacen que la arena parezca blanca. Este contraste entre mar azul y costa blanca también está representado en la bandera azul y blanca de la provincia de Alicante ("Ciudad de la Luz"). Por ello, a veces se le denomina "Golfo de Alicante". El suave clima mediterráneo de la Costa Blanca la convierte en un popular destino de vacaciones para turistas españoles y de toda Europa. Muchos alemanes se han instalado en esta parte de España desde los años cincuenta.

*** Translated with www.DeepL.com/Translator (free version) ***



  1. https://www.efg-immo.com/ausland/html/laender/spanien.php Inmuebles Inmobiliaria en la Costa Blanca
Inmuebles Inmobiliaria en la Costa Blanca
Inmuebles Inmobiliaria en la Costa Blanca
España Propiedad en venta en la Costa Blanca: Casa, chalet, villa de lujo junto al mar o con vistas al mar, finca y terreno en venta en Alicante
  1. España Benissa fantástica villa, vista al mar, piscina - CHCL1390
  2. España Denia villa finca con piscina - CHPL89-G
  3. España Villa de lujo con vistas al mar - AJ244-G
  4. España Denia las Marinas Finca de lujo - FINMA04-G
  5. España Denia Las Rotas villa en venta - CHROT100-G
  6. España Villa la Cala chalet de lujo venta - AJ066-G
  7. España Villa 5 minutos al club de golf - CHJU69-G
  8. España Villa de lujo con piscina infinita - AJ039-G
  9. España Altea Nueva villa de lujo en venta - 18235_HC01
  10. España Jávea precioso chalet en venta - CHCL1390
  11. España Denia casa de playa en venta - CPLMA725-G
  12. España Denia ático de nueva construcción - ATVP59
Perfiles en los medios sociales - ¡Síganos!

Inmobiliaria internacional - nuestra oferta

Compra y venta de inmuebles internacionales

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay

Inmuebles en el Caribe, España, Italia y Turquía

CG compra y venta
Contacto-Imprenta
Política de privacidad
Información Países
Utilizamos cookies y Google Analytics para poder mejorar constantemente nuestra oferta para usted.
Más información sobre Cookies y Google Analytics que encontrará en nuestra Política de privacidad.
aceptar