EfG Newsletter - Boletín
I

EfG


Existenzmakler


hotel propiedades

bienes raíces

inversiones


0041 41 500 42 50
0041 41 500 42 52

CH-6300 Zug | ZG

Baarerstrasse 137

Siga EfG Existenzmakler






Información del país y compra de propiedad en Austria



Información del país Austria: Suiza, Liechtenstein, Alemania, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia e Italia limita con Austria. Casi la mitad de este país montañoso está cubierto por bosques. La montaña más alta, 3798 m, es el Grossglockner. La capital de Austria es Viena.


Estados federales Austria: Burgenland, Carintia, Baja Austria, Alta Austria, Salzburgo, Estiria, Tirol, Vorarlberg y Viena con sus propios gobiernos estatales.


Paisaje: desde el oeste a través del sur hasta la cuenca de Viena, se extiende la región alpina, que ocupa aproximadamente 2/3 de la superficie del país. El este del país está asociado con el plano y el país de la colina. La montaña más alta es el Grossglockner a 3.797 m, y el Danubio es el río más largo con aproximadamente 350 km de longitud en territorio austríaco.


Costo de comprar una propiedad en Austria



- Impuesto a la transferencia de propiedad: 3.5%.

- Entrada en el registro de tierras: 1.1% con hipoteca más 1.2% del valor de la hipoteca.

- Notario: 3%.

- Comisión del agente inmobiliario: 3%.

IVA en Austria: 20%, estos también se deben al comprar una propiedad. Por ejemplo, en el caso de compras comerciales, por ejemplo, Hotel, el comprador recupera estos.


Comprar bienes raíces en Austria: si desea comprar una casa de vacaciones, puede tener problemas. A pesar de ser miembro de la UE, la república alpina ha creado varios obstáculos que varían de estado a estado. A menudo, es necesario el consentimiento de los extranjeros autoridad de tráfico básico del gobierno estatal respectivo. No siempre es posible obtener la aprobación.

Segundo hogar: en Austria hay un mercado especial para ello. Los extranjeros también pueden comprar aquí. Sin embargo, los precios son a menudo relativamente altos.


Compra de hotel en Austria: se requiere una concesión para adquirir un hotel o pensión de 8 camas. Este examen de concesión dura aproximadamente 3 meses. La concesión está vinculada a la persona y puede trasladarse a otra región o negocio en cualquier momento. El examen no es necesario si ha estado en el negocio de la restauración durante más de 5 años (de un estado a otro) de manera independiente o puede proporcionar pruebas de muchos años de experiencia profesional.



Toma de posesión de la granja - compra: Para adquirir una granja, al menos se necesita conocimiento agrícola. Para demostrar conocimiento, hay varias posibilidades:

- educación agrícola (ocupación)

- o disposición para completar tal entrenamiento, curso de 3 semanas

- o prueba de que has crecido en una granja y por lo tanto tienes conocimiento

La correspondiente Cámara de Agricultura del Distrito puede ayudar o notificar lo que está reconocido por la Autoridad de Transporte Fundamental.



EfG Existenzmakler GmbH - Administración: Sra Thieme y Sr. Broesamle
CH-6300 Zug, Baarerstrasse 137 und FL-9495 Triesen, Landstrasse 123
Contact information EfG-Existenzmakler

Con su visita, aceptas nuestro uso de cookies para mejorar nuestros servicios. aceptar