menu

Existenzmakler


hotel propiedades

bienes raíces

inversiones


0041 41 500 42 50

0041 41 500 42 52


CH-6300 Zug | ZG

Baarerstrasse 137


 

Siga EfG Existenzmakler

blank

EfG Exposé 11447-K atrás

Haga clic en la imagen para ampliar! Toskana Kauf Hotel B & B - Toscana ImmobiliareToskana Kauf Hotel B & B - Toscana Immobiliare imprimir
EfG Newsletter
volver buscar
Visitar la propiedad
Toskana Kauf Hotel B & B - Toscana ImmobiliareToskana Kauf Hotel B & B - Toscana ImmobiliareToskana Kauf Hotel B & B - Toscana ImmobiliareToskana Kauf Hotel B & B - Toscana ImmobiliareToskana Kauf Hotel B & B - Toscana ImmobiliareToskana Kauf Hotel B & B - Toscana ImmobiliareToskana Kauf Hotel B & B - Toscana ImmobiliareToskana Kauf Hotel B & B - Toscana ImmobiliareToskana Kauf Hotel B & B - Toscana ImmobiliareToskana Kauf Hotel B & B - Toscana ImmobiliareToskana Kauf Hotel B & B - Toscana ImmobiliareToskana Kauf Hotel B & B - Toscana ImmobiliareQR-Code Toskana Kauf Hotel B & B Pool Panoramablick - EfG 11447-K

>> Consulta: exposición no vinculante y gratuita

Convertidor de divisas

Impresionante finca romántica para vender | EfG 11447-K

EfG Exposé: EfG 11447-K
CP - Ciudad: 56048 Volterra
Región: Toscana
Region: Pisa
País: Italia   Info Compra de propiedad - migración
Superficie: 105 m²
Área basica: 1468 m²
Terreno: 26.000.00 m²
Camas: 50
Precio: 2.390.000 Euro negociable
Comision:
3 % el comprador tiene que pagar por contrato
Más ofertas: www.hotel-kauf.com
Comercialización:
Venta directa del propietario
Situación:
Descripción:
Italia Toscana bienes raíces compra y venta: Impresionante finca romántica con apartamentos y habitaciones para vender cerca de Volterra.
Información sobre la propiedad: Fabulosamente propiedad en Toscana, en un lugar muy soleado y tranquilo. Se vende casa independiente situada sobre una colina con vistas a Volterra.
La magnífica finca posee 26.000 m² de terreno. Se compone de un conjunto de varios edificios, con alrededor de 250 años de antigüedad (renovados profesionalmente y con gran cuidado en muchos años de trabajo). El complejo está rodeado por un magnífico jardín mediterráneo, praderas, bosques, senderos para caminar, una gran piscina panorámica al aire libre y tres pozos de agua (se encuentran fuera de servicio). Una hermosa zona de retiro.
La campos de la Toscana son adecuados para el senderismo, la bicicleta de montaña o carretera e incluso excursiones en moto. El mar sólo se encuentra a unos 40 kilómetros.
La propiedad posee el estilo de una casa de campo de la Toscana. Cuenta con 11 apartamentos modernos, con capacidad para 8 personas, y 5 habitaciones típicas de la Toscana. Dos de los apartamentos están adaptados para ser accesibles en silla de ruedas. Los apartamentos tienen, generalmente, grandes terrazas, galerías o zona de descanso en la parte inferior. Toda la zona esta en muy buenas condiciones.
Equipamiento:
La casa está actualmente abierto de abril a noviembre, siendo muy bien utilizado. En nuestra oferta se incluía el desayuno y una vez o dos veces a la semana se organiza veladas con "barbacoa Toscana" para los huéspedes. En la región hay unos fantásticos restaurantes para los huéspedes que no quieren usar las cocinas disponibles en los apartamentos.
El jardín mediterráneo se plantó con mucho amor, con cientos de arbustos, setos, flores, etc. Con los años, la antigua finca agrícola ha sido reconstruido hasta la Residencia actual. Todos los edificios fueron hace unos años cuidadosamente restaurados y equipados de acuerdo a las normas alemanas.
Las habitaciones están totalmente equipadas y decoradas al estilo de la toscana. Se presto especial atención en el equipamiento de los baños (azulejos, cerámica, accesorios) fueron renovados; estos disponen de ducha, bidé y todos lo necesario.
Las cocinas están equipadas con todos los electrodomésticos habituales, tales como la estufa de gas, horno, frigorífico, campana extractora.
En el amplio jardín hay una piscina y una amplia zona para tomar el sol. La terraza de huéspedes sirve para servir el desayuno y relajarse con el entorno.
Para los huéspedes hay disponibles muchas zonas comunes, incluyendo un bar / cafetería, sala de billar, biblioteca, sala de restaurante / sala de desayuno, etc. El hotel tiene una amplia cocina con espacios de almacenamiento, se puede cocinar incluso para pequeños grupos.
En los 26.000 metros cuadrados de parcela se encuentran prados, bosques, senderos y un estanque con peces, tortugas, etc.
Fiscalmente interesante es el hecho de que la propiedad esta exenta de cualquier tipo de deuda.
Pase Energía:
Edificio di classe: G, Prestazione Energetica Globale 225,5 kWh/m² anno, Emissioni Di CO2 51 kgCO2/m²anno, Data emissione 04.05.2015 Validata 10 Anni
 
Certificado de Consumo: 
Expira: 
Clase de eficiencia energética: 

2025-05-04
225,50 kWh/(m²*a) / G
Condiciones:
Condiciones generales de negocios para los compradores y arrendatarios: Oferta inmobiliaria: Todos los datos son facultativos, sin compromiso y sin garantía. Están basados en los datos informativos del vendedor, Las ofertas son ofrecidas en la moneda del país o en dólares y son variables de acuerdo al cambio del día, En todas las ofertas son también considerados los cambios del euro. Disponibles para la compra en la moneda correspondiente. US-Dolores o Euros.

Discreción: las ofertas de la EfG están solamente elaboradas para las partes interesadas y no así para terceros (por ejemplo agentes intermediarios). A excepción de asesores bancarios o profesionales. En caso de que la información sea expuesta sin autorización y se llegue a concretar un negocio, el interesado tendrá que cancelar a la EfG, la pérdida de la comisión inmobiliaria como una indemnización.

Conocimiento previo: Si elcliente potencial recibe la misma oferta de otra fuente, antes del ofrecimiento de la EfG, en este caso se debe informar a la EfG de forma escrita. El acto de omisión no se reconocerá como disculpa para la obligación de cancelación de la comisión en caso de llegar a concluir con una transacción. El conocimiento previo es válido solo para ofertas de terceros, que tienen una validez de más de 6 meses, a partir de la fecha de la oferta.

Encargo: El Encargo de las negociaciones significa dar el encargo y al mismo tiempo reconocer los términos y condiciones de negocios de la EfG. Elcontrato efectuado tiene que darse a conocer a la EfG inmediatamente y por escrito.

Comisión: pagar a la conclusión del contrato de compra, alquiler, etc.

Varios: acuerdos y garantías, que difieren de los términos de negocios de la EfG deben de hacerse por escrito. De cumplimiento y jurisdicción es la sede de la EfG. La improcedencia de cualquier disposición no afectará a la validez del resto. En lugar de la ineficacia de las regulaciones son válidas las normas legales. La EFG es también para el vendedor agente de ventas/ asistente activo con o sin salario.

Más información
- Exposé mailing
imprimir volver a lista

  1. Buscando bienes raíces en todo el mundo
  2. https://www.efg-immo.com/portal/objekt.13352.es.html
  3. Precio reduce bienes raíces
Preis:2390000 Der Artikel ist auf Lager
Mit Ihrem Besuch auf unseren Seiten stimmen Sie der Verwendung von Cookies zu.
Weitere Informationen zu Cookies erhalten Sie in unserer Datenschutzerklärung.
OK