Presentación IT2201

Italien Gardasee Immobilie zu verkaufen-SeitenansichtItalien Gardasee Immobilie zu verkaufen-Seitenansicht E-Mail Contacto
imprimir
Newsletter
volver buscar
Italien Gardasee Immobilie zu verkaufen-Seitenansicht Italien Gardasee Immobilie - eigener Bade-und Bootssteg Italien Gardasee Immobilie zu verkaufen Terrasse Italien Gardasee Immobilie zu verkaufen Sitzplatz Italien Gardasee Immobilie zu verkaufen Gartenecke Italien Gardasee Immobilie zu verkaufen Italien Gardasee Immobilie zu verkaufen - Luftbild Italien Gardasee Immobilie - Aussicht Italien Gardasee Immobilie - Musikzimmer Italien Gardasee Immobilie zu verkaufen Esszimmer Italien Gardasee Immobilie zu verkaufen Innenbereich Italien Gardasee Immobilie zu verkaufen Wohnbereich Italien Gardasee Immobilie zu verkaufen Badezimmer Italien Gardasee Immobilie - Schlafzimmer mit Bad QR-Code Gardasee FL Firmenkauf mit Luxusvilla - IT2201

Convertidor de divisas

Lago de Garda Villa para la venta - IT2201

Presentación:

IT2201

CP - Ciudad:

37018 Malcesine

Región:

Véneto

País: Italia   Info Compra de propiedad
Superficie: 545 m²
Terreno: 3.200.00 m²
Nuevo precio: 3.000.000 Euro reducido a 2.700.000 Euro
Comision:
No hay comisión para el comprador!
Más ofertas: www.efg-international.com
Situación:
Cassone se encuentra en el lado este del lago de Garda y es conocido por el río más corto del mundo, el Aril. Pertenece a Malcesine, cuyo centro está a 4 km. Gustav Klimt también pasó aquí sus vacaciones y pintó dos cuadros, uno de la iglesia de Cassone y otro del puerto de Malcesine.
La carretera principal Gardesana separa la propiedad del lago y el paseo del lago de la villa. También hay un paso de cebra para los peatones en las inmediaciones. Entre el amplio nivel del jardín principal y la Gardesana hay varias mesetas con olivos. Una escalera de 31 peldaños (aprox. 3 minutos a pie) conduce a través de ella, conectando la propiedad con la carretera o el lago. En el jardín se abre una vista panorámica única del lago de Garda sin ver la carretera principal. Hay una vista directa de la isla de Trimelone y de las montañas circundantes.
Descripción:
Italia propiedad en el Lago de Garda Villa con la propiedad frente al lago para la venta.
¿Busca una villa con maravillosas vistas al lago en las inmediaciones del lago de Garda y un amplio jardín con un original estilo mediterráneo italiano? ¿Aprecia la intimidad y un ambiente tranquilo? Entonces ha llegado al lugar adecuado.
Vendemos una espaciosa villa en medio del olivar con un maravilloso jardín con muchos olivos y una impresionante vista del lago de Garda.
La villa tiene aproximadamente 545,49 m² y se divide en ocho dormitorios con camas dobles. Cada habitación tiene su propio baño con ducha, lavabo e inodoro. La villa data de los años 60, la cocina, el comedor y parte del salón han sido modernizados. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, frigorífico, cocina de gas y horno, que funciona con electricidad. Justo al lado hay un comedor separado con una gran mesa de cristal y al lado un amplio salón con sofá, TV y con un piano. Los cuadros antiguos en las paredes y las lámparas de araña en el techo reflejan una impresión de la historia de la casa. En el jardín hay una pequeña piscina redonda de 3,10 m de diámetro y 1,20 m de profundidad.
El propietario de esta hermosa villa es una empresa de Liechtenstein. Esto significa que el comprador no tiene que pagar el impuesto de transferencia de tierras y puede abrir una cuenta en FL o CH en cualquier momento.
Equipamiento:
Esta propiedad incluye un espacioso jardín en el ámbito de 3.200 m². Este chalet incluye una terraza para tomar el sol de 112 m², así como un embarcadero y una parcela junto al lago. La casa está vallada y parcialmente delimitada con muros de piedra, pero la vista del lago es ilimitada.
En esta propiedad se pueden realizar varias actividades.
Hay una barbacoa de piedra que le invita a hacer deliciosas parrilladas, para refinar sus platos puede servirse del jardín de hierbas y de una botella de aceite de oliva casero. La amplia terraza de 120 m² permite desayunar/almorzar/cenar con una hermosa vista del lago, así como tomar el sol sin molestias. A los que les gusta estar activos pueden utilizar la mesa de ping-pong, a pocos pasos delante de la casa está el embarcadero privado con propiedad del lago para nadar en el Lago de Garda.
La propiedad junto al lago tiene una habitación con una cama doble, una mesa de comedor con dos sillones. Una pequeña cocina con una cocina eléctrica de dos placas, fregadero y nevera. Se proporciona vajilla, ollas y microondas. Justo al lado se encuentra el baño con inodoro, ducha y lavabo. Para acceder al piso hay que subir 13 escaleras de 77 cm de ancho, por lo que lamentablemente no es accesible para minusválidos.
La terraza de 19 m² está equipada con dos tumbonas, una mesa y dos sillas y se encuentra por encima del piso.
Junto a ella hay una plaza de aparcamiento cubierta con una longitud de 4,50 metros, una anchura de 4,70 metros y una altura de 2,22 metros. Junto a ella hay un pequeño almacén de 7 m².
La propiedad junto al lago está vallada y separada de la carretera principal por una valla de madera.
Para acceder fácilmente al lago de Garda, hay un embarcadero privado justo al lado. Aquí podrá nadar, hacer surf, kayak, vela, stand-up paddle o canoa. En otras palabras, ideal para todos los amantes de los deportes acuáticos.
La propiedad frente al lago se encuentra directamente en la orilla del lago entre el paseo marítimo y la carretera principal Gardesana.
El paseo del lago es llano y es ideal para caminar, hacer footing y montar en bicicleta. Discurre de forma casi continua desde el principio de Malcesine hasta el final de Brenzone, tiene más de 20 km de longitud y Cassone se encuentra en el centro.
Visitar la propiedad:
Italia Lago de Garda Villa para la venta - IT2201
Maps:
Situación Italia, 37018 Malcesine, Véneto - Lago de Garda Villa para la venta - IT2201 la marca en el mapa es para su orientación. Debido a la protección de los datos y a la discreción, no se muestran las ubicaciones exactas. EfG utiliza Google Maps para crear los mapas. Los mapas según los datos geográficos creados por Google.

Política de privacidad:
Descargo de responsabilidad por la oferta en Italia 37018 Malcesine / Véneto - Lago de Garda Villa para la venta - IT2201: Protección de datos: Sus datos serán tratados discretamente por EfG y transmitidos a las partes implicadas, por ejemplo, los vendedores, en el curso de su consulta. Para su seguridad: Nuestro sitio web, formulario de contacto y correos electrónicos están verificados y encriptados. Política de privacidad de EfG con almacenamiento de datos.

La oferta fue actualizada por última vez en 23.05.2024


  1. https://www.efg-immo.com/portal/objekt.15859.int.html
Preis:2700000 Der Artikel ist auf Lager
Perfiles en los medios sociales - ¡Síganos!

Inmobiliaria internacional - nuestra oferta

Compra y venta de inmuebles internacionales

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay

Propiedades en el Caribe, España e Italia

CG compra y venta
Contacto-Imprenta
Política de privacidad
Información Países
We use cookies and Google Analytics so that we can constantly improve our offer for you.
Further information about Cookies and Google Analytics you can find in our Privacy policy.
accepted