Presentación 13119-K

Brasilien Immobilie in Maceio Villa MeerblickBrasilien Immobilie in Maceio Villa Meerblick E-Mail Contacto
imprimir
Newsletter
volver buscar
Brasilien Immobilie in Maceio Villa Meerblick Brasilien Immobilie in Maceio Villa Meerblick - Pool Brasilien Immobilie in Maceio Villa - Pool Brasilien Immobilie in Maceio Villa bei Nacht Brasilien Immobilie in Maceio Villa Meerblick Brasilien Immobilie in Maceio Villa Meerblick - Anicht Brasilien Immobilie in Maceio Villa Meerblick zu verkaufen Brasilien Immobilie in Maceio Villa Meerblick Brasilien Immobilie in Maceio Villa Meerblick Brasilien Immobilie in Maceio Villa Meerblick Brasilien Immobilie in Maceio Villa Meerblick QR-Code Maceio Kauf exklusive Villa mit Meerblick - 13119

Convertidor de divisas

Maceio exclusiva villa con vista al mar - 13119

Presentación:

13119-K

CP - Ciudad:

57038-640 Maceio

Estado ferderal:

Alagoas

Región: Nordest
País: Brasil   Info Compra de propiedad
Terreno: 1.050.00 m²
Precio: 4.400.000 BRL
ap. 814.600 Euro
Comision:
No hay comisión para el comprador!
Más ofertas: www.immo-brasilien.com
Comercialización:
Venta directa del propietario
Situación:
La ciudad de Maceió tiene las mejores playas de la costa noreste. Los encantadores paisajes atraen a turistas de todo Brasil durante todo el año.
El noreste brasileño es un destino popular cuando se trata de belleza natural, playas y calor. No hay manera de no amar las playas, la cultura y la gente de la zona. Entre las muchas opciones de ciudades, Maceió merece ser destacada por sus playas e itinerarios.
Hay opciones para todo tipo de viajeros: desde los más tranquilos que quieren relajarse de la rutina de la gran ciudad, hasta los que quieren mucha discoteca y vida nocturna.
El mar de Maceió es sin duda uno de los más bellos del litoral nororiental. El azul turquesa, que recuerda al Mar Caribe, es el principal atractivo de la ciudad. Por cierto, cuida el Caribe: para quien ama la playa y le gusta nadar en el agua salada del mar, ¡Maceió es un destino imperdible! Pero el viajero no vive solo en la playa, ¿verdad? La ciudad cuenta con varios otros atractivos como piscinas naturales, mercados artesanales, museos y monumentos.
¡Además de hermosas playas por la mañana, también puedes aprovechar tu visita para jugar en Maceió por la noche y disfrutar de lo mejor de la bohemia de la ciudad!
Hay varias maneras de hacer que tu noche sea divertida: desde el forró hasta las fiestas con DJ, pasando por los bares y las cabañas de la playa, ¡puedes encontrar un programa que se adapte a ti!
Incluso si prefieres pasar noches más tranquilas, no hay problema: la ciudad también te ofrece oportunidades para una noche más tranquila.
La vista desde los paseos de las playas de Pajuçara, Ponta Verde y Jatiúca, por ejemplo, puede añadir un toque muy agradable al final de un día bajo el sol junto al mar.

No muy lejos de la ciudad, puede realizar varios paseos, comenzando desde Praia do Francês (Praia do Frances es considerada una de las playas más hermosas de Alagoas y ahora es un lugar popular para quienes visitan Maceió. Está ubicada en la ciudad de Marechal Deodoro , a unos 25 km de la capital de Alagoas), Praia do Gunga (La playa de Gunga tiene un mar colorido que se destaca como uno de los más impresionantes de Brasil. Esto sucede gracias al encuentro de las aguas de la Lagoa do Roteiro con el Océano Atlántico , el proporciona tonos de azul y verde en el agua que lame la playa. Además, el lugar ofrece diferentes escenarios que harán las delicias de todos los que pasan.) Barra do São Miguel (Recargue sus baterías en el paraíso de Alagoas, Barra de São Miguel, un chapuzón en el mar por sus aguas cristalinas mientras disfrutas de la encantadora puesta de sol puede ser estimulante y justo lo que necesitas en este momento. a unos 60 km de Maceió. La naturaleza es lo más destacado de esta región, y por lo mismo atrae cada vez a más turistas que buscan un lugar para descansar y relajarse del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Si buscas tranquilidad pero calidad y buenos baños de mar, este es el destino perfecto. HIBISCUS CORALES O GUARDA RIOS Hibiscus es un club de playa donde pasar el día. La ventaja de un lugar así es que encontrarás una infraestructura como la de un hotel, con espacios cómodos para tomar el sol o resguardarte de él, servicio de bar, restaurante, programa infantil, música en vivo y mucho más. y para los que quieran ir un poco más lejos encontrarán las hermosas playas de SÃO MIGUEL DOS MILAGRES MACEIÓ, el tramo de poco más de 20 km de costa formado por Barra do Camaragibe, São Miguel dos Milagres y Porto de Pedras una de las mejor conservado de la costa norte de Alagoas. Los tranquilos pueblos de pescadores, posadas "pie en la arena", entorno rústico y playas solitarias le dieron al lugar el nombre de Rota Ecológica, las playas de PATACHO encantan con sus piscinas naturales que han llamado la atención de viajeros y aventureros de todo el mundo en en los últimos años, pero aún conserva la tranquilidad de un pequeño pueblo de pescadores, todavía bastante rústico y con un ambiente interior. En otras palabras, la idea allí es realmente para relajarse y disfrutar del sol y el mar, y finalmente, las playas de Maragogi tienen dos grandes activos: un hermoso conjunto de arrecifes conocidos como galés a pocos kilómetros de la costa distantes y aguas color esmeralda que pueden te recuerdan a los del Caribe.
Descripción:
La propiedad en venta se encuentra en el barrio de Jacarecica a 3 km. del centro de la ciudad. La casa está cerca del Parque Shopping de nueva construcción (3 Km) y de los principales supermercados, como Atacadão, Assai, Gbarbosa y Leroy, todo en un radio de 4 Km. Últimamente, toda la región ha sido objeto de varias mejoras, como la duplicación de la carretera y la revitalización de la playa. La propiedad se encuentra dentro de un condominio cerrado con pocas unidades exclusivas, cuya entrada cuenta con conserje con portero las 24 horas y cámaras de seguridad repartidas por todo el condominio en áreas comunes y calles de acceso, de fácil acceso a través de una aplicación en el propio teléfono. El Lote tiene una superficie de 1.050 metros cuadrados y una superficie construida de 700 metros cuadrados, incluyendo deck, piscina y área de barbacoa/bar. En la construcción de la casa se utilizaron materiales duraderos y de calidad, como vidrio especial azul, mármol blanco de Carrara, revestimiento de ladrillo caravista, pisos de mármol, luminarias de importación italiana, marcos de aluminio y revestimiento exterior con textura acrílica. La piscina tiene una dimensión exterior de 10x10 metros con una profundidad de 1,60 metros con una pequeña playa para tumbonas sumergidas en el agua de poca profundidad (20 cm). El revestimiento de la piscina está realizado con mosaico (tabletas) de varios tonos de azul, midiendo en cm. 2,5 x 2,5. La piscina tiene un borde infinito, donde el agua que cae por gravedad en un pequeño canal se devuelve a un depósito de 7.000 litros que garantiza, mediante un suministro controlado, siempre el mismo nivel de agua en la piscina. La ubicación de la bomba de la piscina está enterrada y de fácil acceso a través de una escalera, en su interior encontramos la bomba eléctrica de 3 caballos de fuerza y ​​dos filtros de jacuzzi de 150 litros que garantizan la cristalinidad del agua. El borde perimetral de la piscina es todo de mármol de Carrara con detalles redondeados. La luminaria interna es completamente nueva con 12 LED internos capaces de producir varios tonos de colores, controlados por un control remoto. La casa cuenta con un amplio balcón para agasajar a amigos, invitados, en completo descanso y relajarse en los sofás, mesas y hamaca. El jardín presenta césped en toda su longitud con pequeñas jardineras delimitadas por ladrillos curvos de estilo griego, y en la entrada hay varios motivos decorativos con pisos, piedras y plantas. Incluso se garantiza el riego automático de un depósito de agua subterráneo, que abastece de agua al jardín y tres ciclos de riego diarios.
Equipamiento:
Dentro de la propiedad encontramos una cocina con muebles a la medida y equipo eléctrico como refrigerador, estufa, lavaplatos, anafe, campanas, microondas y grifo squirt y paredes con revestimiento de acero pulido. La cocina cuenta con una isla central para la preparación de alimentos, con amplias alacenas y cajones en la parte inferior, todo revestido con una mesada de granito verde Bahía y negro. Las partes de todos los baños son marca DECA, los inodoros son suspendidos y los lavamanos tienen cepillado de agua oculto, con grifería simple (áreas de servicio) y monomando con agua fría y caliente. La casa tiene una planta baja y un primer piso. En la planta baja encontramos una gran entrada con una gran puerta pivotante (para que inmediatamente se vea la vista al mar, a través de la habitación principal y el balcón), un gran balcón, comedor, sala, mesa de billar con tela azul. y detalles en acero pulido (proyecto réplica de la mesa millenium que ganó premios por su diseño), cocina, alacena, área de servicio, depósito y depósito, cochera para tres autos y área de quincho/bar con baño. En la segunda planta, tenemos 3 dormitorios, siendo una suite, (dormitorio doble con closet separado para hombres y mujeres, un baño con jacuzzi y dos lavabos con sobres de mármol blanco de Carrara y espejos), contamos con un amplio pasillo como área de descanso, un jardín al aire libre y un gimnasio.
El área exterior de la casa presenta un piso de adoquín con aceras de cemento pintadas y decoradas e iluminación azul.
Visitar la propiedad:
Brasil Maceio exclusiva villa con vista al mar - 13119
Maps:
Situación Brasil, 57038-640 Maceio, Alagoas - Maceio exclusiva villa con vista al mar - 13119 la marca en el mapa es para su orientación. Debido a la protección de los datos y a la discreción, no se muestran las ubicaciones exactas. EfG utiliza Google Maps para crear los mapas. Los mapas según los datos geográficos creados por Google.

Política de privacidad:
Descargo de responsabilidad por la oferta en Brasil 57038-640 Maceio / Alagoas - Maceio exclusiva villa con vista al mar - 13119: Protección de datos: Sus datos serán tratados discretamente por EfG y transmitidos a las partes implicadas, por ejemplo, los vendedores, en el curso de su consulta. Para su seguridad: Nuestro sitio web, formulario de contacto y correos electrónicos están verificados y encriptados. Política de privacidad de EfG con almacenamiento de datos.

La oferta fue actualizada por última vez en 19.05.2024


  1. https://www.efg-immo.com/portal/objekt.15827.int.html
Preis:4400000 Der Artikel ist auf Lager
Perfiles en los medios sociales - ¡Síganos!

Inmobiliaria internacional - nuestra oferta

Compra y venta de inmuebles internacionales

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay

Propiedades en el Caribe, España e Italia

CG compra y venta
Contacto-Imprenta
Política de privacidad
Información Países
We use cookies and Google Analytics so that we can constantly improve our offer for you.
Further information about Cookies and Google Analytics you can find in our Privacy policy.
accepted