EfG Exposé BRA11TOCA

Brasilien Fazenda 500 ha mit WasserfallBrasilien Fazenda 500 ha mit Wasserfall E-Mail Contacto
imprimir
EfG Newsletter
volver buscar

Convertidor de divisas

Nuevo!
Finca 500 hectáreas con cascada | EfG BRA11TOCA

EfG Exposé:

EfG BRA11TOCA

CP - Ciudad:

28680-000 Cachoeiras de Macacu

Estado ferderal:

Río de Janeiro

País: Brasil   Info Compra de propiedad
Terreno: 5.000.000.00 m²
Precio: 6.400.000 BRL
ap. 1.153.000 Euro
Comision:
No hay comisión para el comprador!
Más ofertas: www.immo-brasilien.com
Situación:
Aproximadamente 5 KM hasta el centro de Cachoeiras de Macacu. Aquí encontrará todo lo que necesita para cubrir sus necesidades básicas. Hay escuelas, restaurantes, bares, un hospital y tiendas de todo tipo. El centro de Río de Janeiro está a 110 km. Se puede llegar a ella en aproximadamente 1 hora y 45 minutos.

Cerca de la playa:
Saquarema, 107 KM, Aproximadamente 1 hora 40 minutos.
Copacabana, 115 KM, aproximadamente 2 horas
Playas de Buzios, 160 KM, Aproximadamente 2 horas 45 minutos

Serpientes, insectos:
Por supuesto, en los trópicos hay mosquitos y serpientes por todas partes. Sin embargo, es relativamente difícil encontrar una serpiente peligrosa cerca de las casas. La mayoría de las fazendas de Brasil tienen gallinas de guinea (Galinas de Angola), que son conocidas como eficientes cazadoras de serpientes. Los mosquitos no son una molestia aquí, pero están presentes especialmente durante las horas del atardecer.

Vecinos:
La finca limita directamente con un parque nacional (REGUA de Guapiacu). Otros vecinos también están presentes, pero lejos. Hay muy buen contacto con todos los vecinos y nunca ha habido ningún problema. El propietario visitará a los vecinos junto con el comprador y presentará al nuevo propietario.

Descripción:
Nuevo!
¡Fantástica fazenda Finca con una gran cascada y 500 hectáreas!

¡Oportunidad única!
Una propiedad como esta no es fácil de encontrar. Detrás de la casa se puede admirar la cascada todos los días. Una magnífica vista te hace feliz cada día.
Una finca con cerca de 500 hectáreas y aún así a sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Cachoeiras de Macacu es realmente única. ¡No pierda esta oportunidad!
Se puede llegar a esta propiedad por un camino de grava, que comienza en el norte de la ciudad de Cachoeiras de Macacu. Después de unos 3 KM se llega a un arroyo de montaña y luego se está en la granja que se asemeja a un parque nacional.
Desde 1982, esta propiedad de unas 500 hectáreas es propiedad de una familia muy prestigiosa en esta región. Debido a ciertas circunstancias se vende ahora.
A 300 metros de la casa hay una impresionante cascada. El agua fluye hacia el valle desde el bosque tropical. El río se utiliza para llenar la piscina. Por ello, también puede utilizar una gran piscina sin cloro para refrescarse o puede nadar directamente en las cascadas.
Dos ríos atraviesan la propiedad. Las fuentes de los arroyos se encuentran en los propios terrenos de la propiedad y, por tanto, están libres de toda contaminación.
Hay más de 10 manantiales de agua potable cristalina que serían adecuados para embotellar agua mineral.
Existe la posibilidad de mantener unas 150 vacas, lo que garantiza unos buenos ingresos.
En las montañas que rodean la granja hay prados, bosques y un yacimiento de granito que podría utilizarse comercialmente durante unos 10 años.
En los meses de mayo a septiembre te sientes como en los Alpes. Sin embargo, en esta finca se encuentran las frutas tropicales coco y caucáu.
La ubicación es única. La región de Toca de Onca, donde se encuentra la Fazenda, está situada por encima de Cachoeiras de Macacu y tiene unos 5 grados menos que las temperaturas de la ciudad, lo que supone una gran ventaja en los meses de verano.
Hay varios edificios en la propiedad (residencia principal, casa de invitados, casa para la fiesta y la recreación, casas para los cuidadores, gallinero, garaje y casa de máquinas, zona de barbacoa). Sin embargo, todos los edificios necesitan una renovación importante. Merece la pena considerar si una nueva construcción de todo el complejo sería beneficiosa.
En el territorio de la fazenda hay también un campo de fútbol y dos lagos.
En Brasil no hay normas de construcción. Por lo tanto, depende de usted qué edificios erige en su propiedad.
Equipamiento:
Internet:
Actualmente no hay internet disponible. K1 es un proveedor in situ. K1 proporcionaría una línea de fibra óptica a la granja. El 50% del coste lo paga K1. No conocemos los costes de producción. Una vez que todo está en marcha, las tarifas de Internet al mes son de unos 100 BRL. Las bajadas y subidas con esta tarifa son de unos 10 a 20 mbit/s. Esto es suficiente para ver un vídeo HD sin problemas. También se puede elegir una tarifa con mayor velocidad.

Tasas de basura:
No hay tasas. La basura es llevada por el cuidador de 2 a 3 veces por semana a la estación de eliminación más cercana (aprox. 3 KM).

Suministro de electricidad:
Está disponible en 110/220 V. Los costes son de unos 350 BRL al mes (en la actualidad). Cuando esté en pleno funcionamiento, se pueden esperar aproximadamente 700 BRL al mes.

Alcantarillado:
Todas las casas de la propiedad tienen una fosa séptica. Se vacía aproximadamente cada dos años. Un vaciado para 2 fosas sépticas cuesta unos 500 BRL. Por lo tanto, no hay otras tasas de alcantarillado.

Teléfono:
Hay señal de varios proveedores en diferentes zonas de la finca.

Los impuestos:
ITR (Imposto Rural) 118,24 BRL al año (¡¡no es una broma!! Los impuestos en las zonas rurales son extremadamente bajos aquí).
Otros:
Brasil Nuevo!
Finca 500 hectáreas con cascada | EfG BRA11TOCA: Por favor solo pregunte si tiene el precio de compra. Gracias!

Consulta de oferta: EfG está obligada a proporcionar pruebas al vendedor, por lo que solo se procesarán las consultas con dirección completa.

Costes adicionales de compra: El impuesto sobre transmisiones patrimoniales no se aplica a las compras de empresas - compraventa de acciones. Notario y/o abogado, gastos de registro y comisiones para agentes inmobiliarios. Sin comisiones, sin comisiones. Las comisiones y los precios de compra son negociables dentro de límites razonables. Los costes adicionales de adquisición son diferentes en cada país.

Financiación: Suiza y Europa, por regla general, los bancos requieren un 40 - 50 % de capital propio cuando financian una propiedad comercial, un hotel o una granja. Las plantas energéticas se financian con menos capital propio. En Australia, Sudáfrica, el Caribe y América del Sur no hay financiación sin permiso de residencia.

Privacidad:
Google Maps: Brasil, 28680-000 Cachoeiras de Macacu, Río de Janeiro - Nuevo!
Finca 500 hectáreas con cascada | EfG BRA11TOCA la marca en el mapa es para su orientación. Debido a la protección de los datos y a la discreción, no se muestran las ubicaciones exactas. EfG utiliza Google Maps para crear los mapas. Los mapas según los datos geográficos creados por Google.

Protección de datos: Sus datos serán tratados discretamente por EfG y transmitidos a las partes implicadas, por ejemplo, los vendedores, en el curso de su consulta. Para su seguridad: Nuestro sitio web, formulario de contacto y correos electrónicos están verificados y encriptados. Política de privacidad de EfG con almacenamiento de datos.

Copyright: Imágenes, datos y descripciones han sido proporcionados a EfG por el propietario o socio local con fines de marketing. Este último ha confirmado a EfG el uso ilimitado con fines comerciales. No se publicará ningún nombre o dirección, etc., por razones de discreción, protección de datos y la obligación de presentar pruebas contra el vendedor. Derechos de autor de EfG.

Nota - Términos:
Su solicitud de esta oferta en Río de Janeiro - EfG BRA11TOCA - 28680-000 Cachoeiras de Macacu, Brasil Consulta: EfG tiene prueba de obligación con el vendedor, por lo tanto, solo se procesan las solicitudes con la dirección completa.

Condiciones generales de negocios para los compradores y arrendatarios: Oferta inmobiliaria: Todos los datos son facultativos, sin compromiso y sin garantía. Están basados en los datos informativos del vendedor, Las ofertas son ofrecidas en la moneda del país o en dólares y son variables de acuerdo al cambio del día, En todas las ofertas son también considerados los cambios del euro. Disponibles para la compra en la moneda correspondiente. USD o Euros.

Discreción: las ofertas de la EfG están solamente elaboradas para las partes interesadas y no así para terceros (por ejemplo agentes intermediarios). A excepción de asesores bancarios o profesionales. En caso de que la información sea expuesta sin autorización y se llegue a concretar un negocio, el interesado tendrá que cancelar a la EfG, la pérdida de la comisión inmobiliaria como una indemnización.

Conocimiento previo: Si el cliente potencial recibe la misma oferta de otra fuente, antes del ofrecimiento de la EfG, en este caso se debe informar a la EfG de forma escrita. El acto de omisión no se reconocerá como disculpa para la obligación de cancelación de la comisión en caso de llegar a concluir con una transacción. El conocimiento previo es válido solo para ofertas de terceros, que tienen una validez de más de 6 meses, a partir de la fecha de la oferta.

Encargo: El Encargo de las negociaciones significa dar el encargo y al mismo tiempo reconocer los términos y condiciones de negocios de la EfG. El contrato efectuado tiene que darse a conocer a la EfG inmediatamente y por escrito.

Comisión: pagar a la conclusión del contrato de compra, alquiler, etc.
Varios: acuerdos y garantías, que difieren de los términos de negocios de la EfG deben de hacerse por escrito. De cumplimiento y jurisdicción es la sede de la EfG. La improcedencia de cualquier disposición no afectará a la validez del resto. En lugar de la ineficacia de las regulaciones son válidas las normas legales. La EFG es también para el vendedor agente de ventas/ asistente activo con o sin salario.

Descargo:
Descargo de responsabilidad por la oferta en Brasil 28680-000 Cachoeiras de Macacu / Río de Janeiro - Nuevo!
Finca 500 hectáreas con cascada | EfG BRA11TOCA: El autor, EfG Existenzmakler GmbH, no asume responsabilidad alguna con respecto a la exactitud, fiabilidad, actualidad e integridad de la información. Quedan excluidas las reclamaciones de responsabilidad contra el autor por daños materiales o inmateriales derivados del acceso, uso o no uso de la información publicada, del mal uso de la conexión o de fallos técnicos. Todas las ofertas son sin compromiso. El autor se reserva expresamente el derecho a modificar, completar o eliminar partes de las páginas o toda la oferta sin previo aviso o a interrumpir la publicación de forma temporal o permanente.

La oferta fue actualizada por última vez en 29.11.2022


  1. https://www.efg-immo.com/portal/objekt.15841.int.html
Preis:6400000 Der Artikel ist auf Lager
Perfiles EfG en los medios sociales - ¡Síganos!

EfG Existenzmakler GmbH

6300 Zug, Baarerstrasse 137

Teléfono 0041 (0) 41 500 42 50

E-Mail info@efg-immo.com

CG compra y venta
Contacto-Imprenta
Política de privacidad
Información Países
We use cookies and Google Analytics so that we can constantly improve our offer for you.
Further information about Cookies and Google Analytics you can find in our Privacy policy.
accepted