EfG Exposé BRA12Pupunia

Brasilien Ertragreiche 17 ha Palmitofarm - Fazenda Brasilien Ertragreiche 17 ha Palmitofarm - Fazenda E-Mail Contacto
imprimir
EfG Newsletter
volver buscar
Brasilien Ertragreiche 17 ha Palmitofarm - Fazenda Brasilien Ertragreiche 17 ha Palmitofarm - Fazenda Brasilien Ertragreiche 17 ha Palmitofarm - Fazenda Brasilien Ertragreiche 17 ha Palmitofarm - Fazenda Brasilien Ertragreiche 17 ha Palmitofarm - Fazenda Brasilien Ertragreiche 17 ha Palmitofarm - Fazenda Brasilien Ertragreiche 17 ha Palmitofarm - Fazenda Brasilien Ertragreiche 17 ha Palmitofarm - Fazenda Brasilien Ertragreiche 17 ha Palmitofarm - Fazenda Brasilien Ertragreiche 17 ha Palmitofarm - Fazenda Brasilien Ertragreiche 17 ha Palmitofarm - Fazenda QR-Code Ertragreiche 17 ha Palmitofarm - EfG BRA12Pupunia

Convertidor de divisas

Nuevo!
Finca de palmito 17 hectáreas | EfG BRA12Pupunia

EfG Exposé:

EfG BRA12Pupunia

CP - Ciudad:

28680-000 Cachoeiras de Macacu

Estado ferderal:

Río de Janeiro

País: Brasil   Info Compra de propiedad
Terreno: 170.000.00 m²
Precio: 1.600.000 BRL
ap. 288.200 Euro
Comision:
No hay comisión para el comprador!
Más ofertas: www.immo-brasilien.com
Situación:
Aproximadamente 15 KM hasta el centro de Cachoeiras de Macacu. Aquí encontrará todo lo que necesita para cubrir sus necesidades básicas. Hay escuelas, restaurantes, bares, un hospital y tiendas de todo tipo. El centro de Río de Janeiro está a 110 km. Se puede llegar a ella en aproximadamente 1 hora y 45 minutos.
La escuela más cercana está a unos 4 km. Encontrará una tienda de comestibles y pequeños bares a unos 3-4 km.
Cerca de la playa:
Saquarema, 107 KM, Aprox. 1 hora 40 min.
Copacabana, 115 KM, aproximadamente 2 horas
Playas de Buzios, 160 KM, Aproximadamente 2 horas 45 minutos
Descripción:
Nuevo!
Finca de palmito (Pupunia) 17 hectáreas de alto rendimiento en muy buena ubicación
Aquí todo está preparado para usted. Obtendrás unos ingresos desde el principio, que cubrirán tu mantenimiento y los costes de la granja. La fuente de ingresos son los palmitos, que son muy populares aquí en Brasil. Siempre hay compradores para esta noble "verdura" en Brasil.
Además, la finca tiene una magnífica vista de las montañas circundantes.
A una distancia de unos 15 - 20 minutos (en coche) del centro de Cachoeiras de Macacu, un camino de grava se desvía a la derecha y después de unos 1,5 km se llega a esta propiedad en absoluta tranquilidad, con una vista abierta de las montañas.
El actual propietario quiere mudarse al estado de Minas Gerais y vende su granja bien organizada. En 10 hectáreas se plantan palmeras (Pupunia), que proporcionan el popular alimento (palmitos) en Brasil. Cada mes se pueden cortar 950 árboles. De cada tocón crecen de 1 a 3 árboles nuevos, que pueden volver a cosecharse 1,5 años después. Esto genera unos 1000 euros al mes (a partir de noviembre de 2022).
La venta está organizada porque el propietario ha creado una buena red.
Además, en los terrenos de esta explotación se cultivan actualmente aipim (manjok), maíz y ñame. Entre las plantas crecen tomates y calabazas. El actual propietario obtiene otros ingresos con la cría de cerdos. Además, un gallinero les proporciona su propio suministro de huevos.
La casa cumple con los requisitos de la mayoría de los brasileños y está lista para su ocupación inmediata. Sin embargo, la renovación (según las necesidades personales) es recomendable y posible por una cantidad manejable. Si es necesario, se puede ampliar la residencia y construir nuevos edificios.
Hay cuatro dormitorios, un baño, una sala de estar y un despacho, y una cocina con comedor. Hay una sencilla zona de barbacoa en la veranda.
Hay numerosos edificios en la propiedad:
Dos casas para los caseiros (cuidadores), varios edificios de la granja y un recinto para la cría de pollos y cerdos.
Hay numerosos árboles frutales en la propiedad.
Una colina con un bosque pertenece a las tierras de cultivo. Aquí es donde se consigue la leña. La mayor parte del terreno es llano.
El vendedor se lleva sus animales, su tractor y sus muebles a su nuevo domicilio. Sin embargo, se puede discutir una adquisición.
Hay suficiente agua en la propiedad para alimentar las plantas y los animales. El agua potable y el agua para uso de los residentes proviene de 5 pozos, que se encuentran en la propiedad. Un pequeño río atraviesa el terreno.
Equipamiento:
Internet:
En este momento hay una "Rural" de Internet disponible. El coste es de 107 BRL al mes. Velocidad aproximada de 8 mbit/s.
K1 es un proveedor local de Internet. K1 establecería una línea de fibra óptica hasta la granja. El 50% de los costes son pagados por K1. No sabemos el coste de la fabricación. Una vez que todo está en marcha, las tarifas de Internet al mes son de unos 100 BRL. Las bajadas y subidas con esta tarifa son de unos 10 a 20 mbit/s. Esto es suficiente para ver un vídeo HD sin problemas. También se puede elegir una tarifa con mayor velocidad.
Tasas de basura: No hay tasas. La basura es recogida cada semana por el ayuntamiento.
Alimentación: 110 y 220 V. El coste actual es de aproximadamente 200 BRL al mes.
Alcantarillado: Todas las casas de la propiedad tienen una fosa séptica. Se vacía aproximadamente cada dos años. Un vaciado para 2 fosas sépticas cuesta unos 500 BRL. Por lo tanto, no hay otras tasas de alcantarillado.
Teléfono: Hay una señal de TIM.
Los impuestos: ITR (Imposto Rural) 40,00 BRL al año
Otros:
Brasil Nuevo!
Finca de palmito 17 hectáreas | EfG BRA12Pupunia: Por favor solo pregunte si tiene el precio de compra. Gracias!

Consulta de oferta: EfG está obligada a proporcionar pruebas al vendedor, por lo que solo se procesarán las consultas con dirección completa.

Costes adicionales de compra: El impuesto sobre transmisiones patrimoniales no se aplica a las compras de empresas - compraventa de acciones. Notario y/o abogado, gastos de registro y comisiones para agentes inmobiliarios. Sin comisiones, sin comisiones. Las comisiones y los precios de compra son negociables dentro de límites razonables. Los costes adicionales de adquisición son diferentes en cada país.

Financiación: Suiza y Europa, por regla general, los bancos requieren un 40 - 50 % de capital propio cuando financian una propiedad comercial, un hotel o una granja. Las plantas energéticas se financian con menos capital propio. En Australia, Sudáfrica, el Caribe y América del Sur no hay financiación sin permiso de residencia.

Privacidad:
Google Maps: Brasil, 28680-000 Cachoeiras de Macacu, Río de Janeiro - Nuevo!
Finca de palmito 17 hectáreas | EfG BRA12Pupunia la marca en el mapa es para su orientación. Debido a la protección de los datos y a la discreción, no se muestran las ubicaciones exactas. EfG utiliza Google Maps para crear los mapas. Los mapas según los datos geográficos creados por Google.

Protección de datos: Sus datos serán tratados discretamente por EfG y transmitidos a las partes implicadas, por ejemplo, los vendedores, en el curso de su consulta. Para su seguridad: Nuestro sitio web, formulario de contacto y correos electrónicos están verificados y encriptados. Política de privacidad de EfG con almacenamiento de datos.

Copyright: Imágenes, datos y descripciones han sido proporcionados a EfG por el propietario o socio local con fines de marketing. Este último ha confirmado a EfG el uso ilimitado con fines comerciales. No se publicará ningún nombre o dirección, etc., por razones de discreción, protección de datos y la obligación de presentar pruebas contra el vendedor. Derechos de autor de EfG.

Nota - Términos:
Su solicitud de esta oferta en Río de Janeiro - EfG BRA12Pupunia - 28680-000 Cachoeiras de Macacu, Brasil Consulta: EfG tiene prueba de obligación con el vendedor, por lo tanto, solo se procesan las solicitudes con la dirección completa.

Condiciones generales de negocios para los compradores y arrendatarios: Oferta inmobiliaria: Todos los datos son facultativos, sin compromiso y sin garantía. Están basados en los datos informativos del vendedor, Las ofertas son ofrecidas en la moneda del país o en dólares y son variables de acuerdo al cambio del día, En todas las ofertas son también considerados los cambios del euro. Disponibles para la compra en la moneda correspondiente. USD o Euros.

Discreción: las ofertas de la EfG están solamente elaboradas para las partes interesadas y no así para terceros (por ejemplo agentes intermediarios). A excepción de asesores bancarios o profesionales. En caso de que la información sea expuesta sin autorización y se llegue a concretar un negocio, el interesado tendrá que cancelar a la EfG, la pérdida de la comisión inmobiliaria como una indemnización.

Conocimiento previo: Si el cliente potencial recibe la misma oferta de otra fuente, antes del ofrecimiento de la EfG, en este caso se debe informar a la EfG de forma escrita. El acto de omisión no se reconocerá como disculpa para la obligación de cancelación de la comisión en caso de llegar a concluir con una transacción. El conocimiento previo es válido solo para ofertas de terceros, que tienen una validez de más de 6 meses, a partir de la fecha de la oferta.

Encargo: El Encargo de las negociaciones significa dar el encargo y al mismo tiempo reconocer los términos y condiciones de negocios de la EfG. El contrato efectuado tiene que darse a conocer a la EfG inmediatamente y por escrito.

Comisión: pagar a la conclusión del contrato de compra, alquiler, etc.
Varios: acuerdos y garantías, que difieren de los términos de negocios de la EfG deben de hacerse por escrito. De cumplimiento y jurisdicción es la sede de la EfG. La improcedencia de cualquier disposición no afectará a la validez del resto. En lugar de la ineficacia de las regulaciones son válidas las normas legales. La EFG es también para el vendedor agente de ventas/ asistente activo con o sin salario.

Descargo:
Descargo de responsabilidad por la oferta en Brasil 28680-000 Cachoeiras de Macacu / Río de Janeiro - Nuevo!
Finca de palmito 17 hectáreas | EfG BRA12Pupunia: El autor, EfG Existenzmakler GmbH, no asume responsabilidad alguna con respecto a la exactitud, fiabilidad, actualidad e integridad de la información. Quedan excluidas las reclamaciones de responsabilidad contra el autor por daños materiales o inmateriales derivados del acceso, uso o no uso de la información publicada, del mal uso de la conexión o de fallos técnicos. Todas las ofertas son sin compromiso. El autor se reserva expresamente el derecho a modificar, completar o eliminar partes de las páginas o toda la oferta sin previo aviso o a interrumpir la publicación de forma temporal o permanente.

La oferta fue actualizada por última vez en 29.11.2022


  1. https://www.efg-immo.com/portal/objekt.15845.int.html
Preis:1600000 Der Artikel ist auf Lager
Perfiles EfG en los medios sociales - ¡Síganos!

EfG Existenzmakler GmbH

6300 Zug, Baarerstrasse 137

Teléfono 0041 (0) 41 500 42 50

E-Mail info@efg-immo.com

CG compra y venta
Contacto-Imprenta
Política de privacidad
Información Países
We use cookies and Google Analytics so that we can constantly improve our offer for you.
Further information about Cookies and Google Analytics you can find in our Privacy policy.
accepted